Vestidos De Novia Para Una Boda Civil

Los mejores consejos para conseguir un vestido de boda por civil

Toda mujer romántica sueña con el día de su boda, algunas prefieren un acto sencillo o solo contraer nupcias por el civil, para evitarse todo el proceso que conlleva una boda eclesiástica. Sin embargo, que una boda sea por el civil, no quiere decir que tienes que ir menos hermosa de lo que deberías ir a una boda por la iglesia.

Si te vas a casar solo por el civil, busca un atuendo más ligero pero que resalte tu belleza y engrandezca tu cuerpo, y para lograrlo solo debes seguir estos consejos:

1.- No siempre blanco

Lo mejor de una boda por civil es que el vestido luego lo puedes usar para otra  ocasión, por no ser tan necesario llevar el clásico vestido blanco. Hay muchos colores predominantes que se han vuelto tendencia y tú debes buscar el que más este acorde a tu color de piel.

Por ejemplo, uno de los más hermosos es el tono rosa palo, este color se ha impuesto en la moda de las bodas y puede ser llevado tanto para una boda por civil como para una boda por la iglesia. En el caso del acto por civil, por lo general debes buscar un modelo más fresco y corto.

Y un toque buganvilla para este vestido rosa palo? #inspiracion #boda #invitadaperfecta #invitadaboda #tocadoboda #diademadeflores #coronadeflores #coronaboda #tocadoflores #rosapalo #invitadas #lookboda

Las faldas de tul son otra de las inspiraciones más románticas para los vestidos de novia. En esta tendencia los colores pasteles son más comunes, pero también puedes optar por la escala de azul y gris, para una combinación perfecta.

d12e95336e43f52aa84599f482a4fdc8

En cuanto a colores, el tono azul eléctrico también es una opción perfecta para lucir en un día tan especial. Lo puedes combinar con unos zapatos en color crema, o en negro patente.

Vestido corto azul

Si te vas a casar durante la época del verano, te invito a que lleves un lindo vestido azul con unos estampados de flores. Se te vería genial.

0f387a77318303a0d49c6a3ba5059261

El color vino, también es uno de los tonos más buscados, puedes llevarlo fácilmente en tu ceremonia por el civil y lucir espléndida.

2.- No siempre corto

Cuando decimos ¡Nos casamos por civil!, inmediatamente pensamos en un vestido corto, pero que tal si te digo que hay otros modelos con faldas largas que te irían muy bien, para lucir hermosa el día de tu boda.

En esta tendencia de vestidos largos, las faldas de tul marcan la pauta. Pueden también llevarse vestidos de dos partes.

adb7840326241a84a4347020cb44f882

Para llevar un vestido largo toma en cuenta tu tamaño, recuerda que en las mujeres pequeñas no lucen muy bien los vestidos largos. Y si deseas llevarlo, busca siempre una buena altura de tu tacón.

795055b06c7679607a7033ce53b71d0f

3.- Un estilo más informal

Para aquellas chicas que desean llevar algo más chic, los estilos sencillos sobran. Te propongo este que verás en la siguiente imagen, un lindo vestido corto de falda y encaje en el corsé.

11b085e35ef3ef9c9faa1ce69ccd3914

4.- Peinado, accesorios y maquillaje

Si te vas a casar con un vestido corto, prepara un ben peinado para que termines de acentuar tu look. Te recomiendo que uses unas hermosas ondas, por todo el cabello. Puedes usar una tiara de flores.

Para los peinados recogidos, puedes usar una cebolla medio despeinada, con arreglos de flores en la tiara.

Natural Wedding Makeup #makeupideas

El maquillaje si debe ir sencillo y de día, evita la difuminación de ojos en tonos oscuros y opta por el maquillaje en tono nude; este es perfecto para ese tipo de ceremonia. Te recomiendo hacerte una prueba de maquillaje días antes, para saber cuáles son los tonos que más te favorecen.

5.- Zapatos cómodos

En cuanto a los zapatos, procuran que sean cómodos, sobre todo si tienes que caminar algún trayecto para dirigirte a la prefectura o el salón de la ceremonia. Busca siempre que sean ligeros y que combinen con tu atuendo.

¿Qué necesitas para una boda por civil?

  • Lo primero, debes consignar una cita con la jefatura para coordinar la fecha.

  • Los papeles deben estar en orden.
  • Debes buscar el registro más cercano de tu casa.
  • En caso de casarte en un lugar abierto, coordina la cita con el registrado o prefecto de tu ciudad.

Casarse, una ilusión

Estos pequeños consejos te ayudarán a conseguir e outfit apropiado para tu boda por civil, recuerda que casarse es una de las ilusiones más hermosas de la vida,  y que por ser un momento  tan único debes siempre mantenerte hermosa para la ocasión. Sea que te cases por civil, no debes dejar de soñar y pensar en ese día como uno de los momentos más agradables para ti y tu futuro esposo.

Es aquí donde ante las leyes son “marido y mujer”, así que más que n protocolo a seguir, también es un espacio para demostrar el amor verdadero y decir ¡si, acepto!, por la eternidad.

Cuéntanos, si estas organizando tu boda por civil ¿Qué te han parecido estos consejos?, Vamos queremos leerte, así que déjanos tus comentarios aquí abajo, y te leeremos. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Estampados de Moda

Los diferentes modelos de vestidos largos estampados de moda son los que están ganando un gran protagonismo y acogida por...

Cerrar