Vestidos de Noche para Caderas Anchas

Vestidos de Noche para Caderas Anchas.-  A veces se cree en la idea que teniendo algunos kilitos más no podemos disfrutar de aquellos vestidos de moda de gran elegancia y sensualidad pero no es así ahora te demostraremos todo lo contrario.

Los vestidos noche tallas grandes van de una variedad de colores y estilo de diseño que ha adquirido gran aceptación y atractivo en nosotras ya que los diseñadores en estas siguiente fotos a un estilo neoclásico con aire de elegancia sutil y armoniosamente con la figura de nuestro cuerpo.

Te mostraremos además algunos consejos para lucir aún más bella que de costumbre con preciosos modelo coloridos y colores que siempre han perdurado en la moda.

Vestidos de Noche para Caderas Anchas

Se ha dicho siempre que lo que no pasa de moda son los vestidos de color negro por que son buenos para cualquier ocasión y por el presencia que nos da, es por tanto que te mostramos este modelo de vestido escotado que resalta nuestra belleza de pies a cabeza.

Vestidos de Noche para Caderas Anchas1

Desde luego si eres alta y de gran busto este vestido es perfecto para ti con este escote en V y el vestido blanco y delineaciones acentuadas de color negro le dan vitalidad y mucho estilo para que vistas la diferencia.

Vestidos de Noche para Caderas Anchas2

Como podrá apreciar en este modelo de vestido las caderas no se ven tan anchas como lo son ya que el modelo mismo del escote de los hombres van en armonía con la cintura del vestido que disimula las caderas anchas, y para complementar estos zapatos de poco tacón de marroquí.

Si por el contrario prefieres un vestido no tan escotado estos son los más recomendables claro que en la imagen anterior no es tan excesivo todo lo contrario tiene mucho estilo y sensualidad.

A la hora de elegir tu vestido también ten en cuenta tus brazos. Si no son tan gruesos, puedes utilizar un vestido strapples o uno con corte halter que también resalta el busto. Si prefieres ocultar los brazos, hay opciones de vestidos con mangas que también te hacen quedar muy elegante.

Vestidos de Noche para Caderas Anchas7

También les dejo algunas fotos de diferentes modelos de Vestidos de Noche para Caderas Anchas.

Vestidos de Noche para Caderas Anchas6Vestidos de Noche para Caderas Anchas4Vestidos de Noche para Caderas Anchas3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos

Para esta temporada de verano, creo que no existe nada mejor que un vestido corto casual, que acceda lucir fresca,...

Cerrar