Vestidos de noche verde menta

Los vestidos de noche verde menta son los que han llegado para ser protagonista en esta temporada.  Esto gracias a que se trata de vestidos de diseños elegantes y sobre todo que son de un color deslumbrante como la verde menta. El color verde es moderno, elegante, el que representa la serenidad y esperanza.

Aquí te dejo con una variedad de modelos de vestidos de noche verde menta para que puedas inspirarte para que puedas elegir el vestido perfecto para ti. Además, te dejo con algunos consejos para que puedas combinar perfectamente un vestido de noche verde menta.

Vestido corto

Una de las primeras opciones que te muestro es este hermoso vestido corto de color verde menta. Dentro de las tendencias de vestidos de noche verde menta, este deslumbrante vestido corto tiene un protagonismo especial.

Aunque muchas veces se piensa que, para una celebración de noche los vestidos cortos no son adecuados. Si lo son, siempre y cuando tengan un diseño elegante como en este caso. Con este vestido corto conseguirás un look juvenil y moderno.

Vestido original

La originalidad y elegancia de este hermoso vestido está en el diseño del escote. Es un estilo de escote que permite que toda mujer luzca con ese toque femenino que siempre busca. Además, es perfecto para toda mujer.

Este deslumbrante vestido de color verde menta te recomiendo que lo complementes con zapatos elegantes de taco alto. Te recomiendo el taco alto, porque permite estilizar mejor el cuerpo.

Vestido largo

Sin duda alguna, para un look elegante para alguna celebración de noche, los vestidos largos son ideales. Que mejor que se trate de un vestido largo de diseño original en color verde menta. El diseño de este elegante vestido largo es sencillo pero elegante, el que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Para conseguir un look de maravilla, te recomiendo que complementes este vestido largo con joyas elegantes. Pero trata de no recargar el look con muchas joyas. También opta por un buen tipo de peinado, puede ser con el cabello suelto, recogido o semi recogido.

Zapatos para combinar con un vestido verde menta

En seguida te dejo con algunas opciones de colores de zapatos para combinar con un vestido verde menta. Opciones elegantes que permitirán que luzcas deslumbrante en todo momento.

Zapatos nude

Es una opción para combinar con un vestido verde menta que siempre está en tendencia por ser femenina y suave. Esto gracias a que el nude es un color natural que conjuga perfectamente casi con todo color, especialmente con el verde menta. Tu vestido de color verde menta, además de combinar con calzado nude, también puedes añadirle una cartera nude.

Zapatos marrones

Es una de las opciones más acertadas, ya que verdes y marrones siempre se conjugan de forma elegante. Puede optar por calzado de color marrón en la tonalidad que tu deseas. Pero el marrón no solo puede ser para el calzado, también puede ser en el bolso, cinturón, etc.

Pero todo detalle marrón tiene que ser de la misma tonalidad. Es decir, el calzado, bolso y cinturón tiene que ser del mismo tono marrón.

Zapatos dorados

Con zapatos dorados se puede conseguir una combinación bien sofisticada, siempre y cuando se lo haga adecuadamente. Ya que se trata de un color brillante y si no se lo hace adecuadamente, puede resultar inadecuado.

Si optar por combinar el vestido verde menta con calzado dorado, evita de usar muchas joyas del mismo color para no recargar el look.

Fotos de vestidos de noche verde menta

Vestidos de noche verde menta Vestidos de noche verde menta Vestidos de noche verde menta Vestidos de noche verde menta



Deja un Comentario

Leer más
6 Prendas que Toda Adolescente debe Tener en su Closet

Se tiene bien en claro que la moda se renueva y las tendencias cambian con el trascurso de los años,...

Cerrar