Vestidos de Noche de Carolina Herrera

En la actualidad existen distintas firmas que confeccionan vestidos de noche. Carolina Herrera es una boutique que diseña vestidos de noche clásicos y elegantes.

Carolina Herrera es una de las firmas de moda que ofrece más innovación a través de sus diseños de alta costura; tal como se verifica en la colección de vestidos de la firma que hoy presentamos los cuales se nos ofrecen para la temporada verano 2013.

Para la noche, Carolina Herrera se decanta más por los trajes largos y con menos profusión de colores. Así el negro, el rojo, el blanco o las tonalidades pastel sustituyen a los alegres estampados. Los looks más románticos y femeninos vienen de la mano del uso del encaje francés o la seda georgette que inundan de delicadeza.

La mujer que vamos a ver en la próxima primavera-verano es muy coqueta, muy femenina, a la que le gusta tener unos vestidos muy suaves y ligeros, nada pesados,", dijo en una entrevista Carolina Herrera, que apostó por nuevos diseños "muy fluidos" con toques "románticos".

Es cierto que Carolina Herrera es una privilegiada del buen gusto y la extrema originalidad, creando cada temporada maravillosas colecciones, de ello dan cuenta, estos bonitos vestidos largos para un evento en que ninguna mujer vestida con ellos, pasará inadvertida.

Busca vestidos en colores arcilla, ocres, cafés y con tonos coloridos como el azul turquesa o amatista. Las faldas o vestidos con cinturones son imprescindibles, por favor olvida esos vestidos con fajas y corsé que tienen silueta de princesa.

La diseñadora venezolana ha presentado su nueva colección Resort 2013, donde ha querido añadir a todos los modelos un toque de elegancia y estilo, con estampados de todo tipo, que se presentan en conjuntos tanto de cóctel como de fiesta más formal.

Los Vestidos de Noche 2013 de Carolina Herrera son los más modernos y hermoso, como todo lo que hay en esta grandiosa marca de ropa; esta temporada busca regresar a los años cincuenta a través de cinturas entalladas, también desea resaltar la feminidad mediante una paleta de colores elegida cuidadosamente.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Prendas de Crochet

Hace un par de semanas escribe un artículo sobre los vestidos de crochet, un material que es tendencia desde un...

Cerrar