Vestidos De Niña Para Cumpleaños

¡En el cumpleaños: Viste de amor a tu beba!

En cada una de las naciones del mundo, sea la cultura que sea, siempre se van a celebrar los cumpleaños de la princesa de la casa. Si hablamos del mundo occidental, los cumpleaños de la beba de la casa están matizados de historias de personajes de Disney o de cuentos de hadas.

En esta ocasión, la creatividad está a flor de la piel de las madres y los padres. Ya se ha hecho una costumbre lograr fiestas temáticas en donde cada detalle muestra el amor que los padres sienten en ese momento.

71cHRgoPm8L. UL1024

Ya sea formal, deportivo o personalizado, viste de amor a tu nena

Para todos los gusto y formas de festejar la beba de la casa debe estar a la altura del compromiso y te invitamos a que sigas con nosotros para que conozcas las posibilidades de atuendo de acuerdo al tipo de fiesta que vas a realizar.

Para tomar en cuenta

Antes los cumpleaños, eran muy protocolares y las niñas eran obligadas a usar hermosos pero, incómodos vestidos. Atuendo que en la mayoría de los casos impedía que la niña disfrutara la fiesta.

Es casi universal que todas las niñas de antes recuerden a su mamá diciéndole: eres una princesa, por tanto nada de carreras y menos ensuciar el vestido” Y muchas veces las niñas se quedaban con las ganas de brincar, jugar y ensuciarse a sus anchas.

Por ello, toma en cuenta algunos aspectos a la hora de comprarle su vestido de cumpleaños:

  • Es preferible que le compres un vestido o conjunto que le sea cómodo y le permita disfrutar la fiesta, jugar y compartir a sus anchas.
  • Recuerda que el traje puede ser utilizado para otras ocasiones. Si tienes mucha actividad social, entonces, te sugerimos le compres un vestido de fiesta. Pero, si no es así, adquiere un atuendo que pueda disfrutar muchas veces en el parque, en el cine o para pasear contigo en el centro comercial.
  • Compra una talla más grande; recuerda que está en pleno crecimiento y puede perder rápido el traje.
  • El vestido o conjunto debe ir acorde al estilo y tipo de celebración.
  • Sobre todo recuerda que es su día y lo debe disfrutar al máximo.
  • Si la fiesta es de gran gala, te recomendamos le compres dos atuendos: uno para la fase protocolar y otro para que se divierta.

Vestidos y conjuntos para cada celebración

Ya sea que le vayas a picar una torta y cantarle el cumpleaños feliz con sus amiguitos en su casa o en el colegio o, en aquellos casos que vas a tumbar una piñata y muchas personas asistirán. En cualquier ocasión recuerda que ella debe estar cómoda para que pueda disfrutar. Pero, dependiendo lo que tengas en mente te vamos a presentar varias alternativas de outfit para que luzca preciosa y única.

1

Vestida de princesa

Esta es un traje de gran gala, corte princesa, con corpiño ajustado y holanes en los hombros, la amplia falda asimétrica está elaborada en tul y raso, su estilo cola de pato para mejor movilidad de la niña. Muy apropiado para una celebración por todo lo alto.

2

Vestida con su personaje favorito

Esta es una propuesta mucho más simple, más funcional, más acorde a los tiempos y a los gustos de las niñas. Estamos hablando de un vestido basado en un personaje de Disney con falda corta y amplia en capas, con lazo al frente y accesorio tipo cintillo que la hace más tierna y auténtica según la edad. Amén que está vestida casual sigue estando vestida para disfrutar y sobre todo que es un modelo cómodo y fresco.

3

Jugando a la ronda con sus personajes favoritos

Estamos hablando de vestidos personalizados en donde el decorado del vestido se ajusta a las peticiones de la madre sobre la decoración del traje. Desde la selección del color, el tipo de vestido, los accesorios y hasta la propuesta de diseño es totalmente personalizado. Así que toma nota y define cómo sería el traje que vestiría tu niña el día de su cumpleaños.

Tiernamente cómoda

Al ver este vestido, cualquier mamá o tía o abuela desea ver a su niña vestida de ternura, estamos hablando de un modelo clásico infantil que le va a dar presencia y comodidad a la niña pero, está decorado con un personaje de niña pequeña “Pepa Pick” y puede estar totalmente acorde a la decoración y al motivo de la torta. Sigue tomando nota de las alternativas que te estamos presentando.

4

Vestida de flores

Este es un vestido sumamente cómodo. Segura estamos que va a disfrutar su fiesta a sus anchas. Un modelo muy veraniego para países caribeños. Es un vestido que se caracteriza por un corpiño con tirantes finos completamente ajustado, confeccionado en forma de abanico al frente con falda entre tul y filetes de la misma tela que el corpiño. Pero, lo más asombroso  es que debajo de este atuendo tiene una falda pantalón para que juegue tranquila.

En el mercado hay muchas posibilidades para que vistas de alegría a tu niña en su cumpleaños. Ve posibilidades y has un presupuesto. Disfruta todo este proceso pues, cada celebración es un recuerdo maravilloso. Nos encontraremos en el próximo artículo que haremos con amor para ti.

 



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Color Rosa con Negro

Ahora es momento de hablar de los diferentes diseños de vestidos elegantes que tienen una peculiar combinación de colores, es...

Cerrar