Vestidos De Niña Para Fiesta

A la hora de algún evento, pensamos que vestido o diseño utilizar, pero en este caso vamos a trabajar la búsqueda de vestidos y diseños para las más pequeñas de la casa, para que luzcan como todas unas princesas.

Resultado de imagen para vestidos de niña para fiesta 

Escoger un diseño que vaya bien y que sea de comodidad para las niñas es algo complicado, esto pese a que el diseño muchas veces las incomoda, el tipo de tela les pica, o se les es muy grande, es por ello que necesitamos ver diferentes modelos para que la escogencia sea adecuada, y sobretodo pensar en la comodidad de las más pequeñas al mismo tiempo que lucen bellas y divinas como los cuentos de hadas.

Colores Adecuados

Los colores adecuados para el vestido de una niña, que sea estilo princesa debe ser lo primero que tengas presente, ya que deben ser brillantes, fuertes y resaltantes, para que en todo momento resalte la belleza de la niña y luzca como una verdadera princesa, es por ello que te dejaremos una pequeña lista con los colores que son más aconsejables para usar en vestidos de niñas, es importante que tomes en cuenta la opinión y gusto de tu pequeña, ya que de esto dependerá también la escogencia del mismo y será más fácil cumplir con este proceso.

Imagen relacionada

Entre estos colores podemos conseguir diseño en mate o unicolores, tales como: rosado, morado o violeta, azul, melón, blanco, verdes, ya sea claro o agua, rojo, amarillo, coral, naranja, amarillo y turquesa. Asimismo, tenemos una paleta en combinación de colores, los cuales podrían ser: blanco y rojo, rosa y blanco, azul y blanco, lila y rosa, blanco y dorado o negro y dorado, blanco con rojo y negro, gris con fucsia y blanco, azul con plateado entre muchos más.

Estampados

Los vestidos pueden poseer diferentes estampados y tratándose en el caso de niñas aún más, ya que se presta para jugar con una extensa variedad de motivos para estos, entre ellos podemos encontrar estampados como: puntos, rayas (ya sean verticales u horizontales)

Imagen relacionada

Flores en cualquiera de sus tamaños, mariposas, caracoles, arabescos, con lazos o pinceladas.

Consejo para escoger el vestido

Es importante sepas estos elementos básicos a la hora de elegir el diseño para tu pequeña, ya que debe ser un modelo que no se vea tan exagerado para su edad y tamaño, debes cuidar que el vestido que escojas sea un diseño ciertamente elegante y con estilo princesa, pero respetar que la niña se sienta comida y bien con el vestido, esto sirve para evitar que se vea como una señora pequeña, al verse muy recargada puede verse mal y llamar la atención de forma negativa y volverse punto de críticas, esto debe evitarse al 100%, ya que lo ideal es que luzca elegante y llamativa pero de forma sutil y delicada como la niña que es.

Resultado de imagen para vestidos de niña para fiesta

Al saber estos pequeños pero grandes detalles u elementos, estarás lista para escoger un vestido ideal para esta ocasión, no olvides tomar en cuenta la opinión de la pequeña ya que su gusto es importante en este punto decisivo, donde ambas opiniones tanto la de la madre como de la pequeña son de gran importancia para que todo salga como deseas.

Diseños Alusivos al estilo princesa

Buscar un diseño estilo princesa es una experiencia increíble ya que la pequeña de la casa vivirá como en un cuento de hadas y la idea es que se divierta mientras escoge su vestido de manera bonita y sencilla, es por ello que te dejamos algunas ideas para que te ayudes.

Imagen relacionada

Vestido en Corte de Corazón: Un vestido que se presenta con corte de corazón en la parte superior y se despliega con una falda larga, esta falda puede ser plisada o suelta con ondas, el color queda a la escogencia de la persona ya que puede utilizarse el color que se desee, y como detalle puede añadírsele una cinturilla de brillantes, al igual que en algunos retoques del busto puede llevar algunos brillantes y lentejuelas o simplemente colocar la cinturilla, la falda puede ser larga, media o corta, esto es según la ocasión.

Vestido en Corte V: Un modelo donde el escote es en forma de V, este tipo de escote se ve más que todo en diseños más juveniles, la fala puede llevarse corta o larga aquí queda al gusto de la persona, los colores a utilizarse pueden ser lo que se deseen pueden combinarse si así se desea, pueden añadírsele algunos accesorios al vestido para hacerlo lucir más elegantes y llamativos como por ejemplo: Brillantes, Lentejuelas, Bordados, Blondas, Cinturillas, Etc.

Imagen relacionada

Vestidos con o sin Mangas: Esta decisión queda de parte de la persona, ya que según sea la ocasión o el diseño del vestido se puede jugar con el uso o no de mangas, cabe destacar que existen diferentes tipos de mangas lo cual puede abrirte una ventana de opciones para estas, algunas de ellas son: De Tulipán, Francesa, Julieta, Abullonada, Poeta, Circular, Farol, Etc.

Vestidos Variados: Otras ideas que funcionan muy bien son los vestidos cortos, o a rodilla de forma que sean cómodos para la pequeña y pueden lucir de igual manera elegantes, las faldas pueden utilizarse de blondas o mallas combinadas con una tela unicolor o en algunas ocasiones añadirle estampados puede ser una idea genial, ya que al ser niñas algunos estampados pueden venirle muy bien en algunos diseños.

Imagen relacionada

Las mangas transparentes o de mallas también suelen ser muy bellas, dependiendo de cómo combines los accesorios y elementos puedes lograr un diseño de cuentos de hadas y lograras que tu pequeña luzca un vestido estilo princesa. También puedes tener en cuenta algunos modelos que observes en la web y darte una idea más amplia.

Nota

Recuerda que buscas un diseño estilo princesa, evita caer en vestidos muy grotescos o exagerados, lo ideal es que tu pequeña luzca como una princesa pero de manera sencilla y bonita para que así se sienta como una reina, es necesario que recuerdes no recargarla tanto de accesorios ya que podría incomodarle, no olvides tomar en cuenta su opinión a la hora de escoger.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje para Todo Tipo de Ocasion

Los vestidos de encaje son los que actualmente forma parte de las últimas tendencias de moda, es por ello que...

Cerrar