Vestidos De Novia Para Personas Gorditas

Si eres una mujer de medidas voluptuosas que está a punto de celebrar ese gran día, quizás has escuchado o visto que muchos de los vestidos de novia no están preparados para tu talla, pero no es algo que te debe preocupar ya que, por suerte, los vestidos nupciales han ido evolucionando encontrando una gran cantidad de vestidos de novias para gorditas.

Debido a esto te mostraremos ciertos consejos para escoger tu vestido de novia perfecto e ideal para tu cuerpo, además de acercarte a los diseños contemporáneos de las marcas más afamadas pensadas solo para realzar tu tipo de figura.

Ya sea que busques un estilo, pero sobre todo una talla particular, con estas ideas de seguro encontrarás ese modelo soñado. Por eso, presta mucha atención a los detalles, como que, escotes te sientan mejor, qué cortes debes usar y cómo conjugarlo con tu ramo de flores naturales que llevarás durante tu gran día.

                           Resultado de imagen de vestidos de novia para gorditas

VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS ¡DESCUBRE QUE DEBES DESTACAR Y QUE NO!

Principalmente, debes conocer tu cuerpo y saber muy bien cuáles son tus atributos físicos, que quieres destacar y que centímetros extra deseas no revelar, estos serán tus puntos a favor para encontrar con facilidad ese outfit nupcial ideal.

Recomendamos diseños de vestidos de novias para gorditas con escotes discretos que hagan lucir tu busto sin exponerlo, así que desaste de la idea de ocultarte bajo tu vestido.

Siendo posible escoger vestidos con hombros al aire o cruzado, también pudiendo recurrir podrás siempre a las infalibles mangas de encaje, que las hay de todas formas y largo, si lo tuyo son estilos más discretos, formales y elegantes.

En cuanto a las faldas, sugerimos para tu estilo de cuerpo las corte imperio o evasé, sin embargo, algunos modistas también suelen recomendar para estos cuerpos voluptuoso los corte sirena.

Si quieres unas ideas más precias para saber a qué nos referimos a continuación algunos modelos e ideas específicas de vestidos que puedes usar.

INCREÍBLES VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS

  • Vestido de novia corto

Escoger un elegante diseño en corto, a la altura de la rodilla un poco por debajo de ella, con escote en v o normal en color blanco y con manga larga de encaje es una idea estupenda si eres una novia que le gusta la sencillez, elegancia y comodidad por igual.

  • Vestido de novia estilo medieval

Este lindo vestido se caracteriza por tener mangas transparentes y con caída libre al estilo medieval, siendo ajustado en la zona de la cintura y con un frente con adornos simples, con falda con algo de cola, pero sin mucha extensión, convirtiéndolo en un vestido de novia único, diferente y particular.

  • Vestido con detalles en rosa

Este modelo de tirantes, con escote en forma de V, diseñado con encaje en todo el vestido combinado con cinturón o lazo en color rosa con pedrería muy femenina puedes conjugarla también con el ramo de ese mismo color rosa, peinado suelto y un velo sencillo que te harán muy chic y original.

  • Vestido de novia asimétrico

Un vestido de novia asimétrico o de una sola manga te darán una presencia en ese gran día, al crear una armonía perfecta en los hombros, cintura y caderas, por eso trata de escoger uno con un cinturón de pedrería entallado a la cintura y con falda suelta, para que te sientas como toda una princesa.

  • Vestido corte sirena

Estos suelen respetar la figura de cada mujer definiendo y resaltando sus curvas. La elegancia que te aportará este vestido queda patente en su corpiño bordado con un sugerente escote corazón que se ajustará a tuc cuerpo desde el torso hasta las rodillas y a partir de allí la preciosa falda de corte en capa, pudiéndose usar con mangas cortas que solo cubran los hombros o simplemente sin ellas.

  • Vestido con falsas transparencias

Si buscas un estilo revelador, moderno y a la vez sexy entonces un vestido que crea una falsa transparencia en la parte del escote, dejará revelar de forma discreta y audaz un poco tu busto o por el contrario la parte del escote puede estar en tu espalda, de las dos formas te aseguramos que será un vestido que llamará la atención y muchos no olvidarán.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Atrévete a usar tejidos estructurados como brocados y encajes además de tul y chantilly en las mangas o faldas vaporosas para recrear ese estilo suelto.
  • También ten en cuenta que las telas más rígidas definen la forma que tendrá tu vestido, haciendo menos riesgo de que algo salga de su sitio, el vestido cambie de forma o se te vea algún rollito indeseado.
  • Las tonalidades Ivory, champagne, acompañadas por detalles dorados o plateados conseguirán fusionarse visualmente con tu tono de tu piel convirtiéndolo en uno solo, algo que debes tener en cuenta si deseas disimular algo de volumen.

               Resultado de imagen de vestidos de novia para gorditas

Ahora que pudiste ver estos imprescindibles consejos e ideas de vestidos de novia si eres algo rellenita o voluptuosa, esperamos haberte ayudado a encontrar ese vestido ideal y soñado, si es así ¡Coméntalo! Y recuerda seguir nuestras otras publicaciones.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido color rojo para fiestas
Vestidos Largos de Fiesta para Bodas

Estilo, elegancia, distinción y cierto aire de sensualidad son las especiales características de estos modelos de vestidos largos de fiesta...

Cerrar