Vestidos De Noche Para Mujeres Con Mucho Pecho

El busto grande tiene, como todo, sus pros y contras: efectivamente, es sexy y llamativo, pero quizás al momento de ponerse un modelo elegante no acaba de sentarte como deseas. Tan solamente tienes que jugar con las formas y la silueta, y podrás lucir la figura que quieres.

Si eres una chica con busto grande y deseas lograr un efecto de disminución, o simplemente lo deseas realzar, entonces te recomiendo que optes por los vestidos de noche escote V, cuello cisne, hombros caídos, cortes en la pelvis o cadera y cintura escotada.

vestidos para mujeres de bustos grandes

Dile Sí A Los Vestidos Ajustados

Muchas personas piensan que los vestidos ajustados no favorecen a las chicas con mucho pecho y que es mejor que usen algo holgado. Pero no es así, la clave está en escoger un vestido que sea ajustado en la zona del busto y equilibrarlo con la terminación con volados o alguna textura gruesa.

Lo bueno de todas las telas elastizadas es que lucen bastante bien en todo tipo de cuerpo. Así que, no dudes en escoger una tela elastizada  en la zona superior y algún detalle como por ejemplo volados para la terminación.

vestidos para mujeres de bustos grandes2

Crea Tus Propios Conjuntos

Incluso, se suele pensar que los vestidos lucen mejor en este tipo de cuerpo que las prendas separadas. Pero la verdad es que a veces, tener mucho pecho significa que la zona superior y la inferior sean de diferentes tamaños y eso puede ser un poco complicado al momento de hallar el vestido ideal.

Por ello, un excelente truco es crear la ilusión de un vestido con prendas separada en un mismo color. Además, los looks monocromáticos están muy de moda hoy en día, sobre todo para las chicas que les gusta lucir bien.

vestidos para mujeres de bustos grandes1

Anímate A Las Rayas Horizontales

Un gran mito es que las chicas con mucho pecho no tienen que utilizar rayas horizontales o ropa holgada. Pero es un gran error. La clave está en hallar un top que sea lo suficientemente holgado como para caer debajo del busto sin marcarlo mucho.

vestidos para mujeres de bustos grandes3

Consejos Para Mujeres Con Mucho Pecho

Escotes. Las mujeres con mucho pecho tienen que utilizar camisetas y vestido que sean de escote en V. Incluso, pueden usar los escotes redondeados, siempre que sean pronunciados, y las prendas abiertas por delante.vestidos

Colores. Recuerda, los colores neutros u oscuros siempre ayudan a disimular el volumen, mientras que los bordados, los estampados llamativos que contrasten colores y las rayas horizontales, realmente otorgan un efecto visual de más talla.

vestidos1

Forma. Muchas celebridades con pecho grande se decantan por formas anchas e indican que las semi-entalladas serán ideales. Por ejemplo, puedes llevar chaquetas ajustadas, camisetas holgadas con cinturón y camisas abotonadas en una fila al centro.

vestidos2

Complementos. Es muy importante crear formas verticales, y lo puedes conseguir haciendo uso de collares o fulares que caigan hasta la cintura. Ambas cosas están de moda así que podríamos contar con una alternativa mejor.

vestidos4

Ropa interior. La ropa interior es fundamental que lleve sujetadores reductores. Pero, si aconseja su uso si con ellos estas verdaderamente cómoda, ya que no es necesario sufrir para estar guapa.

vestidos3

Los Mejores Escotes Para Las Chicas Con Mucho Busto

Columpio. Este tipo de escote es ideal para disimular el volumen en la zona superior del torso. Es muy práctico puedes utilizarlo en una ocasión forma y casual.

  • Lo mejor, es que no debes colocarle los grandes accesorios para que puedas lucir hermosa.
  • El corte es bello, en consecuencia, llama la atención de manera correcta.
  • Evite los escotes como el de la foto de en medio, la abertura más allá de ser indiscreta no es para ti; menos aun en la oficina.

escotes

V ligero. El escote en V es uno de los mejores y más recomendables para tu figura, ya que tiene grandes ventajas.

  • Este tipo de escote es ideal para alargar el cuello y hace que luzcas más estilizada.
  • No tiene que ser muy profundo para no mostrar mucha piel, pero tampoco debe ser muy cerrado para que tu busto parezca más grande.
  • El escote V lo puedes llevar en cualquier prenda, blusas, vestidos de noche, vestidos casuales, etc.

escotes1

Palabra de honor o strapless. Este es el escote ideal a la hora de elegir un vestido o blusa. Es un escote que deja ajustarse a tu busto completamente.

  • La idea es que lo abrace y lo controle.
  • Es un escote también lo puedes hallar en blusas con escotes en V que llevan una pequeña tela simulando un top interno, no es necesario que sea un strapless.
  • Si eres una chica con mucho volumen puedes escoger este escote con tirantes gruesos. Nunca intentes utilizar tirantes delgados.
  • El peso de tu busto pide un soporte extra. No lo ignores.

escotes2

Redondo abierto. Este tipo de escote también favorece a tu busto, porque igual que el escote en V alarga el cuello.

  • Es un escote que ayuda a disimular un poco las curvas prominentes de tu cuerpo.
  • La blusa o top con cuello redondo es una prenda perfecta para combinar con sacos, chamarras y blazers.
  • No te limites a elegirlo solo en camisetas, en vestido o sacos, también contribuye a alargar la figura.
  • También es recomendable que las mujeres con pecho grande resalten la cintura y mantengan el equilibrio entre prendas holgadas y ajustadas.

escotes3

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Diseñadores Famosas De Vestidos

Te has preguntado alguna vez ¿Quién diseña esa ropa que tanto nos gusta? ¿Qué los inspira para hacer esas creaciones?...

Cerrar