Vestidos De Novia Para Playa

Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

Celebrar el compromiso y el matrimonio en la playa se ha vuelto una situación que muchas mujeres anhelan ya que es un hermoso lugar  mágico y romántico. Si tú decidiste hacer tu boda en l playa pero ún no sabes qué tipo de vestido es el más apropiado para usar en este día tan especial quédate con nosotros ya que a continuación te mostraré diferentes estilos de vestidos que están de moda y son ideales para este tipo de evento.

2

A todas las chicas que próximamente van a casarse recomiendo que observen cómo es la forma de su cuerpo, ya que de esta manera podrán escoger el vestido más apropiado para que su cuerpo se vea con más curvas y simétrico.

Vestidos Cortos

2

Los vestidos con encaje es una tendencia que se impuso desde hace dos años atrás y actualmente aún se encuentra vigente. Una de las ventajas de este vestido es que su material es suave ideal para las altas temperaturas de las playas, además por lo general estos vestidos tienen unos diseños hermosos y románticos lo cual hacen una combinación perfecta.

 

3

Como te dije anteriormente es importante que antes de escoger tu vestido tengas en cuenta la forma de tu cuerpo con el fin de lograr que te veas perfecta. Por ejemplo en la imagen muestro un lindo vestido de corte cintura alta ideal para als chicas delgadas con pocas curvas o ideal para las chicas que quieren que su cuerpo se vea con más caderas.

2

Por fortuna en laos almacenes especializados en vestidos de novias podemos encontrar diversos diseños que podemos probarlos hasta encontrar el adecuado. En la imagen te muestro un lindo diseño en corte princesa corto, debes tener en cuenta que este corte es ideal para cualquier forma de cuerpo, así que si te gusta no dudes en usarlo para este maravilloso día.

2

Los vestidos con combinación de tela como blonde y tul son una muy buena opción para las chicas que se van a casar en la playa, ya que estos dos materiales son muy livianos y suaves ideales para los climas calientes. Para este hermoso vestido recomiendo que uses un lindo cinturón y unas sandalias delicadas color plateado ya que de esta forma de darás más elegancia a tu atuendo.

2

Los vestidos de época también son una buena opción para las chicas que quieren lucir diferentes en ese día tan especial. Este hermoso diseño evoca los  años 70´s  además de ser una opción elegante también es muy romántica, así que lo súper recomiendo, no olvides agregar los accesorios apropiados para darle más elegancia al vestido.

Vestidos Largos

2

A muchas mujeres les encanta los vestidos largos aunque lo piensan dos veces a la hora de usar uno para la boda en playa, pero no te preocupes ya que para eso hay lavanderías, así que busca el vestido que más te gusta y el más apropiado para la forma de tu cuerpo y luce hermosa sin ningún problema. El vestido que te muestro en la imagen es de corte imperio ideal para las chicas que quieren ocultar esos centímetros de más del abdomen y quieren verse más estilizada.
2

Los vestido con mucho volumen en la falda hace que nuestro cuerpo se vea con más caderas, pero en este caso debes tener mucho cuidado a la hora de escoger este vestido ya que entalla en esta zona. Este lindo diseño lo recomiendo para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera o en forma de reloj de arena. 

2

Desde hace un par de años se impuso la moda de usar vestidos de época antigua, así que no tengas miedo a la hora de usar un vestido de este estilo ya que  te verás hermosa. Una de las ventajas de estos diseños es son perfectos para las bodas celebradas en la playa ya que la tela sueva permite ue nuestro cuerpo transpire con mayor facilidad. No te límites a la hora de buscar tu vestido de novia, te recomiendo que mires muchas opciones y luego escojas la que más te favorezca.

2

Como te comenté anteriormente los vestidos en corte imperio son ideales para las chicas que tienen mucho volumen en el abdomen y para aquellas chicas que tienen las caderas delgadas. Una de las ventajas de este estilo es que hace que nuestro cuerpo se vea más estilizado, pero si eres una chica de estatura baja recomiendo que uses el escote en V y de largo hasta los tobillos, ya que de esta manera lograrás verte más alta.

3

En muchas oportunidades entre más sencillo el vestido es mucho más elegante, el diseño que te muestro en la imagen es de corte A especial para las chicas con cuerpo en forma de pera pero que no tengan las caderas muy anchas o con cuerpo en forma de reloj de arena.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda en la playa. Te recomiendo que el vestido que vayas a usar lo combines con accesorios de color plateado, ya que es el color ideal para los vestidos de novia. No olvides que es importante que escojas los zapatos ideales para que puedas caminar en la arena y estar cómoda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Invierno

Estos elegantes vestidos de noche de invierno son especiales para todas aquellas mujeres que están buscando un traje elegante para...

Cerrar