Vestidos De Novia Cortos

Un vestido de novia para una boda, significa que tienes cierta libertad; por lo que puedes escoger entre grandes variedades en lo que se refiere a accesorios, texturas, escotes y cortes del vestido. Pero, el hecho de tener mayor libertad, no significa que sea más fácil la elección porque entre tantas opciones diferentes, la verdad es que es un poco más difícil decidir.

Debes tener en cuanta que a pesar de la libertad de elección que tienes, no debes perder la esencia del vestido de novia, tratando siempre de conservar tu comodidad y personalidad.

               BB Dakota Princeton Ivory Lace Dressat Lulus.com!

UN VESTIDO CORTO

Los vestidos cortos son perfectos para quienes tendrán una boda durante el día, ya sea que se realice en la oficina del prefecto o en salones donde habrá una jornada calurosa; también es valido para quien decida casarse por la iglesia. La principal idea es tener suficiente comodidad, mientras que el largo adecuado, se recomienda sea unos 5 centímetros por encima de la rodilla o a mitad de pierna. Recuerda que es una ceremonia y no hay caer en excesos.

Una elección adecuada del vestido, no solo depende del modelo o del largo; existen muchas opciones atractivas de colores para tu vestido. Desde el tradicional blanco en todas sus tonalidades al beige y los colores pasteles. La principal idea es conseguir un tono que favorezca el color de tu cabello para crear una combinación ideal. Entonces, cuando eres rubia con matices castaños, los colores que mejor te quedaran son el dorado, marfil, coral camel, celeste, lila y verde.

Para las pelirrojas, los tonos veraniegos como azules, violetas y verdes, arena, terracota o dorado, serán una gran opción para ti. Mientras que si eres morena, los colores fuertes como el rojo, rosado, azul, morado, y tonos como el plateado y dorado te favorecerán; la idea es evitar tonos pálidos.

                    Pink V Neck Cute Simple Cheap Short Homecoming Dresses Under 100, CM39 – LoverBridal

OTROS FACTORES IMPORTANTES

Este será tu oportunidad de lucir un vestido corto espectacular, sin importar la temporada en que te cases, debes aprovechas las mejores opciones que ofrecemos para que tu boda, aunque sea sencilla, sea maravillosa e inolvidable para todos.

  • El Escote

Un buen escote te favorecerá, uno que nunca pasa de moda sin importar la temporada es el escote ilusión; lo mejor es que sea un vestido en corte A o Princesa, utilizando encajes en la parte superior.

  • Volumen

Aunque la boda sea sencilla, no necesariamente tu vestido debe ser igual. Puedes atreverte a utilizar un vestido moderno y elegante con algunos elementos que agreguen volumen de la cintura hacia abajo y lucirás genial.

  • Elegancia

Si eres de las que prefiere lucir elegante, puedes inclinarte por los vestidos de líneas rectas, suaves caídas y los escotes sencillos. Un estilo muy adecuado que funciona perfecto para quienes prefieren una ceremonia mas seria.

  • Tu Tipo de Cuerpo

Ante cualquier eventualidad, y más aun cuando se trata de tu boda no importa si es civil o eclesiástica, debes saber bien los atributos que tienes, lo que quieres mostrar u ocultar. Mírate en un espejo y fíjate en tu altura, si tienes curvas pronunciadas, si tu cabello es largo o corto, la forma de tus brazos y piernas, que tan delgada eres, etc. Luego según tus características físicas, y nuestros consejos podrás elegir fácilmente un vestido adecuado.

Pero esa es otra nota, lograrás identificar cual es el vestido que mas te favorece según tu tipo de cuerpo, buscando el tema Vestidos Según el Tipo de Cuerpo, donde encontraras valiosos detalles para no cometer errores ni lucir de forma inadecuada, siempre tratando de resaltar lo mejor de tu figura.

                Vestidos de novia blancos con hombros descubiertos, vestidos de novia cortos en St ...  #blancos #con #cortos

  • Estilo

Todo evento tiene un estilo, por lo cual debes tener claro cual será el estilo de tu boda civil o ceremonial; los estilos y temáticas dependerán de ti, pro los mas comunes son urbano, tradicional, boho, campestre o vintage, además de cualquier otra temática personal. Ahora bien, si optas por alguno de estos, por ejemplo un estilo vintage, lo mejor que va con esto son los vestidos de encajes, holgados que representen los años 20.

Mientras que para los boho, lo ideal son las telas vaporosas, sencillas y livianas. Ahora bien, para algo más urbano, puedes optar por una falda midi tipo lápiz con un hermoso y romántico top, que resalten tu belleza y brinden la comodidad necesaria.

Nuestras recomendaciones principales es que mantengas tu estilo propio, respetando las reglas de presentación para el tipo de evento. Cuando tu boda de civil o ceremonial sea única, no te limites y procura ser una verdadera novia con un vestido maravilloso; cuando sea una ceremonia previa a la boda por la iglesia, entonces debes destinar el vestido mas elegante, largo y especial para dicha celebración y aprovechar la comodidad, movimiento y libertad que ofrece la boda civil.

Recuerda que no hay protocolos únicos ni reglas especificas para una boda civil, así que es tu oportunidad para plasmar tu sello, comenzando por el modelo de invitación, la temática, el lugar, terminando con la música y la comida que se disfrutara (en caso de que la haya).

                          Elegant A-line sleeveless deep v-neck rhinestone | Smile

¡No olvides que siempre ofrecemos información oportuna para ti, por lo cual no dejes de estar atenta a nuestras noticias! Gracias por leernos.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de color azul
Vestidos de Boda Azul Marino

Estos hermosos vestidos de boda azul marino son especiales para ti que estas invitadas a la celebración de la boda...

Cerrar