Vestidos De Moda Para Una Cena Navideña

Hoy vamos hablar principalmente sobre los vestidos de moda para una cena de navidad y dicho de otra manera hablaremos sobre cómo vestir para ir elegante y súper cómoda a una cena navideña.

moda para navidad

Vestidos De Moda Para Una Cena Navideña

Si van a colocar la mesa sobre el jardín, el césped, o ripio, es recomendable que no utilices zapatos de taco aguja, ya que corres el riesgo de caerte o resbalarte al momento que te levantes de la silla.

Por eso, es importante que antes de escoger los zapatos, preguntes dónde se va a realizar la cena de navidad, de esta manera podrás usar los zapatos más lindos y cómodos.

moda para navidad3

Incluso, la vestimentos que debes utilizar también tiene que ir acorde a la ocasión. Si utilizas un traje muy ceñido y vas con ganas a comer todo lo que te ofrezcan, tenlo por seguro que estarás muy incomoda para realizar la digestión.

moda para navidad1

Es una excelente opción que elijas blusas y camisas sueltas en torno a tu vientre y cintura, y en general prendas que no ajusten ni causen incomodidad al momento de sentarse.

moda para navidad2

Vestimenta Adecuada Para La Cena Navideña

Tienes que evitar las prendas muy sensuales o llamativas. Si después de comer vas a una fiesta donde deseas llevar un vestido sensual, te recomiendo que antes de salir de casa, te pongas un chal o estola de gasa, así mantendrás fuera de la vista tu escote durante dure la ceña de la navidad.

moda para navidad5

Pero, si la cena de navidad es entre amigos o fuera la antesala de la fiesta posterior, entonces tienes la oportunidad de ponerte una hermoso vestido, pero igualmente debes utilizar un chal por encima. Así brindarás una pista a tu estilismo para la velada, estarás relajada, no te ensuciarás con los alimentos y, cuando llegue la hora de la la fiesta, darás al resto de los invitados un wow revelando tu vestido.

moda para navidad6

Colores Para El Vestido De Nochebuena

Tienes ue escoger el color que mejor te guste y te haga sentir cómoda. Si te sientes súper con lo que estás utilizando, realmente te verás mucho mejor.

moda para navidad8

Lo ideal es utilizar un vestido de color rojo, pero actualmente está de moda utilizar un tono en una de las prendas que utilices para ir a esa cena navideña, porque si vas vestida de un solo color, realmente parecerás como santa claus.

moda para navidad4

Lo recomendable es que añadas a tu vestimenta algunos pequeños detalles, como por ejemplo broches, cintos u otros accesorios.

moda para navidad7

Look De Moda Para Una Cena Navideña

Look #1. Las faldas midi, sobre todo aquellas que llegan hasta la rodilla, son perfectas para darle a cualquier conjunto un toque de originalidad. Este tipo de faldas armonizan muy bien con una blusa o jersey de color neutro.

Puedes escoger tres tipos de faldas midi: de un solo color, metalizadas o estampadas. Teniendo en cuenta la faldas escogida, se combinará de una forma u otra.

Si la cena de navidad no necesita bastante elegancia, te recomiendo que te pongas un jersey fino. Si la cena es de categoría, lo ideal es que elijas una blusa y unos accesorios impactantes.

look para navidad

Look #2. Muchas veces tenemos la cena o fiesta que podemos tener con nuestros amigos, aquí puedes experimentar un poco más con el largo de la falda o vestido y el escote. El vestido negro es el básico por excelencia y para estas fechas puede sacarte de apuros unas cuantas veces.

Combina tu vestido negro con una chupa cuero para dar un look menos formal o con medias con detalles de encaje y zapatos de tacón. La versatilidad del color negro da para todo, así que atrévete a experimentar con accesorios y complementos llamativos.

look para navidad1

Look #3. Y aquí tenemos una alternativa un poco más informal pero no por ello menos elegante, ni menos sofisticada.

Como experto en la moda para chicas, aquí te voy a enseñar como hacer un look de tendencia inspirado en una cena casual de navidad, sobre todo es un look recomendable para aquellas personas que celebran la navidad durante la temporada de verano.

Lo que tienes que hacer en primer lugar, es utilizar un mini-short que sea estampado, luego una sudadera de color celeste, un lindo cinturón de color celeste, un blazer de color blanco, una preciosas sandalias bajitas de color amarillo, preciosas pulseras haciendo juego y sobre negro.

look para navidad2

Look #4. Seguimos con otro look de Annabelle, bien delicado, femenino y con dos de los colores típicos de la Navidad: el blanco, el rojo y el dorado.

El outift consta de un precioso vestido blanco corto con una cartera de mano de color rojo. El dorado viene en los accesorios y el toque salvaje lo aportaron sus espectaculares blancos con lunares negros.

look para navidad3

Look 5. Terminamos con un outfit de CheyenneMeetsChanel ideal para el invierno, moderno y rebelde. Lo puedes lograr con una camisa y chaqueta negra -puede ser un blazer o una chaqueta de cuero, pantalones metalizados y zapatos de tacón en composé.

look para navidad4

Bueno, todas la información dada en este artículo de vestidosdenochecortos.com es muy importante, sobre todo para aquellas chicas que desean ir a la moda a una cena navideña.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes 2012

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos de noche sencillos y elegantes muy hermoso, los cuales poseen diseños basados...

Cerrar