Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

Están muy de moda la bodas en la playa… si así como lo leen. Con aquello de la regeneración de las costumbres ancestrales, del volver al ser y de reconectarse con la esencia y la naturaleza ha traído como consecuencia, la revolución del concepto de la moda y de las celebraciones.

Es por ello que cada vez, se incrementan las celebraciones de fiestas, festejos y boda en la playa.

Sin embargo existen algunas consideraciones que debemos tomar en cuenta, ya que una celebración en la playa no es común y por ende, pueden tener algunas complicaciones o ventajas que es necesario que anotes bien grande con papel y lápiz.

Ventajas…

Vestidos para bodas en la playa

  1. La principal ventaja de las celebraciones en la playa es que puedes incorporar a la mayor cantidad de personas que desees, puesto que el espacio no tiene límites en cuatro paredes.
  2. Otro aspecto a favor es la generación de paisajes únicos, no existen posibilidades de tener mejor decoración o ambiente que el de una playa despejada.
  3. El decir SI deseo, SI quiero, frente al mar, símbolo de inmensidad y eternidad, no puede ser mejor testigo en una boda, mediante la unión de dos personas en un ambiente ideal.
  4. En un ambiente de playa puedes integrar ambientes para celebración de día como la de noche y si ves, con un poco de detenimiento es el espacio ideal para celebrar una ceremonia hermosa, sentida, única e inolvidable.
  5. Las playas son generalmente de fácil acceso y no tienen límites de carros que se puedan tener o mejor aún tienen mayor disponibilidad de espacio.

Desventajas…

  1. El cambio de clima que generalmente se produce en esos espacios a cielo abierto. La posibilidad de llover y que se mojen los invitados y  la decoración se pueda arruinar.
  2. Climatológicamente la posibilidad de tener alguna eventualidad que limite el acceso por libre carretera a los invitados por mal estado o por requerir un vehículo de ciertas condiciones.Loved Bridal Boutique
  3. El tener que usar un atuendo mucho más fresco que el que se puede utilizar en un salón de fiestas.
  4. El diseño de trajes es mucho más informal y puede no ser el gusto de la pareja, los padrinos o invitados.
  5. Las tendencias en moda del momento son las convencionales con el momento arquitectónico  o pintoresco que se desee lograr.
  6. Deberás tener mucho más apoyo para la logística el festejo que en un lugar cerrado.

Vestuario…

La calidad de un vestuario para una boda de playa no tiene por qué ser sacrificado, para nada. Se puede mantener el estilo, el romanticismo, la mística y el factor sorpresa acompañado de la ternura y de la diversión en un traje diseñado para el ambiente de playa

Hemos de considera que si la boda se realiza en un espacio cerrado pero cercano a la playa no tienes por qué sacrificar ningún tipo de vestimenta. El blanco lucirá en estos espacios como en ningún otro, sin saberlo podrías ser el centro de atracción único a diferencia de otras acciones.

Por ende el blanco es el color de elección en estos espacios ya que sea de día o de noche, no habrá lugar que el blanco te resalte más que en una playa.

Los elementos de confección pueden ser telas tipo dopiovelo, chiffon o incluso algodón. El algodón hindú puede ser un elemento que te de un plus en la decoración, ya que puede darte la frescura y la sencillez, que desees.

Otro elemento textil del cual puedes apoyarte, es sin duda, el rayón, el cual a diferencia de otras telas tiene una caída increíble en este tipo de espacios tan aireados.

Los cortes…

befunky collage 51

Los cortes de este tipo de vestido suelen ser en la parte superior acorazados, en los hombros o además de ellos con tiras delgadas y suaves. Las cuales permiten que el calor del espacio cercano a la playa sea mucho más llevadero.

Igualmente en la parte baja del vestido, se tiene a considerar un corte en tipo A, aireado, vaporoso y de fácil caída, suelen ser así para control de la temperatura y el viento natural que se presenta en estos espacios abiertos.

Es menester que acudas a una casa diseñadora de vestidos para bodas y compartas con ello, cuál será el ambiente, el entorno, la hora y el tipo de boda que deseas realizar. De este modo tú podrás tener a disposición la mayor cantidad de opciones para tu selección. Toma en consideración que sin ser exagerados, estas a punto de iniciar un espacio, una etapa en tu vida que no se parece en nada a lo que pudieron ser las anteriores, se trata de tu boda, del modo en el que te verás con compañía durante mucho tiempo, quizás el resto de tu vida, ha sido tu selección, tu decisión, por ende no te tomes a la ligera estos tipos de cambios con los cuales, se verán en sí, todos los detalles que deseas recrea y recordar de ese maravillosos momentos. Así que tu traje de novia, como algo con lo que tu lucirás para ti, para tu nuevo esposo y los invitados, debe ser un vestido que cumpla con tus expectativas y se adecue al entorno en el cual se realizar a la boda.

No te limites, seria un desperdicio... la playa es el sitio ideal para casarse, no piensen en la arena en el vestido, piensa en la sensualidad del espacio y tu sex appeal. Atrevete!

Recomendados:

Hasta la próxima!!!
Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Abrigos para Mujeres 2014

Con la llegada de la época de invierno también lega el cambio de la ropa del armario, para lo cual...

Cerrar