Vestidos De Novia Para Casarse Por El Civil

10 claves para escoger un buen vestido por civil

Hoy te mostraré como juntas podemos ir en búsqueda de un modelo perfecto para vestir en una boda por civil.

Presta atención a estos consejos y modelos, para que luzcas como toda una diosa.

#1 Estudia la formalidad del evento

La formalidad del evento es importante, es decir, si es que vas a realizar una boda por civil, pero luego tu recepción será una gran fiesta, entonces la sintonía de tu vestido irá cambiando a algo mucho más formal.

Esto también depende de aquellas personas que no comparten la misma religión, son divorciados, o simplemente no desean realizar una ceremonia religiosa.

Si este es tu caso, entonces deberías escoger un vestido bien atractivo, que denote que eres la novia perfecta.

#2 No te limites

No porque sea una boda en civil debes limitarte a piezas sencillas, sin nada de adornos, y muy clásicas.

Si en realidad quieres mostrar lo atractiva que eres, lo hermosa que te puedes ver, entonces rompe los paradigmas. Tal vez puedes escoger un bien vestido, con una falda más larga y con arreglos especiales.

NOVIAS CON JUMPSUIT mono-de-novia

El vestido por civil abunda en muchísimos modelos, puedes llevar piezas de mangas, encajes, faldas largas, o en otros tonos más claros.

También puedes usar pantalones o atuendos tipo bragas, estos te darán otro aspecto más jovial.

#3 No siempre blanco

Si son tus segundas nupcias, o realmente te fastidia el clásico blanco, entonces puedes aprovechar los tonos rosa, con mangas ¾ con un sentido mucho más vistoso.

Todo depende del tipo del evento y del sentido que quieras darle, recuerda que lo importante es que se note que tú eres la novia y por ende deberías siempre “sobre salir”.

#4 No lleves corto de “antro”

Está bien que quieras usar un vestido corto, pero no estará nada bien que lleves un corto tipo “discoteca”.

Yo te aconsejo que optes por un vestido corto, no máximo tres centímetros por la rodilla, ya que esto le quitará la formalidad a tu atuendo, y perderás la noción de que eres la novia.

Una novia siempre debe considerar que su mejor vestimenta debe ir acorde a un estilo más inspirador, más tierno, y menos vulgar. Así que si quieres usar algo corto, procura que no sobre pase esta indicación que te estoy dando.

Vestidos para Casamento no Civil: 25 Inspirações Lindíssimas para o Grande Dia!

#5 Estudia la temporada del año

Considera siempre la temporada del año. Recuerda que en el invierno siempre es mejor llevar atuendos mangas largas, para abrigarte del frio.

Ahora bien, si es una temporada más cálida entonces procura siempre telas más suaves, para evitar el calor bochornoso.

Aún más, si sabes cuál es la temporada del año, podrás encontrar el vestido perfecto, sin lucir fuera de lugar.

Não sei se vocês sabem, mas a Marina casou-se 4 vezes! Isso mesmo: 4 vezes, Gente! E hoje vim mostrar para você os 4 vestidos de casamento de Marina Ruy Barbosa a Noiva do Ano.

#6 Evita el velo

El velo solo quedará para eventos eclesiásticos, no hace falta que lo lleves a tu boda por civil. En este aspecto puedes usar mejor una diadema, o una coronilla que se adapte al estilo más casual.

También los tocados en perla flores, y cintillos ajustados de novia.

Recuerda que el tocado y los accesorios serán el complemento perfecto para lucir como toda una reina.

#7 Usa el ramo

El ramo si puede ser una prenda provechosa, ya que con el podrás realizar las fotos que quieras, y te darán un aspecto más nupcial dentro de una ceremonia por civil.

#8 Lleva un maquillaje muy acorde

Si te vas a casar por civil, más que nunca necesitarás una make up más ligero sin verte simple. Siempre aconsejo que buques un estilita profesional, para encontrar el look perfecto.

#9 Opta por algo cómodo

Si es que vas a realizar tu boda en el registro, y luego necesita movilizarte a otro lugar para compartir un rico almuerzo, entonces debes considerar un traje mucho más cómodo.

Por lo general las novias pasan más de 4 horas con el atuendo nupcial, pero cuando llevas algún accesorio incomodo, ese gran momento se te puede convertir en un fastidio.

Coleção de brancos disponível nas lojas, estamos com vocês nas ocasiões mais importantes da vida 💕

Así que antes de escoger algún atuendo, te recomiendo siempre llevarlo días antes y caminar con él, para verificar que te haga sentir muy bien.

#10 Apropia tu estilo a la ocasión

Si tienes un estilo casual encontraras piezas muy acordes. Lo que siempre le aconsejo a las novias es que no se dejen llevar por lo primero que ven, lo ideal es que busquen ese estilo que más les favorezca, solo así podrán saber cuál es el vestido perfecto.

Si tienes un estilo bohemio, sabrás que un sofisticado vestido de mangas y entallado al cuerpo no irá contigo.

¿Qué tal?, no porque sea una boda por civil vas a lucir fuera de lugar. Eso sí, si vas a realizar una boda eclesiástica te aconsejo también que no gastes mucho dinero en tu atuendo por civil.

Ahora bien, si lo que vas a realizar es una boda legal, entonces sí puedes usar algo realmente hermoso y estipulando un buen presupuesto.

Si te han gustado estas claves, entonces házmelo saber. ¿Estas lista para lucir perfecta en tu boda pro civil?

Espero que sí.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestirse en una Fiesta de Gala

Cuando se recibe una invitación de una fiesta y dice vestimenta de gala se empieza todas las dudas de que...

Cerrar