Vestidos de Noche para Embarazadas

¡Bienvenida a vestidosdenochecortos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de noche tanto largos como cortos para mujeres embarazadas. Ten en cuenta que estos vestidos pertenecen a las mejores firmas y diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Modelos de vestidos de noche largos para embarazadas

  • Vestido largo color azul

Hermoso vestido color azul con escote en forma de corazón, sin mangas, cinturón ancho con un gran lazo y falda amplia. Este vestido es excelente para una mujer embarazada que acudirá a una fiesta nocturna formal.

vestido-largo-color-azul

  • Vestido largo color rojo

Sexy vestido color rojo con escote en V, manga hasta el codo, bordados solo en la zona superior, cinturón fino con lazo, y falda con vuelo hasta el piso. Este vestido también es excelente para una mujer que acudirá a una fiesta nocturna formal.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido largo color negro

Moderno vestido color negro con escote asimétrico, espalda abierta y tiras entrecruzadas, y falda con un poquito de vuelo. Este vestido es excelente para una mujer embarazada atrevida.

vestido-largo-color-negro

  • Vestido largo color nude

Romántico vestido de corte cómo con trasparencias en color nude y micro estampado floral en tonos pasteles, cuello redondo, mangas largas y falda hasta el piso. Este vestido es excelente para una mujer embarazada que le gusta lucir elegante y con estilo.

vestido-largo-color-nude

  • Vestido largo color verde esmeralda y azul

Espectacular vestido en color verde esmeralda con falda en color azul marino, y asimismo tiene escote en forma V y un gran lazo en la cintura. Este vestido es excelente para una mujer embarazada que siempre le gusta lucir moderna y elegante.

vestido-largo-color-verde-esmeralda-y-azul

Modelos de vestidos de noche cortos para embarazadas

  • Vestido corto color rosa y negro

Hermoso vestido en color rosa y negro con escote en V, tirantes anchos, cinturón fino de la misma tela del vestido, y falda hasta la rodilla con encaje.

vestido-corto-color-rosa

  • Vestido corto color morado

Sencillo vestido en color morado con escote en V, tirantes un poco anchos, cintura ceñida y falda asimétrica con pliegues.  Este vestido es excelente una mujer embarazada que acudirá a una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-corto-color-morado

  • Vestido corto color gris

Moderno vestido en color gris con escote cruzado en forma de V, manga corta, cinturón color plata y falda asimétrica hasta la rodilla. Este vestido es excelente para mujer embarazada que acudirá a una boda que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-color-gris

  • Vestido corto color negro

Espectacular vestido en color negro con estampado original, cuello redondo y falda con delicados pliegues hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente también para mujer embarazada que acudirá a una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-corto-color-negro

  • Vestido corto color turquesa

Hermoso vestido en color turquesa con escote en V, sin mangas, cinturón ancho de la misma tela del vestido, bolsillos y falda hasta la rodilla con pliegues. Este vestido es excelente para mujer embarazada que acudirá a una fiesta nocturna formal.

vestido-corto-color-turquesa

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas de Honor Cortos

Hoy en día la presencia de las damas de honor en las bodas es cada vez más recurrente. Sin embargo,...

Cerrar