Vestidos De Novia Corte Princesa Para Mujeres Románticas

No todas las novias son iguales, algunas nos identificamos con la forma de nuestra personalidad, con lo que más nos gusta y con los sueños que nos caracterizan.

Hay novias de novias, pero todas tienen algo muy similar y es que siempre han soñado con el gran día de caminar al altar con un hermoso vestido color blanco, para unirse con el verdadero amor de su vida y decir el gran ¡Acepto! delante de todos los presentes.

Una novia siempre debe buscar ser el centro de la atracción dentro de una ceremonia, esto no quiere decir que va a desentonar con su vestido y su look, al contrario debe ser la pieza armónica que marque una sensación única en los demás.

Cómo elegir el vestido de novia

Lo primero que debes buscar antes de elegir el vestido nupcial es saber en qué lugar te vas a casar, esto para tomar en cuenta el tipo de tela y lo largo del vestido.

Sería muy absurdo casarte en el campo, a las 12 del mediodía, con un vestido con mangas largas  y de telas vaporosas.

Si te vas a casar de día, lo mejor son los vestidos más bohemios, en algunos casos puedes optar por un vestido corto  con un toque de princesa.

Resultado de imagen para vestido de novia corte princesa

Busca el modelo que más luzca con la forma de tu cuerpo, allí podrás elegir el vestido perfecto.

No necesariamente debe ser blanco, son muchas las nuevas tendencias en vestido de novia, así que déjate asesorar y consigue el más adecuado.

Los encajes y el romanticismo

Las novias románticas por lo general son muy tiernas, por lo general buscan vestidos que las hagan ver más puras, románticas y encantadoras. Por eso, siempre buscan diseños que estén bordados en encaje. 

Cuando el vestido está confeccionado con encaje, es el típico vestido de una novia al estilo romántica. Puedes llevar un vestido corte princesa con encaje en la falda, en el corsé o en un abertura en la espalda.

Resultado de imagen para vestido de novia corte princesa

Los encajes de flores son los preferidos por las novias que tienen un estilo más romántico y más bohemio.

Princesa con escote corazón

El escote corazón es fantástico para hacernos ver mucho mejor, este escote es el ideal para llevar con un vestido con corte de princesa.

El escote corazón te puede ayudar a realzar tu busto, en caso que lo necesites.También puedes optar por un modelo de princesa con la espalda descubierta, este modelo es maravilloso para hacerte ver tierna y a la vez muy sensual.

Resultado de imagen para vestido de novia corte princesa escote corazon

Vestidos con Tul

Los vestidos son toda una sensación, son modelos estupendos para novias bien románticas y sencillas, estas hermosas faldas marcan una sensación única en todos los espectadores.

Resultado de imagen para vestido de novia corte princesa escote corazon

Lleva uno con transparencias

Los vestidos con transparencias son muy lindos, puedes optar por uno que lleve unas transparencias en las mangas o en la espalda, lucirás muy hermosa si escoges uno que se adapte a tu cuerpo.

Resultado de imagen para vestido de novia corte princesa transparencias

Cómo organizar mi boda sin morir en el intento

Una boda es un evento bastante importante, más si tú eres la novia. Por lo general siempre soñamos con casarnos una vez en la vida, aunque no siempre esto es posible.

Cuando estamos organizando una boda los nervios, la ansiedad y el afán por que todo salga bien siempre nos domina. Terminaos siempre agotadas pensando en hacer feliz a nuestros invitados y nos olvidamos por completo de disfrutar de este día tan especial.

Resultado de imagen para bodas

Lo primero que te podemos recomendar es que te dejes ayudar, si no tienes el presupuesto para contratar una wedding planner pues  apóyate en tus hermanas y amigas.

Si has elegido un cortejo con Damas de Honor, pues colócales la tarea que te organice toda la festividad.

En cuanto a la ceremonia eclesiástica

Si estas coordinando una boda de día, en cuanto al banquete planifica bien el plato de entrada y los aperitivos. Si es un lugar caliente pues la bebida es indispensable.

Escoge una temática para elegir muy bien la decoración, esto es uno de los puntos focales. Te recomiendo ir por una boda al aire libre, con un ambiente natural que puede ser en un jardín o en el campo.

Si optas por este ambiente recuerda siempre mantener vivo los detalles, estos son los más importantes.

Resultado de imagen para bodas al aire libre

Si vas a casarte en un salón de fiesta, pues la temática puede ser un poco más sofisticada buscando siempre decorar con colores más llamativos.

No te olvides nunca del pastel, esto es uno de los elementos que no puedes dejar en manos de terceros, ve junto con tu esposo y escojan un pastel que los una y que además sea totalmente exquisito.

Las invitaciones son también muy importantes, son muchas las nuevas tendencias para entregarlas, tú escoge la que más te convenga.

Y está de más decir que tu look personal ese día es lo más importante, por eso busca lucir hermosa, con un buen maquillaje, un peinado acorde y unos hermosos accesorios.

Resultado de imagen para novias hermosas

Recuerda siempre que es ¡El mejor día de tu vida! y debes disfrutarlo al máximo.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Escote a la Espalda

En este artículo te mostrare los mejores vestidos de noche con escote a la espalda. Los escotes en la espalda...

Cerrar