Vestidos De Novia Para Segundas Nupcias

¡Cuando el amor llega de nuevo!

Cuando el amor es puro y verdadero siempre hay una oportunidad para vivirlo a plenitud. Y en este sentido, nos referimos a todas aquellas novias que desean, fervientemente, iniciar un nuevo camino de vida cuando el amor toca a la puerta. Nos referimos a las chicas que después de una primera experiencia matrimonial no fructífera, buscan reanudar sus vidas con el firme propósito de amar a plenitud y proseguir su vida.

Para esas chicas que, en el fondo pueden sentir temor, solo le podemos indicar que hay que vivir y darse la oportunidad. No todas las experiencias son malas. Siempre hay una oportunidad para ser feliz. Casarse por segunda vez te permite mostrarte madura, conocedora de lo que quieres y sobre todo amar a profundidad para el resto de tu vida. Para ti que buscas presentarte al altar con tu mejor propósito te traemos estos modelos de trajes que van a mostrar tu belleza y sobre todo la serenidad del amor maduro.

novias segundas nupcias vestido largo top encaje mango

Siendo tu misma y menos vestido

Una de las características de la novias que se casan por segunda vez, es que ya no quieren tener una boda rimbombante, ni un vestido que las ahogue. Por el contrario, buscan modelos sencillos, prácticos y sobre todo que las muestren cómo son ellas.

En este caso, la autenticidad, la practicidad y el deseo de romper con los patrones es, entre otros argumentos, los motivos por los que las novias por segunda nupcias quieren vestidos diferentes.

En este caso hay varios diseñadores que se han enfocado en este segmento poblacional. Uno es Óscar de La renta, un poco sensual y tradicional y el surgimiento del diseñador de origen chino Jason Wu. Así mismo, la marca Pro Novias, junto a Kreinfeld tiene líneas exclusivas para novias que desean otras alternativas en trajes.

Jason Wu21 (1)

Líneas simples para resaltar la belleza

Las propuestas de diseño asiáticas de Jason Wu han incursionando en el mundo de las novias con total éxito. Su discurso minimalista hace que los vestidos sean sencillamente adorables, prácticos, cómodos y sobre todo sobrios, en donde se pueda apreciar la belleza de la novia.

Las líneas de Jason Wu son simples, podríamos afirmar que cabalgan entre  las líneas clásicas chinas y la moda de los años 50, al mejor estilo Audrey Hepburn.

En esta ocasión es un vestido que se caracteriza por no tener mangas, lo cual lo presenta como un modelo fresco. Su cuello redondo permite cierta discreción. El corpiño es ajustado al cuerpo para llegar a la cintura. De esta saldrá una falda  con pequeños frunces para que le den volumen. Por supuesto,  la falda tiene un largo que responde al momento protocolar, a la altura de la rodilla. Un cinturón negro logra acentuar el blanco del vestido.

jason wu 1

Las plumas como alternativa

Bello modelo, de líneas discretas que se modernizan por una falda de hileras de luma, que con aires de charlestón, imprimen movimiento y modernidad. Su corpiño está confeccionado en satín brocado con cuello redondo pronunciado, sin mangas y con cierto ajuste al cuerpo. Un cinturón en pedrería fina da inicio a la falda tipo “A”, completamente confeccionada en plumas, lo cual le imprime ese aire disruptivo a la formalidad.

NERI ROSA CLARA  vestido corto guipur novias segundas nupcias (1)

Torchón sobre strapless

Un onírico modelo de traje de novia. Caracterizado con falda amplia de pliegues y un strapless semi corazón con cubierta en torchón o también se puede elaborar en encaje. También un par de los bolsillos escondidos en la falda completan la propuesta clásica y romántica en extremo.

Novias segundas nuocias mono blanco largo asos

Para las vanguardistas

Si quieres romper esquemas, no parecerte a nadie puedes casarte en un conjunto tipo bragas cuya blusa es con un hombro descubierto y con un gran holán asimétrico que continua hasta las caderas de la novia. Un pantalón ajustado, tipo capri termina por darle sentido a esta moderna e irreverente propuesta de traje de novia.

novias segundas nupcias chaqueta pantalon asos

Tres piezas para el gran momento

Estamos hablando de otra propuesta de vanguardia: pantalón blazer y croptop. Muy moderna, muy atrevida y sobre todo para esas chicas que tienen las metas bien delimitadas en la vida. Estamos hablando de un traje nupcial fuera de serie. Un croptop con holanes es el centro de atracción que solo sugiere, pero que es matizado por un blazer  para que le aporte seriedad al momento. Su pantalón es de líneas rectas y clásica. Lo bueno de este atuendo nupcial es que lo puedes usar en otras ocasiones junto o cualquiera de sus partes.

El uso de los accesorios

No queríamos terminar esta artículo sin tocar el tema de los accesorios. Por supuesto son segundas nupcias, por tanto el velo no es una de las piezas a usar. Es estos casos se utilizan ganchetes o apliques, más sin velo. Así mismo los accesorios deben ser muy clásicos. Nada de extravagancias. Recuerda que el punto focal eres tú. En cuanto al peinado, se recomiendan moños bajos o su versión en trenzas. Mientras más natural mejor, al igual que el maquillaje. Esperamos que estas alternativas en vestuario nupcial te sirvan de inspiración para que elijas el más apropiado para esta ceremonia en donde juras por amor.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de vestidos de Gala Largos

Si deseas entretener un buen rato, pues te recomiendo que observes muy detalladamente esta bonita galería de imágenes de vestidos...

Cerrar