Vestidos De Noche Para Personas Gorditas

En la actualidad hay prendas de vestir en todas las tallas, modelos y  colores que les favorece aquellas mujeres que son gorditas y además son de baja estatura.  En años anteriores en el mercado solo se encontraba vestimentas para mujeres delgadas, ahora observamos que las gorditas no son excluidas de las nuevas tendencias, lo único es que se debe escoger los modelos y colores que resalten tu belleza.

Antes de comprar un prenda de vestir se debe tomar en cuenta la ocasión, la hora y el lugar. Los vestidos de noche son excelentes para todo tipo de mujer, lo importante es cual sea tu actitud.

Los colores que más te favorecen

Es importante tener en cuenta los colores al escoger una prenda, si eres una mujer con unos kilitos de más. Por ende, si estas en esa disyuntiva de cuáles son los colores que más le prestan a tú silueta, lo recomendable es irte por los tonos oscuros, estos te permitirán que se observe menos las medidas y  proporciones.

Formas y escotes en el vestido

Cuando estamos por elegir un buen vestido lo importante es resaltar las zonas que más favorecen a nuestro cuerpo, es decir, es momento de destacar cada atributo como; el busto, la cintura, las piernas y en algunos casos la espalda.

Vestidos con escote en V

Si eres una mujer de busto pronunciado, la idea es que escojas un vestido en cuello V,  éste realzara la zona del busto sin verte nada vulgar y lucirás fenomenal.

clip image001 thumb2

Estos vestidos de cuello en V, serán la prenda perfecta para las mujeres de cara redonda o cuadrada.

Si lo deseas puedes optar por la opción de este tipo de vestidos añadiendo unas mangas, que le dará una excelente forma a tú pecho y espalda.

vestido cuello en v

Vestidos con escote strapless

Los strapless son considerados los más adecuados cuando de elegir un vestido de noche se trata, estos favorecen mucho más a las mujeres gorditas y de baja estatura.

El strapless nunca pasará de moda en una fiesta de gala, así que es el momento que te decidas a usar una vestido con esta forma, y lucir espectacular.

71j9dhctL3L. UY445

Ahora si eres una chica con poco busto lo ideal es usar un strapless estampado, con bordados o en algunos casos drapeados, para que en este caso te ayuden mucho más.

pocobusto

Vestidos  con faldas tipo A

Si eres de cadera ancha lo ideal es usar un vestido de corte A,  este le dará una forma muy linda a tus caderas.

Recuerda que si tus caderas son algo grande, es necesario que evites cualquier tipo de accesorio o cinturón en ellas.

8363b7889e890039e191043645dbeb86

Vestidos con mangas para gorditas

Si tú preocupación son los brazos porque no quieres mostrar ningún tipo de flacidez, pues un lindo vestido confeccionado con unas mangas será tu opción ideal.

Puedes optar por unas mangas cortas, hasta el codo, con un vestido tipo falda que te ayude a realzar toda tú figura.

Vestidos para gorditas Plus Size (14)

Si deseas algo más romántico, pues este lindo vestido confeccionado en encaje color negro, con magas largas, lo podrás llevar, según la ocasión.

vestido negro encaje hym

Vestidos con tirantes para espaldas anchas

Para las mujeres gorditas con espalda ancha lo recomendable es usar vestidos con tirantes, esto favorecerá tú zona del busto y le dará una mejor percepción a tu espalda. 

vdress

Para las espadas anchas también se recomienda vestidos con cortes asimétricos.

promdresses

Errores que no debes cometer al vestir si eres gordita

Para todas las mujeres,  bien sean gorditas, bajitas, falcas, o altas, siempre hay un código de vestimenta que no podemos olvidar. Son esos estereotipos de la moda que nos harán realzar nuestra silueta y nos harán lucir mucho más bellas.

Aquí te presentamos los errores que no debes cometer al vestir, si eres una mujer con unos kilitos de más.

Usar ropa ancha

Uno de los errores más comunes que comenten las mujeres gorditas a la hora de vestir, es escoger ropa holgada creyendo que lucirán un poco más delgadas, y no es así.

La ropa ancha solo hará que tu cuerpo luzca sin forma y esconderá por completo tu silueta.

Visualiza bien tú tipo de cuerpo

Identifica la forma de tú cuerpo, esto para que no cometas errores a la hora de vestir. Si visualizas bien, veras que el cuerpo no se trata solo de tamaña sino de forma, de esta manera mostrarás lo mejor de tú silueta.

Colores extravagantes

A la hora de escoger los colores, debes examinar muy bien que estos te ayudarán a sumar o restar kilos, por eso debes siempre enfocarte en tonos que realmente asienten a tú cuerpo.

Si deseas usar alguna prenda colorida lo ideal es que te la coloques en la parte más voluminosa de tú cuerpo y luego hagas el contraste con algún otro tono más neutro.

No te descuides

Ser gordita no es sinónimo de ser fea, así que no puedes cometer el error de descuidar tu apariencia. Es tiempo en que cuides mucho como vistes y como luces, así que busca las mejores opciones que más se presten a tú silueta.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos casuales con manga

Buen día, espero que estés muy bien. Ahora quiero mostrarte lo mejor de las últimas tendencias de vestidos casuales, vestidos...

Cerrar