Vestidos De Novia Cortos Y Sencillos Para Gorditas

Escoger el vestido de novia es una de las tareas que más nos gustan cuando estamos planificando nuestra propia boda. Para toda mujer una de las cosas más  importante es el look con el cual va a entrar hacia el altar a decir el ¡sí, acepto! Es por ello, que decidirse por un vestido de novia, va acorde siempre con la personalidad, los gustos, y el tipo de cuerpo de cada mujer.

Hoy queremos hablar un poco de esos modelos que más favorecen a las chicas con curvas pronunciadas o que tienen unos kilitos de más, es necesario que tomes en cuenta cada consejo para que esta hermosa tarea de elegir el vestido no se te vuelva una pesadilla.

Cuando ya estas a punto de confirmar tu estado nupcial, para escoger el traje debes tomar en cuenta la forma de tú cuerpo, las telas y los colores.

Vestidos cortos y sencillos

Para boda por civil o ceremonias un poco más sencillas, pues con un vestido corto te irá genial.

Modelos inspiradores

Bien sea que quieras demostrar ternura y mucha sutileza, pues lo ideal es aprovechar uno de estos diseños que inspiran y se prestan a tú figura.

Con este modelo confeccionado en encaje y de mangas boudoir, en un color marfil, blanco, excepcional para una boda al aire libre o una ceremonia por civil.

81wyfqnsol  sl1400  (1)

Los vestidos cortos sencillamente le dan un toque más juvenil a cada chica.

99c693cdbd45bb19c233f21507ef12a1

Este corte clásico ideal para una boda por civil.

vestido de novia cortos simples para gorditas

Si deseas un modelo más sexy, este vestido corto en falda A, confeccionado en encaje, sería el ideal.

a85ba062ddd4f1f48eda9b8f985ff561

Los diseños con encaje y mangas también son una excelente opción, si tienes unos kilos de más.

87d92a77633a72a6cb66c21f77bf385a

Modelos largos y ligeros

Si deseas colocarte un vestido largo, lo ideal es que uses telas muy ligera que no sobre carguen tu atuendo, esto para que puedas estar además de hermosa, muy cómoda.

Vestidos de novias para Gorditas8

Escotes que favorecen tú silueta

Cada mujer, según la forma de su cuerpo, tiene un código de vestimenta a la hora de escoger un outfit.

Escote en bote

Este escote es ideal para aquellas gorditas que tienen poco busto, son también conocidos como escotes en “U”. Este tipo de vestido favorecerá la zona de tus hombros, y da una mejor impresión visual en el busto, es decir le da una percepción de amplitud.

escote n bote

Escote redondo

Ahora bien, si eres una mujer con el busto más pronunciado, ya que con este tipo de escotes podrás disimularlo un poco.

6 vestidos de gasa para novias 4961 2 1

Los vestidos de strapless

Estos modelos también son ideales para mujeres con bustos pequeños, ya que los cortes son mucho más femeninos y te amplían la zona de los hombros y estilizan la zona de los hombros.

vestido de novia para gorditas strapless corazn detalles en pedrera 20140210 1512994884

Vestidos con escote cuadrado

Este escote es rectangular y debe ir ajustado al busto, beneficia principalmente a las mujeres con poca cintura, ya que atrae al busto toda la atención.

Accesorios que toda novia debe tener presente

Así como escoger un vestido, es una tarea bien ardua, los accesorios también son parte de ese plan maravilloso de conseguir un look perfecto para presentar el día de nuestra ceremonia.

Entre ellos está como principal el velo, esto para las novias más tradicionales que han querido optar por un vestido mucho más clásico.

La elección de velo va de acuerdo al estilo del vestido, la estatura y la forma de tú cara. Además de eso, luego debes ir probando cual es el peinado que más le favorece a las facciones de tú rostro.

El tocado, lo escoges luego que ya tienes definido el peinado; cuando ya lo tienes pre definido entonces ahí comienzas a ver qué es lo que más te favorece, cuidando muy bien los colores.

Los aretes o zarcillos también van acorde al peinado, es decir un peinado recogido  puede ir acompañado de unos aretes más llamativos.

Para las manos lo ideal es que las dejes vacías para solo complementar con el anillo de compromiso.

Por último, nunca olvides que unos zapatos lindos  deben ser a su vez muy cómodos.

Recomendaciones para al vestir si eres gordita

Ser gordita no es sinónimo de ser fea, eso jamás. Una mujer con unos kilitos de más tiene un sinfín de atracciones físicas que pueden realzar su belleza.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes aceptarte tal como eres y ser segura de ti misma, podrás tener el mejor look, pero si estas insegura contigo misma entonces no vas a relucir en ninguna ocasión.

Lo segundo, conoce muy bien tú cuerpo, cada facción, como eres, tú silueta, esto te ayudará siempre adaptar prendas más adecuadas a tú cuerpo.

Evita la ropa anticuada y tradicional, optando por modelos más frescos y muchos más modernos.

Válete de tus atributos si caer en la exageración, es decir, si eres de piernas linda, procura colocarte modelos de vestidos un poco más cortos, pero que nunca sean vulgares.

Si vas a usar estampados que nunca sean sobre cargados, lo ideal es pasar desapercibida cada curva de tú cuerpo.

Evita usar prenda de rayas y puntos; acompaña cada uno de tus atuendos con colores oscuros que te ayuden a esconder esos kilitos de más.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: novia romantica
Vestidos de novia con encaje de moda

Ahora quiero mostrarte algunos modelos de vestidos de novia con encaje, los cuales son hermoso vestidos que tienen en entre...

Cerrar