Vestidos de Noche Cortos para Gordas

Actualmente ser un poco gordita no es un impedimento para poder lucir muy muy hermosa y poder usar un elegante vestido corto con diseños muy modernos que ayudaran a disimular de la mejor manera eso kilitos de mas y también los sofisticados diseños ayudaran a estilizar de la mejor manera tu figura. Se una persona con unos kilos demás no quiere decir que nos falte estilo, de lo contrario podemos demostrar elegancia y una excelente personalidad.

Seguramente que en alguna ocasión te han invitado a algún evento o una celebración importante para la cual se requería de un vestido de noche y no tenias ni la menor idea de cual vestido ponerte para lucir los mas hermosa y bella posible.

En esta ocasión quiero mostrarte algunos vestido de noche cortos ideal para gorditas para que puedas asistir muy hermosa y encantadora a la próxima celebración a la cual tengas que acudir.

En la primera imagen tenemos un hermoso vestido corto color plomo con un diseño muy atractivo con vuelos, este vestido es ideal para estilizar la figura y disimular esos rollitos gracias al encaje con el que cuenta en esa parte, ademas cuanta con unas mangas muy hermosas y cómodas.

vestidos-cortos-para-gorditas

En la siguiente imagen vemos otro hermoso vestido corto en un tono verde muy brillante ideal para usar en una celebración de noche, este vestido es corto pero no tanto como para mostrar algo mas de la cuanta porque llega justamente a la altura de las rodillas, este vestido es un poco pegado al cuerpo u cuenta con un especie de cinturón del mismo tono del vestido que hacen de esta prenda muy moderna y elegante y mucho mas gracias al modelo del escote del cuello.

vestidos-cortos-para-gorditas1

Para que veas mas modelos y diseños y modelos de vestidos en diferentes tonos ideales para las celebraciones que se realizan por la noche a continuación te dejo algunas fotos de hermosos vestido cortos diseñados exclusivamente para gorditas.

fotos-de-vestidos-para-gorditas1

fotos-de-vestidos-para-gorditas2

fotos-de-vestidos-para-gorditas

vestidos-cortos-para-gorditas2

vestidos-cortos-para-gorditas3

vestidos-cortos-para-gorditas4

vestidos-de-noche-para-gorditas

vestidos-de-noche-para-gorditas3

vestidos-de-noche-para-gorditas2

vestidos-de-noche-para-gorditas1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Irene Agosto 2, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para xv años

Bienvenido a este nuevo artículo en donde encontraras diferentes estilos de vestidos de noche para quinceañera. Es un artículo que...

Cerrar