Vestidos de noche para xv años

Bienvenido a este nuevo artículo en donde encontraras diferentes estilos de vestidos de noche para quinceañera. Es un artículo que está dedicado especialmente para las chicas que próximamente realizaran la celebración de tu fiesta de XV años.

La fiesta de XV años es la más importante para todas las chicas y con la que todas sueñan. Si estas en plenos planes de organización de esta importante celebración, tienes que ir pensado el modelo de vestidos de fiesta que tienes que elegir.

Vestidos hermosos parara fiesta de XV años hay muchos, pero tienes que analizar cuál es el estilo que mejor queda con tu estilo personal. En seguida te dejo con algunas opciones de vestidos de moda.

tendencias-de-vestidos

Vestido corto

Actualmente las chicas modernas son las que desea deslumbrar y mostrarse un poco más en la celebración de su fiesta de 15 años, es por ello que optan por un vestido de fiesta corto.

Para que luzcas como toda una princesa se recomiendo que optes por un vestido corto con falda con un poco de vuelo y con escote en forma de corazón. Especialmente este tipo de escote es el que más acogida está teniendo en las últimas tendencias.

vestido-corto-para-quinceanera

Vestido de dos colores

Así como los diseños y modelos de vestidos cambian en cada temporada, los colores también son diferentes. Los que está marcando tendencia fuerte para este año son los vestidos de dos colores para quinceañeras.

La combinación de dos colores brinda la posibilidad que puedas elegir el vestido que tiene tu color favorito, por ejemplo, puedes utilizar un vestido largo de color morado con blanco. Es importante que los colores de los vestidos tienen que complementarse de forma elegante.

vestido-de-dos-colores

Vestido con detalles negros

Con la evolución de la moda todo es posible. Así como hay novias que se atreven a lucir un vestido de color negro, rojo o azul para la celebración de su boda, para tu fiesta de quince años puedes atreverte a lucir un vestido de un color diferente a los clásicos.

Una buena opción es este modelo de vestido largo color blanco con detalles de color negro, con escote corazón y falda con volumen, es un diseño digno de una princesa.

vestido-negro-y-blanco

Vestido color rosa

El color rosa es uno de los colores más clásicos pero elegantes y que todas las quinceañeras desearían lucir su fiesta. Hay toda una amplia variedad de vestidos de color rosa, pero para que no luzcas con un estilo clásico, opta por un vestido con escote en forma de corazón.

Este hermoso vestido de color rosa con detalles en color plateado que empiezan en la zona del escote hasta la falda es genial para que puedas deslumbrar elegancia.

vestido-color-rosa-para-quinceanera

Vestidos de moda para quinceañera

Los vestidos que actualmente están de moda para las quinceañeras son los que tienen un diseño bastante original y tierno. Se ajustan perfectamente al cuerpo de toda chica, haciéndolo lucir con un estilo más sexy.

Para elegir el vestido perfecto te recomiendo que vayas acompañada de tu mejor amiga, mamá o hermana para que sea bien sincera contigo si es que te queda o no el modelo que has elegido.

vestidos-cortos-de-moda

vestido-color-verde-para-quince-anos

vestido-de-quincenera

vestido-para-fiesta-de-quince

Vestido-para-Fiesta-color-Fucsia-1

vestido-origina-elegante1

vestido-origina-elegante

vestido-elegante-para-fiesta

vestido-de-moda-para-chicas

vestido-de-fiesta-con-escote-corazon

vestido-color-azul-para-quinceanera

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Modernos para Matrimonio

Hola, espero que estés muy bien,  en el post de ahora te muestro toda una amplia variedad de elegantes vestidos...

Cerrar