Vestidos De Novia Modernos En Colores Oscuros

Cundo se habla de vestidos de novia, lo primero que se nos viene a la mente son los vestidos de novia de color blanco o algún otro color claro como el beige o champagne, pero casi ninguna persona puede imaginar los vestidos de novia en colores oscuros. Pues sí, aunque no lo creas, como parte de las últimas tendencias de moda se tiene diferentes modelos de vestidos de novia modernos en colores oscuros, vestidos deslumbrantes llenos de elegancia y originalidad.

Si, aunque no la creas, en la actualidad en las últimas tendencias de moda se tiene toda una amplia variedad de modelos de vestidos para novia de diseños modernos en colores oscuros, vestidos completamente originales. Son de diseños especiales para las novias que deseas conseguir un estilo completamente diferente, las que desean dejar de lado el clásico vestidos de color blanco y otros colores claros. Si bien es cierto, la creencia popular dice que para una boda se tiene que utilizar un vestido de color blanco por ser puro y lleno de paz.

Sin embargo, en las nuevas tendencias de moda se rompe varias reglas, esto con la finalidad de optes por un diseño y color de vestido con el que puedas sentirte muy a gusto, ya que ahora lo que se busca es el estilo original, dejando de lado lo tradicional y clásico, motivo principal por el que ahora en las nuevas tendencias se tiene toda una amplia variedad de modelos de vestidos de novia en colores oscuros.

vestido de novia negro3456

Vestidos de novia de color negro

Aunque años atrás, el vestido de color negro no era indicado para las novias, ya que era un color oscuro que se asociaba a la austeridad, la muerte e incluso al demonio. La creencia decía que, si una novia utiliza un vestido que no fuera de color blanco, la novia tendrá un matrimonio lleno de tristeza y mala suerte. El color negro se lo reservaba para las mujeres de luto.

Pero con el paso del tiempo esta creencia ha ido cambiando poco a poco hasta llegar hacer del vestido de color negro una de las opciones de tendencia para toda novia, es por ello que las diferentes firmas y casas de moda, han incluido entre sus diseños diferentes modelos de vestidos de novia en color negro.

Ahora son muchas las novias que se han atrevido a utilizar un vestido de color negro para la celebración de su boda. Pues, si tú eres parte de las novias que próximamente realiza la celebración de su boda y deseas dejar de lado el clásico vestido de color blanco, tienes que elegir algún modelo de vestido de novia de color negro, vestidos que son parte de las últimas tendencias de moda.

vestido de novia oscuro324

 Vestidos negros con blanco para novias

Por supuesto que para las novias que desean lucir un vestido con una combinación de lo clásico con lo moderno, es decir, una combinación de colores como el blanco con el negro, también hay diferentes diseños de vestidos de novia que cuentan con esta combinación de colores. Por cierto, aunque se trate de un color bastante oscuro y otro bastante claro, son colores que combinan de maravilla.

Una de las primeras opciones que tienes es elegir vestido de novia en donde el color blanco sea el protagonismo, en donde el color negro solo se utilizara como un acento o complemento para hacer del vestido una prenda especial. Mientras que la otra opción es elegir un vestido de novia en donde el color negro sea el principal protagonista, utilizando el blanco solo para conseguir un buen contraste.

vestido de novia oscuro39

Vestidos de novia negro con rojo

Otra de la combinación de colores para los vestidos de novia que están marcando tendencia, sin duda es el color negro con el rojo, una combinación elegante y moderno que muchas novias ya lo han utilizado para la celebración de uno de los días más especiales de su vida. En el caso te decidas por utilizar un vestido de color rojo con negro, en donde el negro sea el principal protagonista, el color rojo tiene que ser de una tonalidad oscura.

Mientras que, si optar por elegir un vestido de novia en donde el color rojo sea el protagonista, en este caso si puedes optar por elegir un vestido en donde el color rojo sea más intenso y más llamativo. Es importante destacar que el color rojo es un color con mucha personalidad, así que todas las novias no se atreven a lucir un vestido de este color, así que, si te animas, sin duda conseguirás un look con mucha personalidad.

vestido de novia negro rojo

Fotos de vestidos en colores oscuros

En todas o al menos en la mayoría de las colecciones de moda de vestidos de novia de muchas firmas comerciales, actualmente ya se encuentran muchos modelos de vestidos de novia en colores oscuros. En seguida te dejo con una recopilación de fotos de vestidos de novia de moda en colores oscuros, vestidos de diseños llenos de encanto que son perfectos para toda novia moderna. Espero que estos modelos de vestidos te sean de inspiración para que puedas elegir el vestido de novia ideal para ti, para que deslumbres en el día de tu boda.

vestido de novia oscuro3
vestido de novia oscuro38
vestido de novia oscuro21
vestido de novia oscuro212
vestido de novia oscuro346
vestido de novia oscuro1
vestido de novia oscuro2
vestido de novia oscuro
vestido de novia negro456
vestido de novia negro356
vestido de novia negro367
vestido de novia negro678
vestido de novia negro445
vestido de novia negro35
vestido de novia negro55
vestido de novia negro4
vestido de novia negro2
vestido de novia negro1
vestido de novia negro3
vestido de novia negro



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Estampados de Moda

Los diferentes modelos de vestidos largos estampados de moda son los que están ganando un gran protagonismo y acogida por...

Cerrar