Vestidos de novia para boda civil de dia

En la celebración de una boda civil, muchas veces el vestido de novia pierde un poco el protagonismo y elegancia, pero esto no tiene que ser así por ningún motivo, incluso si deseas lucir un vestido de diseño sencillo y casual, es importante que elijas un diseño de vestido que te permita deslumbrar en este día especial de tu vida.

Para ayudarte en la búsqueda del vestido perfecto para que puedas lucir hermosa en el día de tu boda civil, en seguida te dejo con diferentes opciones de modelos y diseños de vestidos para bodas civil que actualmente están de moda.

Estos hermosos vestidos son sencillos pero elegantes, perfectos para la celebración de una boda civil de día que se realiza en cualquier época del año.

vestido-sencillo-para-boda

Vestido corto

Los vestidos cortos son los que siempre están en tendencia, además son los que mejor encajan para la celebración de una boda de día. Si deseas lucir tus piernas sin ningún problema, no dudes en optar por un vestido corto. Evita los vestidos que son demasiado cortos, como los mini vestidos.

vestido-de-novia-corto-con-tul

Vestido con encaje

Para que deslumbres elegancia y sensualidad en tu boda de día, un vestido con encaje es perfecto. Puede ser un vestido corto o largo, pero el diseño tiene que incluir encaje en alguna zona de forma sutil y sencilla. Tampoco es conveniente que se abuse del encaje, ya que sería un vestido de noche.

vestido-con-ecaje-para-boda-civil

Vestido largo

Si bien es cierto que los vestidos largos son perfectos para las celebraciones de bodas elegantes que se realizan en la noche, pero para la celebración de una boda de día también hay algunos diseños de vestidos más sencillos que son perfectos. Si optas por un vestido largo, evite que sea de un diseño sofisticado.

vestido-asimetrico-para-boda

Vestido con escote en la espalda

Lo bueno de la celebración de una boda civil es que permite atreverse a lucir un vestido de diseño original. Para deslumbres sensualidad, tienes la posibilidad de lucir un hermoso vestido con escote en la espalda.

vestido-con-escote-en-espalda-para-boda1

Vestido con lazo

En el día es importante que luzcas un look romántico y femenino, para ello, no necesariamente tienes que lucir un vestido con diseño muy sencillo, el estilo femenino que deseas conseguir puedes lograrlo luciendo un vestido que cuente con un elegante lazo en la zona de la cintura. Puede ser del mismo color del vestido o diferente.

vestido-para-matrimonio

Vestidos de moda para boda civil

En una boa civil, la novia tiene la libertar de lucir el vestido que más desea, claror que hay algunas reglas que se tiene que tener en cuenta, peor en cuestión de moda todo se vale.

Puedes optar por llevar un vestido de un color diferente al clásico blanco o perla, todo está en que tengas personalidad para lucirlo. En seguida te dejo con los vestidos para boda civil que están en tendencia.

vestido-para-matrimonio-

vestido-para-boda-en-talla-grande

vestido-para-boda-con-tul

vestido-original-para-novia

vestido-original-para-matrimonio1

vestido-original-para-matrimonio

vestido-largo-para-boda-civil

vestido-de-novia-con-mangas

sexy-vestido-para-novia-

vestido-sexy-para-boda-civil

vestido-de-boda-civil

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje para Bodas

Los vestidos de encaje para bodas son los que están de moda y son los que más han evolucionado en...

Cerrar