Vestidos de Noche Cortos para Adolescentes

Los vestidos cortos han sido toda la furia este año, más que nunca, así que los diseñadores de diferentes casa de moda están entrando en esta nueva tendencia y han creado trajes cortos de noche para las chicas en su gran noche. Un vestido corto puede ser lucido en muchos eventos.

Los vestidos cortos son ideales para eventos sociales en lugares abiertos o fiestas donde necesitaras mucha movilidad, además un vestido de fiesta corto lo puedes provechar para diferentes eventos.

Por lo general los vestidos de noche cortos se utilizan en eventos de poca etiqueta, en noches de antro o graduaciones. Debes lucir espectacular y cuidar cada detalle de tu aspecto como lo es el maquillaje (el cual indiscutiblemente debe ir acorde al look), el peinado, tener una buena depilación, un hermoso par de zapatos y por supuesto lo que te distinguirá de las demás.

Especialmente en vestidos de noche cortos, el relativo poco peso de la tela hace que la mayor parte de los modelos disponibles sean strapless. Y es que generalmente los vestidos de noche cortos se asocian con un público joven, que puede lucir este tipo de prendas sin demasiado esfuerzo.

El color negro es una de las tendencias  de los nuevos vestidos de fiesta cortos y de noche, así como las tachuelas que son un detalle o abalorio que se llevan mucho en los vestidos, así como los diseños ajustados, las transparencias, las lentejuelas, etc.

Este vestido corto de un color morado el cual queda ligeramente por encima de las rodillas de la chica. Se trata de un vestido detirantes que deja a la vista un buen escote con lo que podremos lucir nuestro pecho.  En líneas generales estamos ante un vestidosencillo con no muchos detalles. Cabe destacar las distintas formas y contornos de la zona del pecho, donde se concentran los pocos detalles que tiene.

Todas las mujeres debemos de estar preparadas para las ocasiones especiales y por ello no deben de faltar aquellos vestidos de noche o fiesta entre nuestras prendas. La mayoria de chicas suelen elegir los vestidos cortos ya que siempre estan de moda, optando por los vestidos con diseños resaltantes.

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de un Hombro

Los vestidos de noche de un hombro han retornado a mandar en el mundo de la moda. Este es un...

Cerrar