Vestidos De Novia Para Embarazadas De 4 Meses

Si vas a casarte y estás embarazada  puedes sentir algo de temor al escoger el vestido más adecuado para ese gran día, porque quieres estar radiante y bella pero también cómoda.

Debes principalmente encontrar un vestido en la talla perfecta tomando en cuenta que cada día el cuerpo cambiará, por ello debes escoger un modelo  que se ajuste a lo que tú quieres y a tu anatomía cambiante de una mujer en gestación.

Resultado de imagen para vestido de novia embarazada pinterest

Con seguridad la persona encargada de realizar el vestido tomará en cuenta los cambios que pueden producirse hasta el gran día, y se asegurará que luzcas radiante.

Si quieres mostrar la pancita

Es  importante  decidir si quieres mostrar la pancita o quieres disimularla.  Si quieres lucir el embarazo lo más adecuado es un modelo  corte imperio, este es el diseño más buscado por las futuras novias en gestación. Se ajusta justo debajo del busto y desde allí es muy amplio y cómodo, no oprime  el vientre.

Es importante en que el vestido este hecho en telas con caída y fluidez tales como: gasa, raso o chantung. 

Resultado de imagen para vestido de novia embarazada pinterest

Si el embarazo apenas comienza a notarse  puede escogerse un vestido tipo A, con una falda  con vuelo, así marcas un poco tu cintura cuidando que no se marque tu vientre, y  puedes lograr un vestido muy bonito pero a la vez adecuado para tu embarazo que empieza a hacerse evidente.

También puedes usar un vestido ceñido  de caída recta que se adapte a la forma que va tomando la barriguita, de esa manera  puedes presumir  tu  embarazo sin lucir más ancha de lo normal.

Si el embarazo está muy avanzado una buena idea es escoger un vestido tipo túnica, que es ancho desde el cuello, lo que lo hace muy cómodo  el cualquier mes de embarazo  que se encuentre la novia.

 Un maxi vestido  de estilo hippie  es muy favorecedor para mostrar un embarazo avanzado.

Resultado de imagen para vestido de novia embarazada pinterest

También puedes atreverte y usar un vestido corte sirena, con el que puedes mostrar tus redondas curvas del embarazo, para ello debes usar una tela flexible y suave que te permita estar cómoda.

Debes recordar  que no debes usar prendas muy ajustadas, esto puede afectar la oxigenación del bebé porque hace lenta tu circulación sanguínea, aunque utilizar  de vestidos largos y pegaditos te hará verte espectacular, sintiéndote realmente  feliz y orgullosa de tu embarazo.

Si quieres disimularlo

Ahora si no quieres que se note que estas esperando un bebe puedes escoger un vestido de novia estilo princesa, con el corte de la cintura en el lugar exacto lograrás disimular muy bien el embarazo. 

Un vestido con una amplia falda y con mucho volumen disimulará tu panza, te hará lucirte en tu gran día.

Largo o corto

Es importante que decidas  si usarás un vestido largo o corto, los dos podrían irte muy bien, pero depende de tus gustos y del tipo de boda que tendrás.

Un vestido corto para una novia embarazada puede ser muy elegante, si deseas mantener un toque clásico puedes escoger un vestido de novia de corte princesa largo hasta la rodilla lo te hará lucir muy bella.

Resultado de imagen para vestido de novia embarazada pinterest

Ahora si lo que deseas es un corte más discreto por tu embarazo puedes escoger un vestido de línea recta y liso, con un largo a media pierna, será muy favorecedor.

Estos vestidos cortos te permitirán más movilidad en la boda, lo que te será muy adecuado por estar esperando un bebe. Si eres más bien alta, decídete por un vestido largo hasta el piso, con mucha caída, te veras y muy elegante 

Colores y tejidos

En cuanto a los colores puedes escoger el tradicional vestido blanco o si lo deseas  el color champan y el marfil son muy adecuados para un vestido de novia.

Un vestido en un tono rose gold le dará a tu piel un toque de brillo y calidez, pero aunque busques siempre verte estupenda, recuerda que la comodidad debe ser el primer elemento a considerar.

Resultado de imagen para vestido de novia embarazada rose gold

Es recomendable utilizar en el traje de novia  tejidos con caída y mucho movimiento, o sea  ligeros y fluidos como puede ser la seda, el crêpe georgette, o la muselina, por supuesto hay que poner especial atención  en qué momento del embarazo se realizará la boda, porque no es lo mismo un embarazo de cuatro meses a uno de 7 meses.

Algunas novias prefieren ocultar su pancita mientras otras quieren seguir viéndose bellas luciendo un perfecto vestido para embarazada.

Hablemos ahora de los accesorios, debes tomar en cuenta que los zapatos no deben ser de un tacón muy alto, es preferible usar zapatos cerrados antes que sandalias, debes escogerlos en colores marfil o nude, siempre en combinación con el color del vestido.

No olvides el peinado, un maquillaje especial, los zarcillos y hacerte una trabajo especial en las uñas. 

Querida novia, un  maquillaje sencillo logrará realzar tu belleza natural. 

Puedes darte cuenta que hay muchas opciones para ser la novia más bella así quieras lucir o no  tu pancita, ser madre es una etapa maravillosa solo disfrútala y si te vas a casar en gestación, busca estar lo más cómoda posible. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
7 Modelos de Chaquetas de Lentejuelas

Las chaquetas de lentejuelas están muy de moda en esta época del año. Divertidas, originales y atractivas, le brindan un...

Cerrar