Vestidos De Novia Para Jóvenes

Me apasiona hablarles a todas esas románticas mujeres que están buscando un buen atuendo y un lindo vestido para verse encantadoras el día de su boda. Si tú eres una de ellas, te convendría muchísimo leerme y tener en cuenta estos trucos para lucir encantadora.

En este post quiero hablarte de algunos vestido de novia que serían los más apropiados si eres una novia menor de 30 años; es decir, una “novia joven”.

Para conseguir el look perfecto, solo debes tener en cuenta estos tres aspectos:

  1. Sentirte y verte cómoda
  2. Lucir fascinante
  3. Siempre ser tu misma

Si tomas en cuenta estas consideraciones, no solo serás la novia más hermosa, sino también podrás ser la más auténtica, que emane  felicidad, estilo y mucha personalidad.

Ahora bien, de lo que vine hablarte fue de los diseños y los estilos en cuanto al traje de novia, yo te daré las opciones que considero más apropiadas y tú escoges con cual te quedas. Eso sí, házmelo saber a través de los comentarios.

Diseños y modelos en encaje, tendencia del 2020

Opción # 1

Sencillamente inspirador, de la línea cosmobella, aparece este maravilloso atuendo nupcial. Un vestido sin mangas, con escote de corpiño corazón que se ve pronunciado a través de un hermoso encaje de flores.

Imagen relacionada

Este diseño es una de las inspiraciones más románticas, que se extiende por encima de una falda de tul.

Opción #2

Sigo con la tendencia de novias más románticas, que les encanta destacar en sus diseños encajes muy tiernos. Si eres una de ellas, te propongo este modelo de escote en un solo hombro, con apliques en el encaje, y un cinturón que lo hace ver más chic.

OPCION 2

Este modelo que también cae sobre una linda falda de tul, puede ser tu vestido ideal para una boda al aire libre.

Opción #3

¿Amas las flores?, si tu respuesta es sí, que tal si llevas un hermoso vestido largo, en cuello V, muy suelto y ligero, que se apropia de muchísimas flores en su bordado.

Resultado de imagen para vestido de encaje largo y suelto novias

Como observarás, el escote está definido en algunas transparencias, y la falda se da en un corte A, y en una linda falda de tul. Yo te lo recomendaría si eres una mujer delgada y alta.

Opción #4

Un atuendo muy sencillo, pero sin nada de simplicidad. Este modelo de color blanco, encaje y falda de tul, es propicio para novias menores de 30 años.

Como verás, su encaje es perfecto y no se extiende por todos los modelos, sino más bien en el corsé. Es un atuendo que en cierta forma puede ayudarte a realzar el busto.

opcion 4

Opción #5

En este modelo, por ser mí quinta opción en la tendencia de encajes. Te propongo llevar un lindo encaje en la espalda de tu vestido, con algún descubierto que te haga lucir un poco más atrevida.  

Vestidos en dos piezas

No es lo más usual, pero te podría resultar si te vas a casar en la playa, o quieres realizar una ceremonia más original.

En el caso de los vestido de dos piezas, yo recomiendo que las faldas sean largas y ligeras, y que se agregue algún elemento en el crop top. Este elemento pueden ser perlas, encajes, o lentejuelas.

Los trajes de novia en dos piezas, son por lo general, una opción más versátil, y más original. Pueden ser diseños parta novias bohemias, o hippies.

39402741b93915f44a48568f16112ef5

Ahora bien, sino quieres usar una falda tan amplia, porque eres una joven baja de estatura, también lo puedes llevar con una falda entallada a tu cuerpo, y lucirla con un crop top menos ajustado.

f80e553a507676d1c3d6a2a30765b49f

Con un toque de color

Ya el blanco no es una de las opciones más preferidas por las novias, hoy en día la originalidad ha dejado mucho de qué hablar; es por ello, que las novias van en busca de estilo que luego apropian hasta en la decoración de sus bodas.

Las faldas de tul vienen diseñadas en tonos color pastel, melón, o en algunos casos grises, todo depende del gusto de la novia.

Eso sí, para encajar perfectamente con el color, debes considerar aspectos como el tono de piel, y el lugar de la ceremonia.

foto1m m

Uno de los atuendos más fantásticos, son los vestidos de novia color champagne, prueba con este tono y ve cómo te queda. Este puede ser el color que estás buscando.

El dorado también puede ser una gran opción, siempre y cuando lo lleves con mucha personalidad.  

Actualmente el concepto del vestido blanco ha ido cambiando, los modelos en estampado floreado, en tonos pasteles y otros elementos, han hecho que el estilo “clásico” de las novias, vaya dando espacio a una tendencia más “personal”.

Y cuando te digo “personal”, es porque eres tu quien decide el vestido que quieres llevar. Así que confía en ti y en tu instinto; está bien que tus mejores amigas y hermanas et acompañen en la elección, pero la última palabra es tuya.

Para concluir, permíteme aconsejarte que el “look de la novia”, no puede ser una de las últimas tareas en la organización de tu boda. Por favor, procura organizarte meses antes, y encontrar el outfit indicado. Por lo demás, ¡muchísima suerte!

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Cena

Para poder elegir el vestido más adecuado para asistir a una cena, debemos tener muy en claro donde se realizara...

Cerrar