Vestidos de novia cortos y sencillos

Ahora te dejo con algunos modelos de vestidos de novia cortos y sencillos, vestidos deslumbrantes para que estés hermosa y radiante en la celebración de tu boda. Para la celebración de tu boda no necesariamente tienes que optar por un vestido largo, vaporoso y con muchos detalles.

Hay muchos modelos de vestidos de novia cortos y sencillos. Los que tienen un diseño elegante para que estés hermosa en uno de los días más especiales de tu vida. Si estas en plenos preparativos para la celebración de tu boda y hasta el momento no encuentras el vestido adecuado. Aquí te dejo con algunas opciones.

Todos estos hermosos modelos de vestidos cortos para novia que ahora te dejo, son los que vienen destacando en las últimas tendencias de moda nupcial.

Vestidos de novia cortos y sencillos

Vestido elegante

Uno de los primeros modelos de vestidos que podemos destacar, sin duda es este hermoso vestido corto de diseño sencillo pero elegante. Es un vestido corto con falda con un poco de volumen.

Te recomiendo complementar este buen diseño de vestido con un buen tipo de peinado con el cabello suelto. Además, el calzado perfecto será con taco alto y con joyas que también sean sencillas pero elegantes.

Vestidos de novia cortos y sencillos

Vestido con tul

Para las novias que vienen planeando realizar la celebración de su boda en un espacio exterior al aire libre. Por ejemplo, en la playa, este vestido corto con falda con tul es ideal. Es un modelo de vestido sencillo pero moderno, gracias al toque elegante que aporta la falda de tul.

Toda novia que utilices este modelo de vestido, lograra lucir radiante y deslumbrante. Para complementar este sencillo vestido, si realizas la celebración de tu boda en la playa, no dudes en utilizar sandalias planas.

Vestidos de novia cortos y sencillos

Vestido original

Si deseas deslumbrar en la celebración de tu boda civil, este vestido corto que llega debajo de las rodillas con un toque romántico es perfecto. El toque romántico que tiene este hermoso vestido es gracias a la falda con tul.

Complementa este romántico vestido con un ramo de novia con flores blancas con un toque de color y algunas hojas verdes.

Vestido de primavera

Son muchas las novias que decides realizar la celebración de su boda en la poca de primavera. Si tú eres una de ellas, no dudes en optar por este modelo de vestido corto de diseño exclusivo para primavera.

Es un hermoso vestido corto con mangas largas, con encaje y ligera trasparencia que ayudan a dar el toque de sensualidad. Con este vestido de tendencia lograras lucir hermosa y deslumbrar ante todos tus invitados.

 Fotos de vestidos de novia cortos y sencillos

Para que tengas más inspiración, en seguida te dejo con algunas fotos de vestidos de novia cortos y sencillos. Analiza cada una de las imágenes de vestidos para que puedas elegir el vestido ideal para ti.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Color Negro

Para que bayas muy hermosa y elegante a un evento de gala o alguna otra celebración necesita de un vestido...

Cerrar