Vestidos De Noche Para Gorditas

¿Aun sin vestido? Encontrar un vestido de noche no es tan sencillo como pensamos, el usar un vestido de noche pueden ser largos o cortos. Si eres de talla grande encontraras en este articulo un vestido en el cual puedas sacarle el potencial con las nuevas colecciones que te favorecerán.

Las curvas siempre son las nuevas tendencias en la moda, en la actualidad bastantes marcas que traen propuestas de vestidos que se adecuen a tu gusto haciendo que tu figura sea espectacular. A continuación, te mostrare una gran variedad de vestidos que escogimos para ti:

Vestido de noche largo elegante

Vestido de color azul

1

En la parte superior del vestido se destaca por tener el cuello redondo sin mangas, en el área de la cintura tiene una división dorada de igual forma en los bordes del cuello que hace resaltar el vestido, en la parte inferior del vestido es largo haciendo que te veas más estilizada, aunque el vestido es azul oscuro, es un tipo de vestido que no puedes dejar de usar, es un modelo que encanta a la mayoría de las mujeres porque hace que te veas alta y elegante.

Se recomienda que uses zapatos altos, un bolso de mano, aretes pequeños y el cabello recogido. ¿Qué piensas de este vestido? ¿Usarías este vestido de noche?

Vestido corto con capa

Vestido moderno de color azul

2

En la parte superior del vestido vemos que tiene un escote en V, en la parte de atrás hasta los hombros tiene una capa que hace que te veas elegante es un modelo moderno para este año 2018, en el área de la cintura lo que se destaca son sus cuatro botones que aseguran el vestido, aunque es el vestido es de línea recta hasta la parte inferior vemos que es corto, pero con clase para llevar en una fiesta.

Se recomienda tacones altos, llevar accesorios en manos y unos buenos aretes para destacar, el cabello recogido, lo que hace que este vestido sea llamativo tiene que ves bastante con el maquillaje el cual tiene que ser fuerte la mirada. ¿Qué piensas de este vestido? ¿Usarías este vestido de noche?

Vestido largo con escote

Vestido negro elegante

3

En la parte superior del vestido se destaca el escote en V, tiene unas tiras gruesas, tiene un poco de recogido en el área de la cintura, en la parte inferior del vestido cae de forma recta dando ese toque de elegancia, aunque el vestido es de color negro hace que te veas más delgada y alta, es un estilo de vestido que toda mujer quiera tener en su armario, cumple con todos los requisitos desde el color y el diseño que es ideal para sacarte de apuros y verte elegante.

Se recomienda que uses tacones altos, el cabello suelto con un maquillaje no tan marcado para verte más estilizada y con estilo para la fiesta. ¿Qué piensas de este vestido? ¿Usarías este vestido de noche?

Vestido corto que resalta tus curvas

Vestido con diseño de color negro

4

En la parte superior del vestido tiene el cuello recto sin mangas, aunque es un vestido que hará lucir tus curvas, después de la cintura tiene un volado que te hace ver más cintura, en la parte inferior vemos que es recto el vestido con un diseño de color negro y una malla color piel que hace que destaque ambos colores.

Se recomienda que uses tacones altos cerrados, con pocos accesorios, el cabello suelto y un maquillaje natural. ¿Qué piensas de este vestido? ¿Usarías este vestido de noche?

Vestido largo con encaje

Vestido negro elegante

5

En la parte superior del vestido vemos que tiene cuello redondo sin mangas, en el área desde busto hasta la cintura vemos que tiene un diseño que se ven las dos tonalidades de colores, en la parte inferior del vestido vemos el color crema y algunas caídas de volumen con encaje.

Se recomienda que uses tacones altos, el cabello suelto, maquillaje no tan marcado y pocos accesorios. ¿Qué piensas de este vestido? ¿Usarías este vestido de noche?

Te he mostrado gran variedad de vestidos de noche, siempre estas pensativa porque no sabes cual te conviene más para la ocasión, tienes que sacar ventaja lo que más destaque de tu cuerpo y sacarle provecho para que seas el centro de atención, sé que como mujeres nos tomamos el tiempo de elegir el vestido elegante y que nos lleva tiempo buscar y medirnos para ver que tal nos da forma y mostrar lo mejor que tenemos, este año 2018 siempre con las mejores colecciones para ti.

Los colores y diseños son variados dependiendo del gusto que tengas, pero no te preocupes hay para todas con las colecciones que acabas de ver. Todo es cuestión de saber manejar tres herramientas que son el vestido, el maquillaje y los accesorios, ya con esto podemos hacer maravillas.

¿Qué vestido te ha gustado más? Queremos saber lo que piensas y porque lo has elegido, tu opinión importa.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Estilo para Graduación

Estos hermosos vestidos de estilo para graduación son los más indicados para ti, ya que seguramente has llegado al final...

Cerrar