Vestidos de Novia Modernos

Si estás planeando contraer matrimonio y no deseas ser una novia tradicional, hoy en día puedes elegir dentro de una gran variedad de vestidos de novia modernos. De este modo, lucirás más audaz y moderna o podrás atreverte a nuevos diseños y estilo que salgan de lo clásico, pero que estén en sintonía con tus necesidades y también con tus gustos.vestidos-de-boda-modernos3

Características de un vestido de novia:

Existen varias opciones en cuanto a diseños de vestidos de boda se trata, por eso puedes atreverte a combinar con otras texturas, o inclusive optar por colores que escapen del color blanco tradicional. Además, puedes añadirle a tu vestido de novia algunos toques de tu propia inspiración, poniendo muchos accesorios como cintas en la cintura, lazos grades, o apliques de flores o pedrería.

Lo mejor de todo es que ser una novia actual o moderna y estar muy a la moda no significa que dejes de lado la costumbre. En la actualidad puedes hallar muchos vestidos de novia con toquecitos modernos que no descuidan ni el color tradicional ni tampoco la elegancia característica de ese día tan importante de la vida.

fotos-de-vestidos-de-novia-modernos1

La mejor característica de los vestidos de novia moderno es el dejarse llevar por lo que a una le agrada en vez de por lo que es correcto o es estila. Es muy importante que estés conforme con tu traje, que te puedas sentir muy cómoda y a la vez hermosa. Y es que este tipo de trajes te accede ser más libre al optar entre largos y colores, con puntilla o con encajes, con algún detalle en color blanco o en otro color.

¿Cómo se debe lucir un vestido de novia moderno?

La idea primordial de los trajes de novia modernos es que te inspiren en estilo con diferentes cortes no convencionales.

vestidos-de-boda-modernos4

- Líneas asimétricas: en este caso los escotes pronunciados y las líneas asimétricas están de moda en la actualidad, así como el uso de apliques grandes en una parte especifica del vestido para llamar toda la atención a esa parte

- Comodidad: los vestidos de boda mas modernos se definen por poseer líneas muy delicadas que hace resaltar la figura y también hace lucir muy elegantes. Pero a la misma vez brindan un entorno cómoda para que se pueda disfrutar de la ceremonia, pues son de telas muy ligeras y faldas voluminosas con mucho movimiento, dejando la zona ceñida solo para el torso. Pues estos vestidos de novia modernos hacen lucir toda una princesa de cuentos.

fotos-de-vestidos-de-novia-modernos3

- Accesorios: con este tipo de trajes toman un rol importantísimo los accesorios como lazos, velos, tocados y guantes que varias de las veces son los que contribuyen lo moderno al vestido. A continuación te dejo imágenes de vestidos de novia modernos para que puedas elegir uno de ellos para que luzcas moderna y elegante el día de tu boda.

Más imágenes de vestidos de novia modernos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Corte Princesa para Coctel

Cansada se ver siempre los mismos modelos de vestidos, ya no gustas de los vestidos que tienes en tu armario,...

Cerrar