Vestidos De Noche Para Señoras

Tendencias En Vestidos De Noche Para Señoras 

Muchas mujeres de más de cuarenta años sufren un poco a la hora de buscar un vestido cuando son invitadas a un evento como por ejemplo un coctel o una boda, por este motivo si aún no has encontrado el vestido apropiado para ti no te preocupes ya que existen diferentes opciones ideales para todas las etapas de las mujeres.

2

Antes de escoger el vestido apropiado te recomiendo que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás encontrar el vestido ideal. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos para que tengas en cuenta cuáles son los que están de moda. Si te gusta alguno de los diseños pero no lo encuentras en los almacenes de tu ciudad recomiendo que hables con tu modista de confianza y le lleves una foto y le pidas te confeccione un vestido parecido al de tu gusto.

Vestidos Largos

Por lo general cuando las fiestas son muy formales nos exigen vestidos largos, por este motivo a continuación te mostraré algunos diseños que están de moda y seguramente te serán útiles a la hora de buscar y escoger el vestido para ti.
2

Uno de los colores que están de moda en esta temporada es el verde, pero recomiendo que si tu evento es en horas de la noche escojas un verde oscuro como por ejemplo un verde oliva. El diseño que te muestro en la imagen lo recomiendo para las mujeres que tienen las caderas y el abdomen con centímetros de más, además el escote en V y el largo al tobillo nos ayuda a estilizar la figura.

6
3

Las telas como el satín o la seda siempre han estado de moda para confección de vestidos de noche, así que no te preocupes si te parece que el vestido tiene mucho brillo. En la imagen te muestro un hermoso vestido de blusa y falda ideal para ls mujeres que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido.

8

4

Si estás invitada a un evento en temporada de verano recomiendo que busques vestidos con tela delgada como los que te muestro en la imagen. Una de las ventajas de este estilo de vestidos es que la tela vaporosa queda bien en todas las formas del cuerpo y permite que el cuerpo se vea mucho más estilizado. Si eres una mujer de estatura baja recomiendo que uses escotes en estilo V y la falda de alto a los tobillos ya que visualmente te verás con unos centímetros más.

7
5

Los colores salmón y rojo están de moda para esta temporada, además que son colores ideales para todos los tonos de piel. En la imagen te muestro dos lindos vestidos uno de corte cintura alta ideal para las mujeres que quieren que su cuerpo se vea más esbelto y con más cintura, el otro vestido es de corte imperio ideal para las mujeres que desean esconder los centímetros de más de su abdomen.

3

2

Si eres una mujer que tiene las caderas delgadas recomiendo que uses vestidos con boleros en la parte de la falda tal como el vestido que te muestro en la imagen, así que ten mucho cuidado si eres gordita y quieres usar este estilo ya que corres el riesgo de verte mucho más ancha.

Vestidos Cortos

Algunos de los eventos en horas de la noche especialmente en temporada de verano nos permiten usar vestidos cortos, por eso a continuación te mostraré algunos diseños que están de moda, espero te gusten y te ayude a la hora de escoger el tuyo.

4

Los vestidos en color gris también están de moda para esta temporada especialmente para verano. El diseño que te muestro en la imagen es ideal para las mujeres que son muy delgadas y quieren que su cuerpo se vea con más curvas, aunque si te gusta este estilo recomiendo que tengas mucho cuidado con la zona del abdomen ya que este corte no favorece a las mujeres que tienen centímetros de más en esta zona.

14

16

Los colores como el negro y el azul oscuro es uno de loas más elegantes en cuanto a los vestidos se trata, además que una de las ventajas de estos colores es que ayudan a que nuestro cuerpo se vea mucho más estilizado, así que te los recomiendo ya que te verás hermosa y elegante.

3

3

En algunas ocasiones nos exigen vestidos de color claro, así que debemos estar preparadas para toda ocasión, en las imágenes te muestro dos vestidos de corte cintura alta ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera. Es importante que después de elegir tu vestido también escojas los accesorios apropiados para que tu atuendo se vea mucho más elegante.

5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger cual es el vestido ideal para ti al momento de asistir a una fiesta. Recuerda que es importante que tengas en cuenta el tipo de invitación con el fin de saber si es conveniente usar un vestido corto o largo.

No olvides que es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo para que puedas escoger el atuendo indicado para ti. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos con Strapless

Seguramente cuando te invitan a una fiesta, reunión elegante o a un cóctel, siempre te pones en la duda de...

Cerrar