Vestidos De Novia Para Embarazadas De 7 Meses

El vestido nupcial es el foco de todas las miradas, punto clave para todo novia, sin embargo el hecho de estar embarazadas, para muchas es un obstáculo para lucir esplendidas y más si deseas un vestido de pocos centímetros de largo. Los vestidos cortos son atuendos frescos y con un estilo único, sin embargo con una barriguita creciendo un vestido de falda corta es algo que debe ser bien estudiado para no crear malos recuerdos el día de la boda.

A pesar de esto no te preocupes, no te dejes angustiar por esto ya que todo tiene solución, aquí te mostraremos a como lucir esa pansita, a derrochar elegancia y buen gusto con un vestido corto en ese evento tan esperado por muchos.

              

Tips para elegir tu vestido:

En este punto te describiremos algunos factores que debes tener en cuenta para que puedas elegir el vestido correcto para ti y para tu pequeño en la barriga,  un vestido que cumpla con todas las exigencias de estilo y de comodidad para los dos.

Calcula las medidas de tu cuerpo:

Al pasar de los meses tu pansita crece continuamente, mayor aun cuando se trata de los 7 meses, es allí el problema de escoger un vestido, ya que al momento de escogerlo no tendrás mucha complicación, pero en ese instante tendrás una medida en todo tu cuerpo, sin embargo tu cuerpo sufrirá aumentos de medidas e incluso de peso, por lo cual puede que no te quede como debería.

La idea de calcular tus medidas es de planificar, al determinar cuál es tu peso ahora, podrás saber cuánto pesaras o medirás cuando estés en el altar.  De esta manera no tendrás mayores sorpresas incomodas. Sin embargo para mayor seguridad, después de escoger tu vestido analizando el crecimiento de la barriga, procede a realizarte la última prueba y modificaciones en la semana antes de la boda, para no tener grandes cambios en las medidas.

           maternity gown photo shoot wedding baby shower dress boho

Además el tamaño de la panza podrá hacerte escoger entre un vestido que disimule tu pansa o uno que lo destaque, ya que en los primeros meses, esta no se nota tanto como en los 7 meses, sin embargo dependerá de ti si deseas resaltarlo, puesto que en los dos a tres meses se observa el comienzo del embarazo el cual puedes disimular con un vestido corto de falda suelta o si deseas destacarlo puedes, optar por un vestido ceñido al cuerpo.

Cuida del largo como de tú bebe:

Para un vestido de novia debes tener en cuidar de dos cosas, la primera y principal es el ajustado o la confección del vestido, ya que puedes afectarte a ti y a tu bebe. Evita atuendos apretados o que en su conjunto de telas presiones la zona abdominal.

El otro punto que debes detallar es el largo de la falda, el  corto de esta para una embarazada dará ser debajo de la rodilla o encima, pero no arriba de esta ya que con la barriga, se subirá más de lo normal y dará una imagen indeseada.  Esta regla aplica tanto para vestidos ceñidos al cuerpo como los sueltos. Si el casó es un vestido largo los diseños de faldas holgadas bastaran.

             MARGARET Lace Maternity Dress for Baby Shower Boho Wedding |This beautiful white maternity dress is perfect as a lace and chiffon maternity wedding dress! This is one of the best maternity wedding gowns for the pregnant bride! Show off your bump in this chiffon maternity dress! #maternityweddingdress #weddingdress #pregnancyfashion #maternitydress #maternitygown #maternity #maternityphotos #maternityphotoshoot #maternitysession #babyshower #bohoweddingdress

Diseños en tendencia:

Aquí te mostraremos algunos diseños que son para cada gusto, sin embargo tienen los requisitos de estilo y comodidad que tanto necesitas ese día, así que sigue con nosotros para que te deleites con estos vestidos cortos nupciales.

Vestidos tuvo de mangas cortas:

Un ejemplar elegante en su simpleza, posee una forma resta en forma de tubo o corte sirena que llega hasta la falda, por otra parte es un perfecto vestido para demostrar de la mejor forma tu embarazo ya que posee el detalle cruzado entre los pechos y la barriga, lo cual la hace resaltar. Este en particular cuenta con la comodidad como primer atributo, por el material del cual está hecha la tela el cual es flexible y se adapta al cuerpo de la novia.

Además por su confección posee la ventaja de ser muy fresco, por lo cual lo hace ideal para una boda en verano al aire libre. Y si bien ya lo usaste para la boda, no lo deseches puesto te servirá para otros eventos, al combinarlo con otros accesorios.

                 BRIAR Fitted Maternity Wedding Dress White Wedding Gown Lace | - This beautiful white maternity dress is perfect as a lace and chiffon maternity wedding dress! This is one of the best maternity wedding gowns for the pregnant bride! Show off your bump in this chiffon maternity dress! #maternityweddingdress #weddingdress #pregnancyfashion #maternitydress #maternitygown #maternity #maternityphotos #maternityphotoshoot #maternitysession #babyshower #bohoweddingdress

Vestido corte imperial con mangas largas:

Al referirnos al corte imperial no tomamos en cuenta el largo de la falda, a pesar que la mayoría de este tipo de vestidos posean muchos más metros, esta no es la regla, puesto que este corte hace hincapié a la línea marcada debajo del busto creando una especie de división y dejando ver un torso y piernas más largas y estilizadas. Un vestido elegante perfecto para la noche, mostrando una imagen maternal pero madura.

Vestido tuvo con escote en v con encaje:

Vestido lleno de encanto de extremo a extremo, mostrando un estilo sutil y delicado de la novia. El escote en v alarga el cuello y destaca el rostro de la chica, sin embargo este vestido no solo lo hace en esa área, también en las piernas, teniendo presente que este vestido por la altura de la falda es recomendable para mujeres altas, en el caso de novias de baja estatura no es recomendable porque este corte le reduce centímetros visualmente, por lo cual el efecto de altura no se cumple.

         Maternity Formal Dress, Maternity Evening Dress, Maternity Photo Prop - This stunning white maternity dress is gorgeous! Perfect for a white baby shower. Look stylish while pregnant! #maternitydress #maternitygown #maternitystyle #babyshower #babyshowerideas #babyshowerinspo

En fin estos vestidos son excepcionales por ser frescos, cómodos y elegantes a pesar de su simpleza, siendo los numero uno en bodas civiles y ceremoniales. Recuerda que ese día ya no solo es para ti y tu esposo, ya son tres celebrando esa hermosa unión, así que has a tu bebe parte de estos hermosos recuerdo de tu boda con uno de estos vestidos.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Marsala

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios modelos modernos de vestidos en color marsala para diferentes...

Cerrar