Vestidos de Moda para Damas de Honor

Aquí en nuestro país no es costumbre que en los matrimonios o bodas predomine la figura de las damas de honor, aunque, cada vez es más habitual que las  amigas de la novia tomen un papel tan importante. Si vas a elegir por esta opción, puedes inspirarte en bodas reales para lograr un efecto mucho más armonioso con el conjunto de la boda.

Este año en colores para vestidos de damas de honor están de moda los colores pasteles y los colores fuertes, si quieres que tus damas luzcan a la moda y hermosas entonces tienes que seguir leyendo este artículo porque más adelante te diré que vestidos pueden llevar puesta en tu boda.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor4

Vestidos en colores pasteles:

Los colores pasteles son una opción ideal para mantener el romanticismo como hilo conductor de toda la celebración de la boda. Por ello, apostar por el color verde menta en diseños simples y con escote en forma de corazón puede crear un efecto totalmente tierno si la boda se llevará a cabo en el aire libre y en el día. Asimismo, si se opta que las damas de honor lleven un ramo en tonos de rosa el efecto será ideal.

Otra opción es elegir por el tono rosa palo o amelocotonada, cuyo resultado obtenido será una imagen que no pasara desapercibido en la boda, pero además con un aire inocente y dulce característico de una boda. De igual manera el azul claro o el amarillo claro pueden brindar muy buenos resultados.

En seguida te muestro un vestido en color verde menta, si tal vez decides por este bonito color, para que veas con que accesorios lo pueden llevar puesta tus damas de honor en tu boda.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor

Vestidos en colores fuertes:

El rosa es un color muy femenino, por lo que no hay nada mejor que este color para combinar con el vestido de novia blanco y crear una imagen muy bonita, alegre y a la misma vez muy favorecedora, ya que es un color que por lo general suele sentar muy a cualquier chica.

Si se desea crear un contraste aún mayor, se puede recurrir a un color más fuerte sin perder la elegancia y sofisticación, como un morado oscuro. Si se desea restar la sobriedad a estos colores, lo mejor es optar por diseños sencillos y con mucho movimiento.

El coral es mi color favorito y es ideal para bodas que se realicen en la temporada de verano, me gusta cómo me queda cuando tengo algo de color, pues quiero decir que algo porque con lo blanca que soy me cuesta un poco de trabajo lucir morena). Pero me parece que es el color perfecto para las damas de boda.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor1

Y por último está el color turquesa que es ideal para las bodas que se realicen en la playa.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor2

Recuerda que las damas de honor necesitan vestido, calzado, ramo y algún complemente (pendientes, collar, pulsera o brazalete) que complemente el look total.

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor5

vestidos-de-moda-para-damas-de-honor3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda de Niña

Los vestidos de boda de niña también son muy importantes, del mismo modo que los vestidos de invitadas para bodas,...

Cerrar