Vestidos De Novia Para Ceremonia Civil

Normalmente, las novias nos preocupamos muchísimo por lo que llevaremos puesto, pero siempre nos enfocamos al momento en donde usaremos un vestido bastante producido ya sea para la ceremonia en la iglesia o para la fiesta. Pero ¿qué hay del vestido para la reunión civil? Es un momento más casual, más relajado, pero no le quita la importancia de parecer la novia del año bajo sus estándares.

Es una obligación casarte por civil para poder cumplir con la otra ceremonial, pero las revistas, páginas y hasta las mismas tiendas de novia ponen su enfoque central al momento de la gran fiesta, y es cuando nos preguntamos ¿qué es lo que debo llevar para la civil?, sin tener la menor idea de un posible diseño.

Por el simple hecho de ser una reunión muchísimo menos formal, no quiere decir que debamos lucir tal como se dice. Claro que podemos ir cómodas, pero no como si fuésemos a una fiesta irrelevante. Recordemos que es el día de nuestra boda, la pequeñita, así que queremos vernos como el día de nuestra boda, pero en pequeñito.

          Resultado de imagen de vestidos matrimonio civil

Vestidos en combinación con pantalones

Muchísimas de nosotras les tememos a cómo nos veremos con una combinación de vestido y  pantalón formal a la hora de un evento importante, cómo lucirá en nosotras un conjunto de dos piezas donde una de ellas esté llegando casi al suelo. Pero, hey, tranquila, que lleves esta combinación de pantalones con vestido no significa que te veas mal o que vayas informal.

Realmente, al usar unos pantalones con diseños combinados con vestidos no tan ajustados, son un lindo atuendo que ayude a resaltar el largo de tus piernas, sea cual sea, y la forma de tus caderas y cintura, hará que te veas fantástica. Una blusa tipo  vestido que se ajuste perfectamente con el estilo de pantalón elegido y quedarás como la novia más hermosa.

            Resultado de imagen de vestido de novia con pantalon

Así como los vestidos solos, tenemos que tomar en cuenta que el hecho de que sea una combinación de vestido y pantalón no significa que no debamos considerar las proporciones de nuestro cuerpo, eligiendo un conjunto que vaya acorde a nosotras y nos haga lucir tres veces mejor, unos pantalones muy anchos o muy ajustados harán que todo el conjunto luzca algo raro. Siempre intenta encontrar alguno que destaque las características más llamativas de ti.

Faldas encantadoras

Muy comunes en las bodas civiles es el uso de conjuntos con falda, incluso son preferibles sobre el pantalón, siguiendo las mismas normativas de encontrar un conjunto acorde a tus rasgos.

Son bastante llamativas las faldas cortas algo ajustadas a las piernas, junto a una blusita suelta o con un saco femenino. No solo te verás hermosa, sino que impondrás un estilo elegante siendo semi formal; con un par de sandalias de tacón el mundo será tuyo ese día.

                           Resultado de imagen de faldas ajustadas matrimonio civil

Vestidos clásicos

Si bien no hablamos primero de ellos es porque son los más comunes en todas las fiestas y reuniones habidas y por haber, solemos sentirnos más cómodas usando un vestido que un mismísimo pantalón, solo porque nos vemos a nosotras mismas más hermosas utilizando un enterizo que algún conjunto. Sin embargo, dudamos al momento de usar uno para las bodas civiles. ¿Por qué?

Fácil, porque creemos que solo podemos usar un vestido de novia de manera formal y no como algo casual como es la reunión civil. Sí entendemos la existencia de los vestidos casuales, pero creemos que no son aptos para este tipo de eventualidades. Sí, muchas hemos pasado por ese pensamiento.

Los vestido casuales claro que sirven perfectamente para estas ceremonias, son más que perfectos, simplemente debemos saber cómo llevarlo para no vernos como si fuésemos a la piscina o a salir a caminar, sino como unas verdaderas novias.

Todo el look depende de los zapatos que usemos, el tipo de maquillaje, las joyas que usaremos de accesorios, el peinado y, sobre todo, cómo nos sintamos al usarlo. Los vestidos cortos suelen ser la opción más factible, sean ajustados o algo más sueltos, la mayoría de las novias prefieren usar un vestido corto para no parecer tan formales.

       Resultado de imagen de faldas ajustadas matrimonio civil

Pero ¿qué hay de los vestidos largos? Ahí está el problema, nos venden como vestidos de novia formales únicamente modelos de falda larga, es por esa razón que nos cuesta tantísimo. Sin embargo, podemos usar vestidos largos de manera casual y no nos veremos ni muy arregladas ni muy forzadas.

El punto está en que no sea un diseño excesivamente ajustado, ni con un corte muy elaborado. Una falda suelta con un escote en V sería una opción rápida y preciosa, aunque hay que considerar también el cuerpo de cada quien al momento de elegir.

Los accesorios no pueden faltar

Hablemos un poco de lo que son las joyas y demás, ya que marcan una gran diferencia en lo que llevamos puesto, independientemente de la ocasión, pero enfocándonos a lo que vamos: la boda civil.

Combinar nuestro vestido o conjunto con los accesorios que queremos llevar es otra misión más, nos centramos tanto en el vestido que olvidamos buscar las prendas acordes a nuestro aspecto. En el caso de los escotes, los collares con dijes algo grandes y cadenas son lo más práctico y hermoso; en cambio, si llevamos algo cerrado, es preferible llevar cadenitas o enfocar la atención con un par de aretes.

               Resultado de imagen de vestidos con accesorios matrimonio civil

No te apures cuando estés en el proceso de elección, elige con cuidado y con atención, con calma y estando tranquila. Estará bien lo que sea que lleves con tal de que te sientas como la mujer más hermosa, ¡vamos que tú look perfecto está por ahí!



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Manga Larga

Para uno de los días más especiales donde realizaras una celebración realmente inolvidable necesitar un elegante y moderno vestidos de...

Cerrar