Vestidos De Novia Para Mujeres Embarazadas

¡Doblemente feliz!

Cuando decides casarte es porque estás segura del paso que vas a dar y si esa decisión está complementada con la espera de tu primer hijo mucho mejor. Tienes los motivos para ser doblemente feliz porque te casas y enrumbar tu vida con el ser que amas y además  la unión se consolidará con la llegada de tu bebé. Indistintamente del estado de gestación que llevas debes lucir bella y elegante. En este post te vamos a dar algunos modelos y recomendaciones para que puedas elegir tu traje de novia sin apuros y totalmente adecuado a tu estilo personal.

cfb 671305

Eligiendo acertadamente el traje de novia

Antes que nada te vamos a dar algunas recomendaciones para que el proceso de selección de tu vestido sea la etapa más bonita y sin estrés.

  1. Elige el vestido de acuerdo a la fecha en que se producirá la boda y el tiempo de gestación en que te encuentras. Allí debes proyectarte en el tiempo, mientras más alejada sea la boda tu pancita estará más grande y esto determinará el modelo a seleccionar.
  2. Qué estilo de novia eres: eres formal o atrevida y que rompe esquemas. Te lo preguntamos porque hay algunas novias que desean disimular su barriguita y otras que, por el contrario, desean acentuarla. Este detalle también va a determinar qué tipo de vestido elegirás.
  3. Después de las dos premisas anteriores debes tomar en cuenta dónde y a qué hora se va a realizar la boda. La hora y el sitio van a definir cuál modelo utilizarás y que tipo de tela y largo de falda es el más conveniente. Por ejemplo si tu boda es eclesiástica y en hora de la noche lo más recomendable es un vestido largo de tela suave.
  4. Define el presupuesto con que cuentas, esto te permitirá descartar aquellos que están fuera de tu rango de precios y te facilitará la visita a las tiendas especializadas.
  5. Dibuja el estilo de traje. En este punto es importante que definas realmente qué te gustaría lucir: piedras, encajes, cristales, drapeados, faldas amplias o ajustadas
  6. De acuerdo a tu estilo, personalidad y mes del año define cuántas y cuáles tiendas especializadas visitarás. Recuerda que mientras más tiendas visites tendrás más opciones y/o tal vez estarás más indecisa en seleccionar uno de ellos.
  7. Otro de los puntos que te ayudarán a seleccionar tu traje será el tipo de boda que desees. En otras palabras, si tu boda tiene una temática en específico o si estás en una temporada como verano, invierno, primavera u otoño.
  8. Visita tiendas en compañía de tu mamá y amigas de confianza. Es importante que te apoyes en la experiencia de otras personas y en especial de tu mamá.  Ese es un momento súper especial para las dos, no lo dejes pasar. Tu madre es tu apoyo y ella siempre quiere lo mejor para ti.
  9. Si eres de aquellas que te gusta los trajes a la medida, busca la mejor modista de tu zona. Ella junto a tu madre te pueden dar las mejores recomendaciones sobre cuál modelo escoger.

Modelos para dar en Sí

A continuación te presentamos unos modelos que pueden orientarte a la hora de seleccionar tu traje de bodas.

  • Con aires de los 50 y muselina: Este vestido corte imperial combinado con cuello estilo década de los 50 te permite estar elegante, fresca y cómoda pues la falda amplia en muselina te permite movilidad. Este modelo te favorece muchísimo por enmarcar tu busto y dejar espacio para la barriguita. Por supuesto otro de los atractivos es que posee una falta por debajo de la rodilla.14
  • Al mejor estilo Medio Evo: Al igual que en la edad media en donde el disimilar las gracias femeninas era el principio, te traemos este modelo es muy favorecedor, extremadamente romántico en donde el corte imperial de amplia falda te permite disimular un poco la pancita, al mismo tiempo que es freso y cómodo. Su gran atractivo es el escote combinado con mangas en done se ven los hombros.

 

13

  • Moderno y al estilo de la década de los 60: Este modelo de tendencia minimalista de descote profundo y lazo para entallar el busto para abrirse en una falda corte “A” que te brindará comodidad . Otro de los atributos de este modelo es su falda corta, por debajo de la rodilla, que te permitirá un fácil desplazamiento y además seguro.

t30 10 25841

  • Romántico como tu: este modelo con tendencia griega, de amplio escote y corte imperial ajustado debajo del busto con cinta de Razo, confeccionado en Geogette de seda, con falda amplia de sutil caída te permitirá lucir un estado romántico y te mostrará esplendida para el día en que te unas a tu amor.11
  • Con aires de libertad: Este modelo es para novias profesionales que disfrutan de su libertad. Un vestido de novias, confeccionado en gaza blanca, con escote profundo en forma de "V", sin mangas, con drapeado debajo del busto que lo demarca y al mismo tiempo se amplia en una falda media campana que le da libertad y espacio para la barriguita.

Vestidos de novia para embarazadas

Como puedes ver estar embarazada no es impedimento para que realice la ceremonia de unión con el hombre de tu vida. Tu embarazo es la confirmación de ese amor y de la promesa de vida. Esperamos que este articulo te haya servido de ayuda y haznos llegar tus impresiones o de aquellos temas que sean de interés para ti.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche 2014

En las últimas colecciones de vestidos largos de noche 2014 se puede apreciar una amplia variedad de estilos, combinando líneas...

Cerrar