Vestidos de Novia con Encaje

Vestidos de Novia con Encaje

Los llevaron nuestras abuelas y también nuestras madres. El encaje esta muy de moda en la actualidad y es que es un tejido que brinda bastante elegancia a toda novia, prueba de ello es el diseño de vestido que lucio la duquesa de Cambridge, pues es la esposa del príncipe Guillermo en su matrimonio. Los vestidos de novia con encaje son ideales para las novias que son seductoras y románticas. Es por ello que he decidido mostrarte algunos modelos de vestidos de novia con encaje que son realmente muy elegantes y dignos de una reina.

vestidos-de-encaje-para-novias

vestidos-de-boda-con-encaje

El encaje es una opción de moda para conseguir un look muy moderno y actual. Tengo una selección de los más hermosos vestidos de novia con encaje, de los más reconocidos diseñadores, que son mis favoritos, como es Pronovias, La Sposa, Oscar de la Renta y Rosa Clara.

Si bien, el encaje es bello donde sea que esté y como sea, así que debes optar por un vestido de boda con encaje que se adecue a las curvas que posee tu figura, para que puedas lucir más hermosa y tener los detalles del traje a tu favor. Pues uno de los consejos que han dado los mejores diseñadores del mundo, es que si posees un pequeño cuerpo, entonces debes buscar el encaje con figuras un poco grandes, y si tu cuerpo es grande, entonces debes elegir pequeñas figuras, esto te ayudara mucho porque ayuda a equilibrar tú cuerpo.vestidos-de-boda-con-encaje2

Otra recomendación es que busques que el encaje este situado en las partes de tu cuerpo que quieres resaltar y no al contrario. Si posees un busto muy discreto, entonces debes resaltarlo con el encaje y viceversa. Si posees las caderas un poco anchas, entonces debes evitar a toda costa los diseños con encaje en esas partes de tu cuerpo y es mejor que busques uno que posee encaje en el escote.

vestidos-de-boda-con-encaje1

Principalmente lo que realmente debes saber es que el encaje es un tuco visual que brinda volumen. Si deseas utilizarlo debes saber donde debe estar en tu traje. Asimismo debes tomar en cuenta que un encaje al estilo chantilly te proporcionara menos volumen que el encaje de mas espesor. En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos de novia con encaje, para que puedas elegir el que más te guste y se adecue a tu estilo personal, te aseguro que con vestido de encaje lucirás muy hermosa, elegante y sobre todo muy sexy.

vestidos-de-encaje-para-novias7

vestidos-de-encaje-para-novias6

vestidos-de-encaje-para-novias5

vestidos-de-encaje-para-novias4

vestidos-de-encaje-para-novias3

vestidos-de-encaje-para-novias2

vestidos-de-encaje-para-novias1

vestidos-de-boda-con-encaje6

vestidos-de-boda-con-encaje5

vestidos-de-boda-con-encaje4

vestidos-de-boda-con-encaje3

¿A ver ya elejiste tu vestido de novia con encaje? Si sigues las sencillas reglas que te he dado de seguro que das con el vestido ideal para tu tipo de cuerpo. ¡Te deseo mucha suerte en tu boda¡

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Vestidos Cortos para Mujer

Como todos los años y en las diferentes temporadas los modelos y diseños de vestidos cambian. En esta ocasión quiero...

Cerrar