Vestidos De Novia Corte A

Probablemente este sea uno de los cortes más populares en vestidos de novia, porque es uno de los mejores que favorece a todos los tipos de cuerpo. Como dice su nombre, los vestidos de novia corte A parecen reflejar la figura de una A mayúscula.

Este tipo de corte va entallada hasta la cintura y a partir de ahí la caída de la falda se va agrandando uniformemente formando una línea suave y estilizada. Es un corte súper versátil y se puede confeccionar con una gran variedad de telas y escotes, además te ayudará bastante si no te sientes segura con la grasita almacenada en la zona del abdomen y la cadera.

Recuerda: sus principales características de los vestidos de novia corte A son su sencillez y elegancia.

vestido de novia corte a1

Vestidos De Novia Línea A: El Corte Que Sienta Bien A Todas

Escoger el vestido de novia ideal, es cada día más sencillo, gracias a la cantidad de firmas y amplias colecciones que se presentan, año tras año, en pasarela de moda nupcial, nacionales e internacionales.

Puedes encontrar infinidad de cortes, escotes, abalorios, tejidos, velos de novia y miles de opciones ideales según tu cuerpo y estilo. Los vestidos de novia corte A son verdaderamente románticos y perfectos para todas las novias.

vestido de novia corte a3

Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A forma una línea suave y estilizada que favorece todo tipo de cuerpo.

Es perfecto si posees las caderas anchas. Este look lo puedes combinar con cualquier tipo de escote. Llaman bastante la atención los vestidos de novia con escote ilusión, el escote de pico o los vestidos de novia escote corazón. Otra de las opciones es optar por los mejores complementos en este tipo de diseños de corte A.

vestido de novia corte a4

No esperes más y optar por estos diseños, ya que son vestido elegantes y perfectos para todas las novias, y además están llenos de detalles.

vestido de novia corte a9

El Vestido De Novia Perfecto (Según Tu Cuerpo)

El vestido perfecto tiene que hacerte sentir sumamente cómoda y realzar tu belleza corporal, haciéndote sentir única en el día más importante de tu vida. Por eso, a continuación te dejo algunos trucos para que te ayuden al momento de escoger tu vestido de novia para brillar.

vestido de novia corte a2

La importancia del escote. Para escoger el escote ideal debes tener en cuenta varios puntos: el tamaño de tu pecho, la forma y largura de tu cuello, la largura de tu escote y, lo más importante, si te sietes a gusto con estas áreas.

Una vez que hayas analizado tus características físicas solamente debes escoger el que más te favorezca de todos, pudiendo luego ajustarlos para la ocasión o la temporada y estilo que deseas lucir en el día de tu matrimonio.

vestido de novia corte a6

La forma de tu cuerpo. Este punto es el más importante al momento de escoger un escote que ésta determinara el tipo de equilibrio que le va a brindar a tu cuerpo el vestido de novia. Si posees el cuerpo más común, es decir, el de forma de pera, te recomiendo que escojas un escote amplio y abierto para crear el efecto óptico de hombros más anchos.

Pero si tu cuerpo tiene la forma triangular, tienes que optar por un escote estrecho y más bajo que te ayude a disimular los hombros y realce otras zonas de tu cuerpo.

vestido de novia corte a5

2. Tamaño del pecho y el cuello. Es el punto clave al momento de escoger el vestido perfecto de novia. Si posees un pecho pequeño tienes que escoger un vestido que tenga bastantes detalles en esta zona: flores, pedrería, volantes, etc. Así lograrás que tu pecho se vea más prominente.

Sin embargo, si tienes el pecho grande, lo recomendable es que sea prudente en esta área. En cuanto a la forma de tu cuello, si lo posees largo y delgado serás más propensa a escotes altos, pero si tienes un escote más corto y grueso, puedes optar por escotes más exagerados y bajos.

vestido de novia corte a

3. Longitud de la línea de escote. Es un punto que muchas veces la dejamos en segundo plano y sin embargo, juego un rol muy importante en la elección del vestido de novia ideal. Si posees un escote corto y un pecho grande, tendrás la línea de escote más corta de todas no tienes que saturar esa área con adornos y tendrás que ampliar tu escote.

Pero, si tienes un escote largo y un pecho pequeño, entonces tienes que oportunidad de adornar más esa área para que puedas crear más volumen y curvas más afeminadas y no tan lánguidas.

vestido de novia corte a8

4. Accesorios después, vestido ahora. Para la elección del velo, los zapatos y otros accesorios, es muy importante que tengas en cuenta también el modelo y diseño del vestido. Por esto mismo, recomendamos elegir primeramente cómo vestirás el día de tu boda y luego complementarlo con accesorios que vayan con el estilo y color de tu selección.

vestido de novia corte a7

Bueno, espero que estos consejos y recomendaciones te sean de gran ayuda en la búsqueda de tu vestido de novia, para que luzcas radiante y elegantes en el día tan especial de tu vida que es tu boda. Si tiene alguna consulta no dude en escribirnos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Utilizar un Vestidos de Moda con Rayas

Los vestidos con rayas con los que actualmente están de moda, son los que marcan la diferencia en las últimas...

Cerrar