Vestidos De Noche Rojos

Rojo pasión, rojo amor, rojo sensual, rojo, rojo, siempre rojo. No estaría nada mal llevar un vestido rojo para destacar esa parte sexy, atrevida y extrovertida de cada mujer.

El rojo es un tono único que busca destacar destrezas como atracción, carisma, autenticidad, para algunas es el color que “desata” pasiones y esto por el nivel de su intensidad. Se asocia con el fuego, la sangre y la exaltación. Es un color que destaca la chispa erótica de cada persona, y que se asimila con la excitación.

Aunque estos son sus valores, no quiere decir que si lo llevas puesto, solo estas buscando atraer el deseo, es un tono que al ser usado, también puede reflejar mucha seguridad, autenticidad y mucho valor como mujer.

Una mujer empoderada de sí misma, que no se acompleja y que se exhibe a través de sus virtudes, siempre tiene un vestido rojo que la perfecciona y la mantiene siempre activa.

El rojo, siempre elegante y persuasivo

Este primer modelo que te muestro a continuación es un vestido largo, de corsé negro con bordados en la parte superior,  y una hermosa falda que lo hace ver prominente, destacado y elegante.

La falda es de muchas capas, y poder servirte como una prenda de día o de noche, por los detalles que tiene en el corsé. En este vestido no necesitarás de mucha joyería, puedes añadir un brazalete y unos aretes bien recatados.

e061055f99445b674fa060e8138ea266

Este segundo modelo, es un diseño de la colección Fara, y es auténtico para lucir en una boda o fiesta de día. Como verás, es un vestido con corte de braga, que se le añade unos botones un poco exagerados, y unos bolsillos para lucir perfecta y radiante.

71b889d1700d3e7d87b54a3f05e8bc65

El rojo siempre debe usarse con mucho estilo y mucha clase, independientemente del modelo, recuerda que por ser un color llamativo siempre será de mucha atracción, te recomiendo usar un vestido rojo descubierto en la espalda, como lo ves en la siguiente imagen.

3662b9bbe7255be7cc9714e691627c2a

Es un vestido largo con algunos detalles en los hombres, largo y entallado, que se vuelve atrevido por su escote en la espalda, pero elegante y de mucho glamour por los cortes rectos que lleva.

44aa633c57ee12a41b21e12665d54415

No le tengas miedo al rojo

Te mostraré como algunas figuras públicas han dejado a un lado los estereotipos y han vestido de rojo en algunos eventos importantes de su  vida.

De la primera que quiero hablarte es de la reina Letizia, quien siempre ha tenido un estilo impecable a la hora de vestir y quien  ha marcado una tendencia en cuanto a los vestidos rojos.

dl u429674 049 1 1553673212

En este vestido que usó la reina, destacó su cuerpo atlético y se presentó con un look y un color que nunca falla. En este caso iba a servir de anfitriona para recibir algunas personalidades importantes en una cena especial.

Meghan Markle tampoco  ha tenido miedo a usar un atuendo rojo, quien se exhibió sencilla y presta para la ocasión, cuando desembarcó en el aeropuerto de Tonga. Un diseño estupendo de Christian Dior.

5c8a93812400004205a3401a

Y para lucir deslumbrante por así decirlo, destaca entre estas famosas y elegantes mujeres Melani Trump, un hermoso vestido de capas, color rojo, con algunos detalles donde la primera dama de los Estados Unidos, encantó a todos los presentes.

descarga

Como verás, estas mujeres no tuvieron miedo y lucieron una prenda roja para eventos de día o de noche, no hay ningún parámetro de etiqueta que te impida lucir un vestido de este color (a menos que vayas a un velorio), lo importante es saber jugar con el momento, el lugar y el tiempo.

Si ya has definido que usarás un vestido rojo, mi consejo es que lo lleves de manera recatada. Está bien usar un vestido corto, pero jamás vulgar; el rojo por si solo llama la atención, y si lo usas extremadamente corto entonces erraras con la elección.

vestidos rojos alfombra 1233

El rojo de por sí ya te hará lucir esplendida, el modelo te ayudará según la forma de tu cuerpo, pero el estilo y la personalidad en como lo llevas te permitirá alcanzar un buen outfit.

Combina un vestido rojo con:

  • Zapatos negros, de tacón
  • Zapatos beige
  • Sandalias plateadas
  • Sandalias negras
  • Sandalias doradas
  • Sandalias de animal print
  • Combínalo con una chaqueta negra, para darle un estilo más casual.
  • Combínalo con una chaqueta blue jeans para un estilo más jovial.
  • Añade accesorios discretos si tienes un vestido más impactante.
  • Añade accesorios más alternos si llevas un escote

El vestido rojo es muy sencillo de combinar, y por ser un color ya tan intenso, mi recomendación es que no exageres con el uso de los accesorios. Recuerda que uno de los tesoros de tener un buen estilo es destacar en la primicia de “menos es más”, y si buscas lucir hermosa, trata siempre de cuidar hasta la forma en la que llevas las uñas.

Nunca dudes de elegir este tono para asistir a un evento importante, en el que quieres resaltar. Añádele mucho estilo, mucho entusiasmo, mucho carisma, y verás que lucirás perfecta. Espero que estas recomendaciones y estos estilos te hagan ver tan bella como eres. Si te han gustado estos consejos, me gustaría conocer tu opinión, ¿Si te atreves a usar un vestido rojo?

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos para Novias

Después de tener el prometido, lo más importante para la novia es su vestido de novia; por eso creemos que...

Cerrar