Vestidos De Novia Para Dia

Cómo escoger el vestido de novia para boda de día

No es una tarea tan difícil, es más podría decir que es una de las mejores actividades que realiza una mujer meses antes de su ceremonia. Hoy, tendré el maravilloso honor de ayudarte a escoger ese vestido que tanto estas buscando.

Antes bien, quisiera recordarte que por nada del mundo debes dejar que te gane la ansiedad, en toda la organización de una boda la mujer tiende afligirse porque no quiere perder de vista ningún detalle; esto lo que te causa es nervios, frustración y desesperación por querer  tener todo  “bajo control”.

No quiero preocuparte, pero muchas veces esto no es posible. Así que te recomiendo que comiences la búsqueda de tu vestido meses antes de la ceremonia, esto te permitirá hacer arreglos de último momento si es necesario.

No realices esta tarea sola, pídele a tu mamá, a tus primas, hermanas y amigas que te acompañen, esto sería ideal  para que te den el visto bueno.

¿Por qué casarme de día?

Te voy a explicar algo, las bodas de días tienen ciertos aspectos positivos que las hacen más atractivas. Lo primero, es que el presupuesto es mucho más bajo, es decir, estas se valen de eventos más sencillos, en donde se destacan los detalles.

En segundo lugar es el ambiente; te en cuenta que si te casas de día lo mejor sería hacerlo en un ambiente abierto y natural, donde puedas incorporar hermosos paisajes y recrear un ambiente totalmente agradable.

greenery mountain ceremony arch  #wedding #weddings #outdoorweddings #rar

Otro aspecto al resaltar en una boda de día, es que no necesitarás de tanto equipo para tus fotografías, lo podrías hacer con la luz natural del lugar.

¿Qué tener presente en un diseño para boda de día?

Existen ciertos parámetros que describen un vestido de novia para el día,  y ellos son:

  • Comodidad
  • Sencillez
  • Elegancia

De acuerdo al estilo que vas a utilizar, te recomiendo que tengas en cuenta estas tres características para llevar a cabo un excelente outfit.

Diseños y modelos encantadores

No siempre blanco, aunque no me creas, en una ceremonia celebrada durante el día, puedes tener mucha más libertad de llevar un vestido al estilo bridal, en tonos más claros y derivados del blanco.

En este estilo, te recomiendo mi primera opción. Un estupendo vestido de caída larga, diseñado en largos apliques, en un color blanco azulado, con encaje de flores en la falda, y en el corsé.

vestido 1

Este siguiente modelo, es el clásico diseño de princesa, es un tono más empolvado, que se exhibe con un tul ligero que suaviza todo el vestido. Su parte superior es ajustada, y posee un corsé interno que se sujeta con los pliegos de la falda.

vestido2

Me parece una maravillosa opción, para un casamiento de día en un lugar muy frio.

Mi siguiente idea es un vestido de tul, estos diseños no solo te harán ver encantadora, sino que también te permitirá tener un aspecto más fresco si realizas la ceremonia en un lugar más cálido. Yo te sugiero que lo combines de esta forma: corsé con encaje de flores, y una falda suave y ligera que puede ser en un tono rosa.

vestido 3

Con un lindo escote de corazón, un velo muy largo, una falda de pliegues y un encaje bordado en el corsé, es otra de las opciones para lucir perfecta, en un día tan especial.

vestido 4

Blanco, un clásico para apropiarse

Aunque te he dado algunas ideas para lucir en un tono diferente al blanco, es importante reconocer que si eres el tipo de novia recatada, muy clásica y además tierna, puedes fácilmente llevar un diseño en un color blanco neutro.

Este diseño sería fascinante, si lo llevas en una boda de playa o jardín, a mí en lo particular me encanta. Este vestido es un patrón más bohemio, que destaca por un escote recto y perlado, sobre una amplia falda de bolsillos en tela raso de novia.

vestido 6

¿Qué tal?, ¿te atreverías a llevarlo el día de tu boda?, piénsalo, podrías lucir como toda una princesa.

Si quieres algo más ligero, elegante y sensual a la vez, ve este diseño fabuloso de pierna descubierta y mangas largas.

vestido 7

Bien sabrás, que lo importante en tu estilo no solo se engloba en el tipo de vestido, sino también en cómo puede lucir en tu cuerpo. Por eso te recomiendo que antes de escoger, te asesores muy bien, ya que hay piezas muy recomendables en cada novia.

Las bodas de día y sus encantos

Yo soy una fiel aficionada a las bodas, y en particular las de día me gustan mucho más. Así que si escasamente tienes esa idea de casarte de día, no lo pienses más y comienza a organizar.

Es que este estilo tan romántico puede acompañar a cualquier novia, por ejemplo, puedes organizar una pequeña ceremonia, acompañada de una íntima recepción, en las locaciones de un jardín de tu ciudad.

8da64895192a78c2649f93f453b70dcc

Puedes aprovechar los elementos naturales y decorar de la manera más estupenda.

Y puedes recrear ambientes naturales que hagan sentir en ti y tus invitados, que están cerca del paraíso. Así que no lo dudes más, por esta y otras razones, una boda de día te bendecirá.

Si quieres seguir leyendo de mis consejos para novias, pues sígueme a través de este blog y descubre el misterio y los secretos de una novia perfecta.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
¿Qué Escote Usar Según tu Cuerpo?

El escote, asimismo de ser súper femenino, puede estilizar mucho la figura por lo que cuando vayas a comprar ropa...

Cerrar