Vestidos De Niña De Vestir

Si estas por comprar un vestido de vestir para una hija, nieta o sobrina y aún tienes dudas de cuál sería el modelo indicado para ella, te encantará saber que aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre los vestidos de niña de vestir.

Dependiendo del evento, si es para fiestas de noche o eventos diurnos, al igual que los vestidos de adultos, podrás encontrar una gran variedad de vestidos de vestir para niñas con telas livianas y adecuadas que le brinden tanto comodidad, carisma y belleza.

Si es un vestido de vestir de día, se suelen usar aquellos que tienen una altura por debajo de la rodilla o a la altura de ella, de tonos claros que dan un toque simple pero glamouroso, siendo bastante usuales para eventos como reuniones, ceremonias, bautizos, cumpleaños, etc.

                              vestido color rosa

Si se tratara de un evento nocturno suelen destacar los vestidos largos, tales como los corte princesa, holgados, pero con brillos en la parte inferior y además de tonos llamativos ideales para 15 años o bodas.

Sabemos que hay eventos más formales que otros y que no siempre se tiene la posibilidad de comprar un vestido para cada uno por eso aquí trataremos de darte los mejores trucos para que consigas un vestido ingenioso para tu pequeña que pueda servirte para cualquier tipo de reunión.

Así que presta atención ya que mostraremos detalladamente desde los modelos y diseños que pueden usar según las tendencias más recientes, la gama de colores, sus edades y ciertas recomendaciones que te serán de utilidad, tales como los siguientes:

  • Si tu niña es algo bajita evita usar un vestido largo y recargado, los vestidos cortos y sencillos la estilizarán.
  • Si es un vestido de dos partes, es decir, falda y corpiño por separado y la falda es un poco larga, no te preocupes, puedes meterle un poco en la cintura, sin cortarla. Así a mediada que vaya creciendo podrás ir soltándolo, pudiendo usarlo por mucho más tiempo.

                                         vestidos de nina hermosos

LOS MEJORES VESTIDOS DE VESTIR DE NIÑAS QUE PUEDES ESCOGER

  • Vestidos asimétricos corte princesa

Estos vestidos son el sueño de toda niña, recomendados en color lila o rosa, con parte superior de una sola manga, algo de brillo en la cintura y una falda amplia estilo princesa es un vestido de vestir que otorga elegancia, pudiendo usarse para todas las edades a partir de 5 años.

  • Vestidos con estampados florales

Vestidos de niñas color blanco con flores estampadas en color coral en la parte final de la falda son muy femeninos e ideales para bautizos. Pero si quieres un look más infantil para pequeñas menores a 4 años, procura que tenga tul que sobresalga por debajo de la falda, es algo que le brindará comodidad y la hará lucir coqueta por igual.

  • Vestidos doble falda

Un vestido blanco sencillo a dos capas que llegue hasta las rodillas y un lindo moño dorado es elegante tanto niñas pequeñas y como las más grandes. Trata de combinar el calzado el color del moño y verás lo hermosa que estará, ideal para una boda o fiesta familiar.

       vestido blanco para nina

  • Vestido con falda de tul removible

Este vestido se puede usar para diferentes tallas, es decir, para todas las edades. Se trata de un vestido blanco corte princesa con un tul estilo cinturón-lazo removible que puede ser de cualquier color (recomendamos azul, fucsia o violeta), lo cual lo hace perfecto para usarse con varias combinaciones y en diversos eventos.

  • Vestidos estampados y mini lazos

Los vestidos con estampados como corazones, lunares, estrellas, etc., que en la cintura tengan un mini lazo o cinta decorativa unicolor que a su vez se pueda combinar con un cintillo, lazo o adornos florales del mismo color, son los ideales para las niñas más pequeñas de entre 1 a 2 años, ya que le darán ese toque de gala con aire angelical.

  • Vestido ajustado falda suelta

Para destacar la elegancia sin quitar el aire infantil de la pequeña recomendamos vestidos con corpiños ajustados sin ningún tipo de escote, con una falda larga suelta que le de movilidad en el movimiento, recomendada en tonos azul rey o rojo.

  • Vestido estilo oriental

Este diseño original al estilo oriental con mangas largas o hasta el codo con cuello estilo kimono y una falda que puede ser tanto estilo princesa o el famoso estilo cola de pato (corto adelante y largo atrás), con flores bordadas en color vinotinto y fondo beich claro en tela de seda, le bridaran tanto elegancia, sofisticación, comodidad además de llamar mucho la atención.

  • Vestido en dos partes

Uno de los vestidos que están más de moda son los de dos partes y en el caso de las niñas no es la excepción; recomendamos usar para ellas uno en color salmón (claro para el corpiño y más oscuro para la falda), mangas caídas y falda tul en ondas ¡un estilo único!

En definitiva, estos son los vestidos de niña de vestir que puedes optar para tu pequeña y ese evento por venir, recuerda estar atenta nuestras próximas publicaciones para más consejos, además de dejarnos tu comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Fin de Año

Por todas esas razones, para muchas mujeres decidir qué ponerse para fin de añopuede significar un estrés extra y, por supuesto,...

Cerrar