Vestidos De Novia Para Embarazadas Gorditas

El día de la boda un momento único en la vida de una mujer, un día en que podrás juntar tu vida con el hombre que amas y al tenerlo en el altar, queremos lucir hermosas y radiantes para él y nuestros invitados.

Por otra parte la etapa de embarazo es la más tierna de nuestra vida y también es única con cada uno de nuestros bebes, pero ¿Qué ocurre cuando esas dos etapas se juntan?, pues queremos vernos preciosas ese día y al mismo tiempo  lucir orgullosamente nuestra pancita o barriga de mamá.

Resultado de imagen para VESTIDOS DE NOVIA PARA EMBARAZADAS

Muchas mujeres les aterroriza la idea de casarse estando embarazada,  por el simple hecho de que el vestido no les quede o no puedan conseguir un vestido que luzca como ellas quieren, e incluso posponen la boda para después del parto.

 Este artículo tiene la solución para ti, si estas pronto a casarte y estas embarazada solo debes elegir un vestido que se adapté al cambio de tu cuerpo sin dejar de verte glamorosa, y aquí te enseñaremos como hacerlo.

Consejos para elegir el vestido

Ya es un hecho y muy evidente  tu bebé está creciendo y tu pancita también, por lo que necesitamos escoger un vestido que se adapte a todas nuestras necesidades, debe ser lindo y que cumpla con nuestras exigencias de estilo; además al estar embarazadas debemos tener en cuenta el tiempo que va a transcurrir desde la elección del vestido hasta y día de la boda, ya que tu cuerpo está en un cambio progresivo.

Imagen relacionada

Los aumentos de peso o el simple crecimiento del área del abdomen, nos llevan a tomar previsiones; por lo que una vez ya elegido el vestido deberás esperar hasta tres días antes de la boda para volver a probártelo y asegurarte de que te quede a la perfección teniendo una modista de respaldo en caso de que se deban realizar algunos cambios de último minuto, con esto no tendrás dificultades ese día tan especial.

Resultado de imagen para VESTIDOS DE NOVIA PARA EMBARAZADAS

Por otra parte tenemos el diseño y la tela del vestido, este punto es de suma importancia, ya que si bien es cierto que las mujeres buscamos de vernos delgadas y esbeltas, esto puede atentar contra la vida de la criatura, puesto que muchos modelos de vestidos poseen una estructura de corsés, o una tela que presiona esa área.

Existen otros diseños igual de glamorosos que son perfectos al tener una criatura en nuestro vientre y a continuación te las mostramos.

Vestido imperial con escote U

 Este modelo es un clásico, tiene un estilo romántico y dulce, posee un atractivo en su transparencia, complementando sobre el escote de u, una especie de escote en v que le otorga sensualidad recatada.

Este vestido es muy versátil para el crecimiento de tu barriga, ya que si esta empezado aparecer el vestido, al ser un poco holgado no se notara tu barriguita, pero si ya es más grande la falda del vestido se adaptara y te sentirás cómoda.

Resultado de imagen para VESTIDOS DE NOVIA CON CORTE EN U PARA EMBARAZADAS

Este vestido se puede complementar con algunos accesorios para que luzca más. Este en particular se puede apreciar en el quiebre debajo del pecho, característico del  vestido, una especie de cinturón con un lazo, el cual su es de tu gusto puedes colocarle pedrería que ara realzar el vestido. Por otra parte este tipo de vestido es imprescindible que el cabello lo lleve recogido, ya que este diseño es un poco cubierto por lo que debes dejar libre la zona de las clavículas y el cuello.

Vestido imperial con escote en V, estilo bohemio

Además de las cualidades acertadas de la falda este posee características algo atrevidas por su escote en v y espalda descubierta, el hecho de que estemos embarazadas no quiere decir que dejes a un lado tu sensualidad.

Resultado de imagen para VESTIDOS DE NOVIA BOHEMIAS PARA EMBARAZADA

Por otro lado se puede apreciar que la tela es delicada por lo que este vestido un acierto para tu comodidad. Por ultimo ya que es descubierto en la parte superior debes completar tu look bohemio, con el cabello suelto.  

Vestido tipo coctel con falda corte A

 Una propuesta muy elegante y minimalista. Cumple con las necesidades de comodidad y soltura en el abdomen, además deja al descubierto tus piernas por lo que puedes lucir unos hermosos tacones, que alargaran tus figura y proporcionaran una mejor postura.

Por otra parte al ser totalmente cubierto en la parte superior su peinado deberá ser un recogido, por lo que mostrará una figura más estética y sofisticada. El único detalle que debes tomar en cuenta es el largo de la falda, ya que por la barriga si es muy corta puede subirse.

Resultado de imagen para VESTIDOS DE NOVIA CORTE A EMBARAZADAS

Vestidos existen muchos, con diferentes diseños e incluso telas elásticas que se ajustan a tu cuerpo y te permiten lucir tu esbelta figura sin dañar al bebe. Pero estos son los básicos que muestran tus mejores atributos y principalmente el de ese ser que crece dentro de ti.

Esperamos haberte ayudado con estos modelos y estos consejos para escoger el vestido de novia más adecuado, tomando en cuenta siempre el lugar donde se va a realizar tu boda y es estilo que quieres lucir en este día tan especial. 

No te límites al escoger tu vestido, solo recuerda priorizar el bienestar de él, sin perder tu esencia, tu encanto y la comodidad, ya que será el día tu boda el cual recordaras el resto de tu vida.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Manga Larga

¿Qué vestido me pongo?, es la pregunta que todas las mujeres nos hacemos cuando nos invitan a una fiesta o...

Cerrar