Vestidos De Novia Para Civil

Tendencia De Vestidos De Novia Para Boda Civil

Es muy común que las personas hoy en día escojan casarse por lo civil, por fortuna hoy en día la moda permite que usemos diferentes estilos a la hora de asistir a nuestra boda, por eso si estás a punto de casarte y aún no has escogido qué estilo de vestido vas a usar, no te preocupes pues a continuación te mostraré diferentes estilos que están de moda para que tengas en cuenta a la hora de escoger el tuyo.
2

El vestuario lo escoges tú de acuerdo a lo que tengas planeado, por ejemplo hoy en día muchas parejas se casan en campo abierto o en playa, así que el vestido de novia para esta clase de evento es diferente al que debes usar cuando te casas directamente en una notaría.

Si ya próximamente vas a celebrar tu matrimonio y aún no has elegido el tipo de vestido que vas a usar, a continuación te mostraré algunos diseños de vestidos que están de moda para que tengas en cuenta y puedas escoger el más apropiado para ti.

Vestidos De Falda Y Blusa

2

Este lindo conjunto de blusa y falda lo recomiendo para als chicas que van a celebrar su boda en espacios abiertos, por ejemplo en una finca o en la playa. Si te vas a casar en verano puedes agregar un lindo peinado recogido y unas sandalias de tacón alto para que te veas hermosa y elegante.

2

Si no quieres vestir de blanco completamente, no te preocupes pues existen diferentes opciones de vestidos, por ejemplo puedes usar un lindo diseño de falda de color pastel y una blusa clara, tal como te muestro en la imagen. Aunque antes de escoger este estilo es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo ya que si tienes las caderas muy anchas lo mejor que puedes hacer es escoger un tono oscuro para la falda.

3

Hoy en día podemos ver que muchas personas prefieren las celebraciones temáticas, por este motivo si tú decidiste celebrar tu boda estilo años sesentas este lindo vestido puede ser el ideal para celebrar tu boda civil. Recomiendo que agregues unos lindos accesorios para darle más elegancia a tu atuendo.

civ5

Este hermoso diseño es ideal para este día especial, pero recomiendo el diseño de la blusa para las chicas que sean muy delgadas pues el volumen de la blusa puede ocasionar que tu cuerpo se vea con unos centímetros de más.
4

Vestidos Enterizo

4

Si tienes planeado casarte con un vestido largo pero tienes dudas ya que tu boda se celebrará en una notaría, no te preocupes ya que hoy en día puedes encontrar diferentes diseños ideales para toda ocasión. Para las bodas en un reciento cerrado recomiendo que  uses  el largo de la falda un poco más abajo de los tobillos, claro está que debes usar unos tacones altos para que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

3

Uno de los colores que están de moda para esta temporada en cuanto a vestidos de matrimonio es el dorado. Una de las ventajas de este color es que puedes encontrar diferentes tonos, así que si tu boda se va a celebrar en horas del día es importante que uses un tono claro ya que de esta manera lograrás verte más hermosa y elegante.
2

Hoy en día encontramos diversos diseños de vestidos ideales para cualquier forma de cuerpo,  por eso es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo con el fin de escoger el vestido más adecuado para ti. En la imagen te muestro un lindo diseño de cintura alta ideal para las chicas que quieran que su cuerpo se vea con más curvas y cintura.
3

Si tu matrimonio lo vas a celebrar en campo abierto puedes usar un lindo vestido informal y agregarle un adorno de flores, tal como puedes ver en la imagen, de esta manera lograrás conseguir un look más fresco y elegante.

3

Blusa Y Pantalón

2

A muchas chicas les encanta estar cómodas por este motivo escogen los vestidos con pantalón, una de las ventajas de este estilo es que puedes comprar el pantalón según tu estilo y agregarle una blusa diferente, claro que lo más apropiado es usar el color blanco ya que a parte de estar a la moda también es el color que se ha usado siempre para las bodas.

2

Hoy en día podemos encontrar diseños fabricados en telas delgadas de diferentes colores, estas telas son apropiadas para usar en las bodas que son celebradas en temporada de verano. Este lindo diseño lo recomiendo para las mujeres de más de 40 años que le dan otra oportunidad al amor.

2

Algunos diseños de blusas son diferentes y espectaculares, por ejemplo si eres una chica muy delgada puedes usar una linda blusa con boleros tal como te muestro en la imagen, también puedes aprovechar para usar un pantalón de bota ancha con mucho vuelo. Te aseguro que te verás espectacular.
3

para las chicas con cuerpo en forma de triángulo invertido recomiendo que usen este estilo de vestido, ya que permite que su figura se vea mucho más armónica debido a que sus caderas y piernas se verán más anchas.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Recuerda que es importante agregarle los accesorios de acuerdo al diseño del vestido ya que de esta manera lograrás darle más elegancia a tu atuendo.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias Sencillos

Para todas las mujeres el tipo se ropa es muy importante y mas aun cuando se trata de un traje...

Cerrar