Vestidos De Novia Para Cristianas

Cómo escoger el vestido perfecto para una novia cristiana

Si estas aquí es porque estas planificando tu boda y quieres un vestido que este acorde a tus principios de fe;pues deja de angustiarte aquí te daremos las mejores opciones para conseguir el outfit de novia adecuado según tu religión, tu personalidad y tu cuerpo.

En este post queremos que descubras cuales son los elementos que debes considerar antes de escoger el vestido de novia, tomando en cuenta todos los atractivos que tienes como mujer.

Diseños novedosos existen muchos, tu debes preocuparte por aquel que refleje tu belleza interior y exterior, que seguramente te gustará hacerlo con un modelo más rectado.

Tres cosas fundamentales debes considerar al momento de buscar el vestido perfecto, toma nota:

  1.  Tu personalidad.
  2.  La forma de tu cuerpo.
  3.  El estilo y lugar de la vida.

¿Por qué estos tres elementos son tan necesarios?, sencillo, nunca sabrás cual es el mejor diseño si no sabes que es lo que le queda bien a tu cuerpo, si no tomas en cuenta tus gustos y aunado a esto, si aun no sabes el lugar donde vas a realizar la ceremonia.

Cuando conjugamos estos tres principios, ya tendremos el camino más adelantado para escoger el diseño soñado, tomando en cuenta que esta es una de las tareas más difíciles para las novias.

Ahora bien, entre gustos y colores aun un camino bien amplio, pero lo que si sabemos es que las novias cristianas tienen algo en común y es que suelen guardarse hasta llegar a encontrar “al elegido”.

Esta es una característica que las vuelve más sutiles, tiernas y aun más recatadas, quienes buscan modelos más suaves sin caer nunca en la extravagancia y lo sensual.

Ahora bien, la pregunta que te estarás haciendo es ¿Cuales son esos modelos?, pues aquí te los mostramos:

  • Diseños con corte de princesa.

  • Modelos bohemios y encantadores.

  • Vestidos de faldas amplias corte A.

  • Vestidos corte trompeta.

Diseños con corte de princesa

Comencemos hablando de uno de los más clásicos pero los más buscados, este puede llegar a convertirse en tu mejor elección, para vivir la boda soñada. Lo mejor de estos modelos es que suelen adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y se puede encontrar en diversos diseños.

Sottero and Midgley

¿Que lo convierte en un vestido tan especial?, su diseño y su forma. TODAS soñamos con ese momento único y especial haciendo una entrada magistral hacia al altar, para luego decir a todo pulmón ¡Si, acepto!, y unirnos en amor eterno con nuestro galán.

Magbridal Marvelous Tulle & Organza Bateau Neckline Ball Gown Wedding Dress With Lace Appliques & 3D Flowers

Te imaginas disfrutar de ese maravilloso momento luciendo como toda una reina, pues que esperas, estos diseños son perfectos para la ocasión.

Te hago una ultima recomendación, si te vas por un vestido corte princesa, toma en cuenta el largo de la falda, es preferible que uses un cola moderada, y en caso de ser de pechos grandes busca un escote que no sea tan pronunciado.

Modelos bohemios encantadores

Un modelo bohemio es un poco más convencional, estan impregnados de una magia encantadora para novias más tiernas, bondadosas y compasivas.

Son una nueva tendencia que se ha impuesto en la industria de la moda, ya que exalta la belleza de la mujer por encima de cualquier elemento artificial. Por consiguiente,  este tipo de novias buscan estas prendas cuando deciden realizar sus ceremonias en ambientes libres y naturales.

Long Sleeves Wedding Dress, Lace Wedding Dress, V-neck Wedding Dress, V-Neck Wedding Dress #Long #Sleeves #Wedding #Dress #Vneck #Lace #VNeck Wedding Dresses 2018

Este es el modelo perfecto para novias más desenfadas, que buscan una boda más original y que les encantan manifestar el romanticismo en todos sus aspectos.

Vestidos con faldas amplias en corte A

Si no te gusta la idea de un vestido con corte de princesa, también tienes esta opción un vestido en corte A. Estos maravillosos modelos tienen un corte en la cintura y pueden combinarse con un buen escote en el corsé.

Este diseño te favorecerá aun más si eres mujer de estura alta y delgada, fácilmente puedes buscar un modelo confeccionado en piedras y encaje.

No te acomplejes por nada, tu motivación debe ser siempre verte y sentirte bien, solo así podrás demostrar lo bella que eres.

Vestido corte trompeta

Si eres una mujer más elegante y te gustan las piezas más sobrias, esta será tu elección perfecta. Es un vestido ceñido al cuerpo, que puede jugarse con mangas y encaje.

Son algo parecidos al vestido corte imperial, pero con ua falda que sutilmente se abre. En algunos casos se puede llevar con un escote corazón.

Vestidos de Novia Corte Trompeta

Imagina como podrías lucir el día más importante de tu vida, y añade más creatividad y estilo al momento de buscar tu vestido de novia.

¿Qué más te faltaría para lucir completamente bella?

Además del importante vestido, no olvides:

  • Unos buenos, cómodos y bonitos zapatos.

  • Un maquillaje perfecto y duradero.

  • El peinado que más favorezca tu rostro y el escote del vestido.

  • Unos aretes y joyas apropiados.

  • Un buen perfume y unas uñas impecables.

Finalmente, después de haber leído este post estarás lista para lucir bella y dejar de angustiarte buscando el vestido perfecto, recuerda siempre disfrutar del momento, porque solo “el corazón alegre hermosea el rostro”.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Largos Rojo

Si próximamente tienes una celebración o evento especial al cual deseas ir muy hermosa, sexi y sobre todo no quieres...

Cerrar