Vestidos De Novia Para El Campo

Actualmente cada vez son más las parejas que deciden realizar una boda al aire libre, en un ambiente muy natural, donde puedan compartir del mejor clima y las mejores fotos, en un día tan especial, como lo es el día de su matrimonio.

Estas  bodas campestres, o de jardín, por lo general suelen ser un poco más íntimas y románticas, tienen una tendencia mucho más acogedora que parte desde la decoración de la fiesta, hasta los detalles de la ceremonia.

Por lo particular, una boda  que se realice en el campo tiene ciertas consideraciones, una de ellas es el outfit que llevará la novia, en este caso te mostraremos los mejores modelos de vestidos para casarte en el campo, o al aire libre.

Comenzamos con este hermoso modelo de inspiración rustica, con un escote tipo corazón y un cinturón bastante atrevido, este diseño es perfecto para novias un poco más relajadas y sencillas.

Resultado de imagen para vestidos de novia para campo

Otro modelo es este hermoso y sencillo vestido largo y suelto, sin mangas y con detalles en el encaje, que lucirá genial para una boda en el campo, en una zona bastante abierta y de clima muy cálido.

Resultado de imagen para vestidos de novia para campo

Para las que desean un escote mucho más  pronunciado, ésta este sencillo y hermoso vestido de espalda descubierta y escote en V, con acabados perfectos realizados en encaje y confeccionado con telas muy suaves.

vestidos4

Si deseas usar otro tono que no sea el clásico vestido color blanco, pues acá te traemos este hermoso diseño en color marfil, con escote de corazón y una falda de tul muy linda.

c9f6a1c9ff142d8950118b0eac68ba1f

Para las novias más bohemias, este modelo con mangas es ideal. Es un diseño mucho más sofisticado, con escote redondo con un tejido bien especial,

Vestidos de novia. Colección 2017. Espaldas vestido chantilly delicada cola de plumeti y flores en los hombros

Los vestidos en dos piezas también son partes de los modelos más optados cuando decides casarte al aire libre.

197090cedb9480abc504f7d6772c702c

Sencillas e inspiradoras son las novias campestres

Las novias que han decidido realizar su boda en el campo, por lo general suelen ser mucho más sencillas, románticas y muy tiernas. Este tipo de ceremonias suelen ser más íntimas que las bodas realizadas en un clásico salón de fiesta.

editorial novia vintage invierno neima pidal 006

El ramo

 En este caso uno de los elementos más visibles a parte del  vestido, es el bouquet, este por lo general debe ser de lindas flores naturales, que acompañen los colores de tú decoración.

Las flores son escogidas por las novias, quienes deciden optar por dalias, margaritas, peonias, u otras flores. Aquí la selección es muy variada y en algunos casos bastante coloridas.

Las flores silvestres son también una opción bien particular para novias al estilo campestre, gracias a la cantidad de colores vivos que tiene, combinado con unas lindas ramas verdes.

Los ramos de eucalipto con hojas de pino son los ideales para novias con un estilo más hippie.

Ramo de novia preservado, con eucalipto, flores silvestres, paniculata, flor de arroz y hortensia

Los zapatos

El calzado ya es una inspiración propia de la novia, en este tipo de bodas o celebraciones al aire libre, se toma mucho en cuenta el lugar donde se realizará la ceremonia y el tipo de suelo que tiene.

En este caso  se recomienda que la novia opte por un calzado mucho más cómodo, por todo el tiempo que tendrá con él.

Pueden ser zapatos de tacón bajo, con plataforma o bailarinas con algunos detalles en la decoración.
0413e8797ba721f6c127a60212818d31

Tiraras originales

Lo más común en este tipo de ceremonia son las tiara de flores, un sentido más original para las novias al aire libre. Pueden ser lindos girasoles o flores silvestres de colores.

Una corona de flores blancas, con el cabello suelto y algunas ondas, como lo vez en la siguiente imagen, también es una bonita opción para las novias bohemias.

Este tipo de tiara por lo general siempre está acompañada de lindas clinejas que le den un estilo más chic a la novia.

Escenarios mágicos para realizar una boda en el campo

Lo más emotivo de las bodas campestre es contemplar lo hermoso de la naturaleza, es por ello, que este tipo de ceremonias se definen como momentos más íntimos y románticos.

La decoración siempre partirá del estilo de la ceremonia, por ende, te recomendamos  hacer uso de todos los elementos que se encuentran en el lugar, tomando en cuenta que puedes decorar siempre con algunas telas y flores, tal y como lo vez en la siguiente imagen.

07a61583693147f58fe338965fe13da3

El altar donde se dirán el “si acepto”, también debe ser un lugar bastante acogedor, único y muy sublime. En este caso, puedes decorar hasta debajo de un árbol, todo depende de la condición del lugar.

5efb32339987c81b21ca234d8c110829

Recuerda que la creatividad y la inspiración juegan un papel importante y lo perfecto seria que tus lindas fotos estén impregnadas de un ambiente mágico y sobrenatural.

Para los stands de fotos,  en los ambientes naturales no se debe sobre cargar mucho, lo ideal es hacer uso de los ambientes naturales y añadir un poco de encanto, tal como se ve en la siguiente fotografía.

27cd60a756ebc7c7b6611f841789d0f6 (1)

Toma en cuenta que los detalles son necesarios, así que puedes optar por decorar con algunos carteles en forma de letreros, algunas luces o si lo deseas un poco más romántico, decorar con velas.

Por último, disfruta cada momento de este día tan especial, si has optado por realizar una boda al aire libre toma en cuenta las condiciones del lugar y haz de ese día un día inolvidable.  

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido con escote V
Vestidos de encaje cortos

Los diferentes modelos y diseños de vestidos de encaje cortos son una buena opción si deseas lucir con un estilo...

Cerrar