Vestidos De Novia Para La Playa

Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

Hoy en día es muy común que las parejas quieran celebrar su matrimonio en la playa ya que es uno de los lugares más mágicos que existen, además que puedes celebrar de manera particular ya que puedes adornar de manera linda la zona de la playa donde te vas a casar y estoy seguro que tu boda será la sensación. Si tú ya planeaste hacer tu boda en una espectacular playa,  pero aún no has escogido el vestido perfecto para ti, no te preocupes y quédate con nosotros ya que a continuación te mostraré diversos estilos de vestidos que están de moda para esta temporada y son los perfectos para las bodas en playa.

2

Antes de escoger el vestido apropiado para ti es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, pues no todos los estilos de vestidos quedan perfectos, así que si quieres ver tu figura más estilizada y simétrica te recomiendo que tengas en cuenta este consejo.

Vestidos Largos

2

La mayoría de las novias sueñan con usar un vestido largo el día de su matrimonio, pero como te comenté anteriormente es importante que escojas el vestido más apropiado para la forma de tu cuerpo, por ejemplo en la imagen te muestro un vestido corte imperio ideal para las chicas que quieren ocultar los centímetros de más de su abdomen y caderas ya que este corte hace que el cuerpo se vea más estilizado.

2

Es importante que tengas en cuenta el material con el que está confeccionado el vestido ya que debes usar telas delgadas para evitar que el calor te enferme. En la imagen te muestro un vestido ideal que está confeccionado con tela tipo encaje en la parte superior y en la falda tela tipo satín dos materiales ideales para las temporadas de verano.

2

Si no te gusta mucho el uso de cola larga en la playa debido a la arena puedes escoger un vestido de largo hasta los tobillos de esta manera te sentirás más segura, además recomiendo este largo para las chicas que son de estatura baja. Es importante también que tengas en cuenta el estilo del escote en este caso recomiendo escote en V ya que esta manera lograrás verte un poco más alta.

2

Los colores están de moda en esta temporada si te gusta el color rosa puedes encontrar un tono claro tal como vestido que te muestro en la imagen. Este lindo diseño de corte cintura alta y entallado en las caderas es ideal para las chicas que tienen cuerpo en forma de pera pero sin las caderas muy anchas, también lo pueden usar las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena.

3

Si estás buscando estilizar tu figura recuerda que los vestidos en corte imperio son los perfectos. Por fortuna puedes encontrar diferentes diseños para todos los gustos. En este caso te muestro un vestido con straple con escote en forma de corazón muy delicado y falda con cola larga. Este estilo de vestido lo recomiendo para las chicas que tengan poco busto.

Vestidos Cortos

3

Si no estás muy segura de usar un vestido largo debido a la arena, no te preocupes ya que por fortuna puedes usar un hermoso vestido corto. Hoy en día encuentras diseños diferentes para que puedas elegir el más apropiado para ti, por ejemplo los vestidos corte princesa quedan perfectos en todas las formas de cuerpo, así que aprovecha para verte como toda una princesa este día especial.

2

Una tendencia de moda muy marcada son los vestidos asimétricos como por ejemplo el que te muestro en la imagen. Una de las ventajas de este estilo de vestidos es que puedes encontrar uno con la falta un poco más larga como si tu vestido llevara cola. Estos estilos los recomiendo ya que son muy elegantes  e ideales para cualquier forma de cuerpo.

2

Si estás planeando una boda muy sencilla puedes hacer uso de un vestido sencillo como por ejemplo este lindo diseño, aunque recomiendo que uses otro estilo de zapato ya que los tacones en la arena se entierran, así que puedes usar unas sandalias sencillas pero a la vez elegantes, claro que todo depende de tu gusto.

2

Los vestidos de colores también están de moda para esta temporada, hoy en dí puedes encontrar desde vestidos rosados hasta vestidos dorados, pero si no quieres usar blanco y no eres de colores pasteles te recomiendo el color de este lindo vestido que puedes combinar con flores de muchos colores, tal como puedes ver en la imagen.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda en la playa. Te recomiendo que el vestido que vayas a usar lo combines con accesorios de color plateado, ya que es el color ideal para los vestidos de novia. No olvides que es importante que escojas los zapatos ideales para que puedas caminar en la arena y estar cómoda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Abrigos y Chaquetas para Mujeres

Seguramente con el cambio de estación a todas las mujeres especialmente les sucede que tienes que cambiar la ropa del...

Cerrar