Vestidos De Novia Para Civil Cortos

Que más deseado para una mujer que el día de su boda, ya sea por civil o por la iglesia es un día para lucir radiante, bella, pero sobretodo sencillo y cautivador, la idea es demostrarle a nuestro chico porque decidió casarse con nosotras, para todo esto, la elegancia debe ser primordial, debes saber decidir qué vas a usar para este gran día, ya sea colores, formas, estampados, mallas, bordados, entre muchos más.

anna campbell vestido de novia julie vino

Este es un momento donde nuestra creatividad y gustos se desarrollan, donde salen a relucir nuestros gustos y preferencias, es un momento para saber decidir cuál elección es la indiciada. Esta es una nueva tendencia donde las novias, prefieren los vestidos cortos para las bodas civiles, esta tendencia se ha vuelto cada vez más frecuente, ya que la idea es ser más original y en muchos casos menos tradicional, e incluso este estilo de adapta mejor a la comodidad en caso de bodas al aire libre.

El Color del vestido

Dada la personalidad que posee cada chica para la escogencia de su vestido, se pueden presentar diferentes propuestas de diferentes diseñadores y diferentes modelos, como recomendaciones podemos encontrar en diversos colores como un rosa claro con detalles en bordados y una falda transparente dará un gran vistazo.

Nuevo Color de Rosa de Manga Corta Vestidos de Fiesta 2017 Barato Verano de Encaje Rectas

El color marfil es un poco evitado por las mujeres pero sabiéndolo combinar puede ser ideal en el caso de que el casamiento sea en una época tipo verano.

Escogiendo el Modelo

Una buena idea podría ser un conjunto de dos piezas, los cuales pueden ser ideales para un casamiento por civil, diseñado con mangas ¾, bordado en pedrería y cuello en V, con un diseño así podrás lograr lucir sencilla, cómoda e increíblemente bella.

1

Recuerda que ya sea que estés buscando un vestido sexy y clásico, o cubierto y elegante, lo importante es que te sientas cómoda a toda hora. Una opción podría ser escoger un vestido y que a la hora del baile de la ceremonia puedes cambiarte, ya sea por un vestido más coqueto o sencillamente uno más simple, en las tendencias actuales mostrar un poco de pierna ya no es un tabú, no olvides que serás el centro de atención y debes lucir lo más magnifica posible.

CmK 900

Un aspecto importante es que al usar esta tendencia, puedes lucir tus piernas, pero sobretodo el estilo de zapatos, sandalias o zapatillas que hayas escogido ya que al no tener una falda larga que los tape tiene el poder de elegir una sandalias que vayan de la mano en combinación perfecta con tu vestido y serás la propia modelo de un desfile.

 Debes escoger un modelo, según sea el estilo de la recepción de tu boda, es importante que el vestido a seleccionar sea el mejor complemento para tu figura, para eso se te presentan diferentes modelos, para que no te quedes con la idea de solo uno, sino de miles y miles de diseños, en diferentes colores y presentaciones.

Observa los detalles

Es importante escuchar los consejos, de tus abuelas, mamá, primas y amigas, ya que verán tu vestido desde perspectivas muy diferentes, lo cual puede crear discordias, pero al final la que escogerá el modelo serás tú. No olvides acompañar tu vestido con accesorios sencillos que se adecúen al tipo de diseño, ya que si tienes un vestido de encajes y te colocas un collar de figuras se distorsionara la imagen que quieres dar.

Recuerda que si utilizas un vestido tipo de cuello de tortuga, por ninguna razón debes colocarte collar ya que en primera no se podrá observar el diseño del vestido correctamente, ya que el collar le quita visión.

ART tipos escote vestido de novia 10 copia

Lo recomendable son los collares de perlas, que aunque son muy usados, le darán un toque sencillo y único a tu vestido. Si es en forma de corset o de corazón este estilo de collar le vendrá muy bien, también puedes usar otros tipos de collares que son sean muy largos para no quitar la atención del diseño del vestido.

joyas novia perlas vintage heredar heredado

Si utilizas un vestido mangas largas por ninguna razón te coloques pulseras, ya que sucede el mismo caso que con el collar, le quita vista al modelo escogido.

Complementos importantes

El peinado, es uno de los procesos más difíciles, pues si eres una mujer con una cabellera muy larga querrás lucirla, pero es importante que sepas que en esta ocasión el cabello recogido o semirecogidos es un acierto inequívoco ya que lucirás totalmente bella. Y así podrás lucir perfectamente tus accesorios.

Si lo deseas puede utilizar una diadema sencilla tipo quinceañera, o simplemente un decorado a bases de flores decorativas, esto le dará un toque especial.

peinados de novia con tiara vivirsanoscom 3

Los zarcillos son una parte fundamental en este outfit, según el modelo ya antes mencionado del vestido, será la decisión de los zarcillos, si usaras el cabello recogido, lo ideal es un par de zarcillos largos, también puedes usarlos de perla o cortos si así lo deseas.

No olvides que en este gran día nada te puede faltar, la idea es que brilles como una estrella, ese día serás el centro de atención y debes brillar como nunca, hayas escogido el modelo que hayas escogido, recuerda no exagerar ni caer en lo extravagante esa tampoco es la idea.

peinados novia pelo largo semirecogido 600x401

Lo ideal será lucir fresca y sencilla, acompaña ese outfit  con un buen perfume, o alguna crema con fragancias exquisitas, ese será el toque perfecto para tal ocasión y dejar a todos boquiabiertos.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Niñas

Si para las señoritas y mujeres adultas hay una infinidad de modelos de vestidos casuales, porque no para las niñas....

Cerrar