Vestidos De Niña Color Turquesa

¡Vestidas color esperanza!

Cuando tenemos una niña, damos a luz a la misma esperanza por una mejor vida para ellas. La feminidad contenidas en ella representa la vida futura. Tener una niña es uno de los milagros y e los regalos más grandes que Dios nos puede dar. Los padres orgullosos cuidan su tesoro para que en ellas se resuman las bellas virtudes, preservando de este modo todo el legado cultural familiar y mundial. Tamaña tarea para una pequeña pero, en forma sencilla estos principios se cumplen.

Una de las dotes que se le inculcar desde pequeñas es la belleza, tanto física, como en sus vestidos y en todo lo que le rodea. Por ello es que los padres se esmeran que sus niñas estén impecables y muestren su ternura. Entre la variedad de colores con los cuales puedes vestir a tu niña está el verde turquesa.

rBVaSVpz9r6AKCgPAAOXWdrHIDU131

Una mezcla de esperanza con dinamismo, este color es muy apropiado para lucirlo tanto en eventos sociales como en el diario quehacer de una niña hermosa, como lo es tu hija. Conoce con nosotros los últimos modelos de vestidos color turquesa, sigue con nosotros y maravíllate de estas novedades.

Verde turquesa, verde de amor

83bbcfc8cecfe8a9ddd88986a4fe5714

Ya sea para llevar a una boda matutina, un bautizo o simplemente para salir a pasear bajo los rayos mañaneros del sol, este modelo se adapta tanto a niñas de piel muy blancas como las de origen latino. Este color se adapta muy bien y resalta la candidez y la ternura de su cutis. Es una especie de vestido tipo imperio pero, cuya falda está elaborada en varias capas de tul o de Organza que le da color. Unas cintas de raso en colores verdes y amarillos terminan por darle el toque y resaltar el corte del vestido. Muy de cuento este modelo, en donde la princesa es tu hija.

Cuando el turquesa es el fondo de ramilletes de flores

Captura

Ya sea para el día, para bebitas que inician su caminar o un poco más grande, les presentamos este tierno modelo en donde el turquesa va a resaltar el color de los ramilletes de flores. Su corte tipo princesa es adornado con holanes en el cuello, este decorado le permitirá frescura y comodidad. Muy apropiado para días de paseos en el parque, para visitar a los abuelos o para estar bien vestida en casa.

Lazos verde esperanza

31792d073573b8ea2a299ce2766e7b5e

Este es un bello vestido de niña, se utilizó una tela brocado con finas flores. Su corte con quillas que se ajustarán a su cuerpo para luego abrirse en una falda con pliegues, los cuales van a estar adornados con unos grandes lazos de la misma tela. Para más frescura y comodidad de la niña, el vestido no tienen mangas y su cuello redondo va a justarse a su cuello.

Una oda al encaje
49dbda0deb591af4aaa52e591d5629c9

Esta es un vestido, estilo bata, de cuello redondo, sin mangas y con un semi corte en “A”, confeccionado en encaje turquesa muy apropiado para usar en un cumpleaños o para ir al cine con la familia. Se acompaña con un lazo grande del mismo color y sandalias blancas. Muy veraniego este modelo para esos días de sol y calor.

En verano vestida de turquesa

c1e9a15a1ed11123a3a29730f6ed226d

Este es otro de los modelos más frescos y casuales para niñas, seguimos con el corte tipo bata, con cuello redondo y sin mangas para soltura de la niña, confeccionada en finos pañuelos de seda que le permitirá movimientos y arreboles al jugar bajo la luz del sol. El detalle del cuello en finos pensamientos es otra de las virtudes de este modelo.

Vestidas de gala

No podemos continuar con este artículo si no incorporamos algunos modelos de gala para que tu niña luzca. Hay que estar a la altura de la ocasión en donde lucir lo más bello de la casa, tal vez una boda, un concierto o el homenaje a uno de los papás. Para estar a la altura del compromiso y para que tu princesa se muestre tal cual es, te presentamos estos modelos.

250a70913b7f4bf62d121aeb5461aaed (1)

Con toques de encaje blanco

Este es un modelo estilo princesa, confeccionado en tul turquesa con aplicaciones y canesú en encaje blanco. También muestra una especie de semi corsé trenzado en la espalda que continua en la falda amplia y en capas de tul para sobre ella crear una columna de lazos. El borde de la falda es bordeado por encaje blanco. Bello, sencillo y de ensueño para tu niña.

Un vestido asimétrico

9795963a6068af7a8751fd8039fa7146

Los vestidos asimétricos están muy de moda y en especial para niñas pues le permite jugar y correr, además de cumplir con la etiqueta de la ocasión. Una de sus características, su corte a la cadera con falda asimétrica con pliegues, lo convierte en una falda cola muy cómoda y moderna para niñas, además su cuello tipo bandeja es resaltado por aplique de encaje del mismo color que cubren los hombros. Un modelo muy apropiado para las niñas entre 7 y 12 años. Se complementa con mitones, medias pantis y zapatillas blancas. ¡Todo para la princesa de la casa!

Como puedes ver, las niñas son un mar de bondad y de cualidades. Los padres alimentan éstas en el transcurso de su crecimiento. Así la vestimenta se amolda a esa belleza interna que crece dentro de ellas. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like, tu opinión para nosotros es importante.

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Damas Fotos

Una de las prendas que no debe faltar en el guardarropa de toda mujer indudablemente es un vestido de noche...

Cerrar