Vestidos De Niña Para Matrimonio

Tendencia De Vestidos De Niña Para Asistir A Una Boda

Cuando nos invitan a una boda lo más difícil es escoger el atuendo que vamos a llevar y más aún si tenemos hijas, ya que además de vernos guapas también debemos hacer que nuestras chiquitas luzcan como todas unas princesas, pero si somos las novias y queremos que nuestra hija o alguna nena sea damita de honor también debemos escoger el vestido adecuado para que nos acompañe en este día especial, por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes estilos y diseños de vestidos para que nuestras niñas se vean hermosas .

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos para que los tengas en cuenta en el momento de hacer alguna elección.

Vestidos De Niña Para Invitadas

Antes de escoger el vestido más apropiado siempre guíate de acuerdo a la invitación que te enviaron. A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos  que están de moda para que hagas una mejor elección, recuerda que además de escoger el vestido también debes escoger los accesorios adecuados.

También es importante que tengas en cuenta la edad de tu hija, ya que los vestidos no son los mismo para niñas de 12 años.

2

2

Por lo general los diseños para niñas son de corte princesa y puedes encontrar en diversos colores, por ejemplo este lindo diseño color crema con franjas un poco más oscuras que lo puedes combinar con unos lindos zapatos color crema y un peinado de trenzas con flores pequeñas.

3

2

Si tu hija tiene más de diez años, recomiendo que permitas que sea ella la que elija el vestido que va a usar, claro está que debes guiarla en color y estilo con el fin de lograr una mejor elección. Si le gusta el color rojo y la fiesta ees en horas de la noche aconséjala que escoja un rojo oscura, como por ejemplo el tono del vestido de la imagen.

2

2

Hoy en día están de moda los vestidos con combinaciones de tela seda y tela tipo blonde, una de las ventajas de este estilo de vestidos es que son ideales para las fiestas que son celebradas en verano ya que las telas son frescas.

Vestidos Para Dama De Honor

Si te vas a casar y quieres que tu hija o las hijas de tus amigas sean las damitas de honor pero aún no sabes qués estilo de vestido escoger, no te preocupes ya que hoy en día podrás encontrar diversos diseños ideales para todo tipo de ocasión, lo que sí debes tener en cuenta es el largo de los vestidos ya que si tu boda va a ser celebrada en horas del día las damas de honor deben vestir con faldas hasta las rodillas, pero si tu boda será celebrada en horas de la noche las niñas pueden llevar  vestidos lasrgos.

A continuación te daré algunas opciones para que tengas en cuenta a la hora de elegir los diseño para el vestido de damas de honor.

2
3

Los colores pasteles están de moda para los vestidos de dama de honor, claro que debes tener siempre en cuenta el vestido de novia que vas a usar, por ejemplo si tu vestido es completamente blanco pero tienes un cinturón Lila y la decoración de la fiesta va con este color puedes escoger un hermoso vestido color lila para tu dama de honor.

2

Como te comenté anteriormente los vestidos cortos son perfectos para las bodas que van a ser celebradas en horas del día, recuerda que si están en temporada de verano lo mejor que puedes hacer es escoger un vestido confeccionado en tela tipo seda ya que son mucho más frescas y tu pequeña damita de honor estará cómoda y tranquila durante toda la ceremonia.

2

2

Uno de los vestidos de niña más deseados y usados para dama de honor son los cortes princesa, por lo general la falda  de estos vestidos tienen varios pliegues, tal como puedes ver en la foto. Una de las ventajas de este vestido es que puedes mandar a confeccionarlo agregando accesorios como flores o un lindo cinturón de color. Recuerda que siempre debes escoger los colores dependiendo de los tonos de la celebración.

4

Si la celebración de la boda va a ser en invierno es importante que escojas una tela que permita mantener el calor corporal, por ejemplo el algodón, pero si quieres que tu damita de honor use un vestido forrado en tela tipo tul puedes agregar medias con franela y un lindo saco de color, tal como puedes ver en la imagen.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes diseños de vestidos de niña que están de moda ya sea para asistir a una fiesta o para ser dama de honor. Recuerda que es importante que tu hija sea la que escoja el vestido que quiere lucir, aunque tú debes guiarla para que tome la mejor decisión.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jovenes

Muchas chicas jóvenes que tienen algunos kilos de más piensan que los vestidos de fiesta cortos no son para ellas...

Cerrar