Vestidos de Niñas para Boda

No te pierdas este artículo porque te mostrare lindos vestidos de niña para boda. Si tal vez tu niña fue escogida como damita de honor de una boda, esta es la oportunidad ideal para lucirla con todos sus encantos naturales. Pues en seguida te muestro un hermoso vestido con diseño para un look de verano perfecto para las damitas de honor.fotos-de-vestidos-de-nina-para-boda2

Pero recuerda que si es para la temporada de verano, lo perfecto son vestidos que sean frescos, cómodos y elegantes, asimismo se tiene que tener en cuenta la hora de la celebración de la boda, ya que si es verano la damita puede llevar puesta el vestido sin medias. Además debes tener en cuenta que si es en la temporada de primavera, puede que haga un poco de frío para que la niña no vaya con las piernitas al aire.

Los zapatos deben combinar perfectamente con el vestido y también con los otros accesorios que lleve puesta. Asimismo, dependerá de la edad de la niña que tenga, de ser una bebe puede que no lleve zapatitos, pero se le pueden colocar los mercedes de punta redonda o unas sandalitas para que sus dedos tengan suficientemente espacio.

fotos-de-vestidos-de-nina-para-boda1

Además debes recordar que el zapato infantil debe ser transpirable. Si se le va a poner a la niña sandalias o mocasines, estos pueden estar decorados con brocados, esto le brindará un airecito más a la festividad. Dependiendo si la boda será en la temporada de verano o primavera, se le podrá poner un suéter debajo del vestido o sencillamente un vestido con manga corta de pliegues, ya sea liso en color rosa pálido, de color blanco o con lunares de colores.

Recuerda que las damitas de honor lucen vestidos que van de acuerdo con la novia, algunos elegantes otros sobrios, para ello a continuación te muestro un modelo de vestido que me aparecido muy hermoso. Los vestidos de niña para boda se vuelven imprescindiblemente bellos y más con la dulzura de las pequeñas princesas.

vestidos-para-damitas-de-honor

Las damitas de honor de la boda o las niñas que llevan los anillos tienen su momento de protagonismo. Para ello se debe conseguir un vestido apropiado para que provoque dulzura y de a la boda un momento familiar y tierno, asimismo es muy importante considerar que tanto las niñas como los niños deben vestirse como tal, en tal sentido no se debe maquillar en exceso a las niñas y en el caso de los niños se debe evitar hacer replicas del novio.

vestidos-para-damitas-de-honor9

Es costumbre que las niñas lleven en los matrimonios versiones muy semejantes del vestido de la novia (pero nunca copias), con la misma tela y lazo distinto y algún detalle adiciona, o variaciones semejantes para que combine con el estilo general de los vestidos. Por otro parte, los niños que hagan función de pajes suelen vestir de modo semejante al novio, en otro color pero el mismo traje: la misma tela y color pero en otro modelo, sin embargo en los dos ultimos años se a puesto muy de moda que los niños lleven los anillos en el matrimonio, lleven trajes igual de sofisticados y elegantes, pero un poquito más relajados.

Más imágenes de vestidos para niña:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de coctel para boda de día

Buen día, espero que estés muy bien. Sabiendo que las celebraciones de bodas se dan en todas las temporadas y...

Cerrar