Vestidos De Novia Estilo Futurista

¡Sé una novia futurista!

En la actualidad hay muchas chicas que se oponen a seguir repitiendo las mismas acciones, generaciones tras generaciones. Hoy las novias son mucho más osadas y más seguras de lo que quieren. Por lo general son profesionales, se destacan en su trabajo, otras estudian y están a punto de graduarse. Otras son emprendedoras y definen su propio camino. Sí, estás clara son chicas que salen de lo común y por tanto, su traje de novia va a responder a esas perspectiva de vida. ¡Son genialmente futuristas!

Estamos hablando de novias que les gusta destacarse y ser diferentes. Estas novias son muy al estilo Balenciaga, diseñador español que rompió con las estructuras de la moda en pleno siglo XX y que hoy está más vigente que nunca. Viktor & Rolf es otra de las famosas y emergentes marcas que quiebran con los parámetros convencionales. Stephane Rolland, discípulo de del español, incursiona con fuerza con propuestas irreverentes pero que gustan. Si eres una de esas novias que deseen salirse de lo habitual, sigue con nosotras para que veas las posibilidades de otros mundos que tenemos para ti.

de2d8cd803631eb538d4eda75d13aee5

Futurista con plumaje

Una de las características de estos vestidos es romper con lo tradicional y con cualquiera de los principios del diseño. Con acento minimalista, este traje de novia es concebida para dibujar la silueta femenina en pureza. Si, la figura de la novia va a ser estilizada y enmarcada en una tela ajustada a su piel, en donde se van a permitir ojales con transparencias para resaltar su cintura y postrar sensualmente parte de la piel.

La tradicional cola es sustituida por unas suaves aplicaciones en pluma, permitiéndole a la novia desplazarse, estar cómoda y libre. Si nos preguntas, este traje resalta la belleza de la novia y no la esconde.

vestidos futuristas stephane rolland

Solo transparencias

Realmente para novias osadas que les gusta llamar a atención y lograr comentarios a favor o en contra. Pero, sobre todo que no le importan lo que dirán de ella, sino que le gusta hacer lo que ellas quieren y con la mayor seguridad. Estamos hablando de un vestido confeccionado en tul, cuello redondo, mangas largas y falda que finaliza con amplitud para un mejor movimiento.

Las áreas íntimas de la novia son ocultadas por el bordado de aplicaciones triangulares para asemejar las hojas de un helecho. Un cinturón blanco oculta la frontera entre la blusa y la falda. Lógicamente para lucir este vestido es necesario una excelente figura y una personalidad muy bien definida.

vestidos futuristas stephane rolland4

Plástico y tela

No es de extrañarse que estos diseñadores busquen utilizar materiales que permitan concretar las imágenes que tienen en la mente. Creativas propuestas van a utilizar el plástico como uno de sus materiales preferidos. En este caso la propuesta nupcial utiliza tres materiales: plástico, tela tipo Organza y transparencias. Stephane Rolland.

vestidos futuristas stephane rolland2

El canesú y cuello del traje están confeccionados en plástico blanco para tener una transición con transparencias une la parte superior con el resto del vestido, muy ajustado al cuerpo. Una apertura frontal, de diseño geométrico complementada con tul llega hasta la mitad de los muslos. Para finalizar con apliques en plástico se adorna la apertura y parte de la cola del traje. Sencillo, exótico y muy sensorial.

Falda corta con capa

239d3de0ab44327db36232f1310c1013 (1)

Muy moderno diseño que invoca remembranzas de los años sesenta por la simpleza de sus líneas. Concebido en tres piezas: Una blusa de cuello alto, mangas cortas es definido por dos largas pinzas que ajustan la tela al busto. Un ramillete en tela se convierte en el detalle floral. Una capa corta se convierte en la cola del traje y una falda simple semi-campana y con una longitud moderada sobre las rodillas permiten modernidad y comodidad.

Eminentemente floral

eb5668cdb599f781507ffd0b4e09edee

Este es un particular traje de novia compuesto de dos piezas: un blusón sin mangas, cuello alto, totalmente adornados con aplicaciones florales de tela. La segunda pieza son los pantalones  de amplias botas campanas que llega al borde de los zapatos, ocultándolos.

Más parecido a los años 60, es imposible

Es necesario que exaltemos la moda de los años 60 7 70, la cual se basaba en líneas simples, muy sencillas pero, también estuvo marcada por la moda de la carrera espacial. Recuerden que esas décadas el desarrollo espacial, influyó en todas las áreas de la vida. Y los trajes de novia que vivirían en la Luna fue una de ellas. Así esta propuesta de traje de bodas se regodea en las batas simples de la época, con estructura tipo campaña con lazos largos que sustituyen la cola y parte del velo. Otra de sus características son sus aplicaciones en telas. Muy romántico, futurista.

f2c02c67f72773fa335bb0d2ece71593

Sea del siglo que sea, las novias de hoy en día buscan ser únicas y desean ser ellas mismas. Son dueñas de su destino y caminan para lograr una vida en amor y felicidad. Te invitamos a que juegues con tu creatividad, puedes inclusive mezclar propuestas de estos diseñadores famosos. Logra tu propio estilo para celebrar una de las ceremonias más importantes de tu vida. Te esperamos en el próximo número.

 



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Lucir más Alta

Ser bajita no tiene nada de malo e incluso tiene varias ventajas pero de seguro todas las que miden más...

Cerrar