Vestidos De Noche Manga Larga

Hermosos Diseños De Vestidos De Fiesta Con Manga Larga

Cuando estamos invitados a eventos o fiestas en horas de la noche y en invierno debemos encontrar el atuendo apropiado, por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños de vestidos confeccionados con telas apropiadas para cada estación. Cuando hablamos de temporada de invierno es más aconsejable el uso de colores oscuros ya que la tela oscura hace que el cuerpo mantenga su temperatura un poco más elevada, también te recomiendo que consigas el abrigo más apropiado para que tu atuendo no pierda elegancia.

2

Si estás buscando un vestido apropiado para asistir a una evento en invierno y aún no los has encontrado, a continuación te mostraré algunos diseños que están de moda para esta temporada y que seguramente te gustarán, espero que los tengas en cuenta a la hora de escoger tu vestido.

Si no te gusta algún diseño y no lo consigues fácil, te recomiendo que hables con tu modista de confianza y le pidas que te lo confeccione. Antes que escojas tu vestido es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás acertar en tu look y verte mucho más hermosa.

Vestidos Color Oscuros

3

Uno de los colores que más se usa para asistir a eventos en horas de la noche es el negro, además de ser un color elegante por excelencia también nos ayuda para que nuestra figura se vea un poco más estilizada, así que podemos sacar provecho de este tela. Otra gran ventaja es que lo puedes combinar con accesorios plateados y dorados y le darás más elegancia al atuendo.

2

Como te comenté anteriormente antes de comprar el vestido que vas a usar recomiendo que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, por ejemplo este lindo diseño se recomienda para las mujeres delgadas con cuerpo en forma de pera o reloj de arena.

2

Los rojos vino tintos también es un color que está de moda para esta temporada especialmente para asistir a eventos elegantes, así que no tengas miedo en escoger este lindo color. En la imagen un hermoso diseño forrado con tela tipo tul con encaje. Si vas a usar este material debes tener cuidado con los accesorios que te colocas ya que la tela es muy delicada.

5

Como te comenté anteriormente en la temporada de invierno las telas deben ser mucho más gruesas, por ejemplo te recomiendo que uses vestidos confeccionados en algodón o en paño, como el que te muestro en la imagen. El azul oscuro también es uno de los colores más elegantes que existen, además que lo puedes combinar con accesorios dorados y le darás mucho más elegancia a tu atuendo, te lo aconsejo.

8

Los colores rojos además de ser elegantes son muy lindos para lucir en fiestas, por fortuna hoy en día encontramos diversos diseños apropiados para cada ocasión, por ejemplo si el evento es muy formal, puedes usar un lindo vestido lleno de brillo tal como te muestro en la imagen. Cuando los vestidos tienen mucho brillo debes tener cuidado en los accesorios que vas a usar ya que no es recomendable usar más brillo ya que puedes restar elegancia a tu vestido.

Vestidos Colores Claros

6

Los colores claros también son una buena opción cuando estamos invitados a una fiesta o evento importante, aunque estos colores se recomiendan en temporada de verano también lo puedes usar en invierno, así que no te preocupes si quieres usar un vestido en tono pastel.

3

El color rojo vivo es muy poco usado para eventos elegantes, pero lo puedes usar para asistir a fiestas en horas de la tarde, aunque recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de usar este color ya que si eres invitada a un matrimonio probablemente el rojo llamarás mucho la atención. Este color lo puedes combinar con accesorios dorados y le darás un toque de elegancia.

2

Los vestidos con combinación en seda y tela tipo blonde son hermosos y elegantes, por esto lo recomiendo cuando tienes un evento formal, en este caso este lindo diseño lo puedes complementar con accesorios plateados o rosa más oscuro, ya todo depende de tus gustos.

2

El color gris antiguamente no era tan usado para eventos importantes, pero hoy en día con la variedad de tono se presta mucho para lucir en cada ocasión, el vestido de la imagen es ideal para un evento en horas de la noche  además lo puedes combinar con accesorios plateados.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido de fiesta para invierno es el más adecuado para ti en caso de ser invitada a una fiesta o evento en horas de la noche.

Recuerda siempre tener paciencia y medirte diferentes vestido con el fin de escoger el perfecto para ti, también no olvides buscar los accesorios adecuados para el color y estilo de vestido. Los zapatos también son importantes, pues no es conveniente que uses sandalias para esta época.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos para Graduación

No hay nada más hermoso y sensacional para un estudiante que la siempre ansiada la fiesta de graduación verdad. Por...

Cerrar