Vestidos De Moda En Tallas Grandes

La moda es una tendencia que a toda mujer nos gusta seguir, con el pasar de los tiempos se ha visto que las mujeres de tallas grandes no deberían usar vestidos, este mito debe acabar ya que no importa el físico para lucir algo que quieras, siempre y cuando tengas en cuenta que te queda bien y que te queda mal, para evitar las críticas negativas y ofensivas de la gente.

vestido azul manga encaje

En la actualidad es normal ver a una mujer de talla grande usando todo tipo de ropas, dado que la misma sociedad se ha encargado de desmentir esa idea negativa de que las mujeres con sobre peso no pueden lucir un vestido por sus rollitos, lo cual es rotundamente falso, ya que si como mujer te sientes bien y te ves guapa, lo que diga la sociedad no tiene importancia, ya que lo importante es cómo te sientas tú

Qué color usar

Los colores monocromáticos son recomendables en las mujeres con tallas grandes, ya que estos colores son los que más te estilizan.

product image 672380971 800x800

Cabe destacar que también hay variedad de estampados que te pueden  ayudar a disimular algunas partes de tu cuerpito.

Colores sólidos

 El negro un color universal y conocido como un color que te ayuda a estilizar la figura, ya seas flaca o rellenita. Muchas veces en los vestidos de fiesta es uno de los colores más elegidos.

1581 b8b168

Esto también sucede o con el azul marino, el gris y el marrón, gracias a que al ser colores oscuros te ayudan a disimular esos rollitos odiosos que no quieres mostrar.

Colores llamativos

Colores fuertes y en su mayoría muy bellos, como lo son el fucsia, verde claro, amarillo limón, azul o turquesa.

vestidos de fiesta tallas grandes otono invierno 2017 amarillo

 Aunque puedan parecer arriesgados y poco estilizados, alegran la silueta si se elige un corte acertado y adecuado para tu tipo de cuerpo.

Blancos y cremas

El efecto de estos colores pasteles es más fresco para las celebraciones que se realizan de día, más que todo combina el blanco con un abrigo y conseguirás un look de lo más cool y brillar como deseas.

Un detalle importante son las rayas verticales, estas son importantes destacarlas ya que alargan las formas, pero tampoco hay que esquivar la idea de usar también rayas horizontales.

00101972500589    2  516x640

Los estampados en sus distintas presentaciones ya sean geométricos, florales o animales también deben hacerse presentes.  

Hay que atreverse con cada tejido y diseño que elijas. Recuerda que si  se trata de usar colores intensos, es recomendable un vestido con mucho vuelo, suelto y cómoda, lucirás estupenda.

Escoger el vestido ideal

Esto puede ser una verdadera odisea, ya que  según el tipo de mujer puede ir desde lo más sencillo a lo más complicado, ya que según sea la talla se puede convertir en un problema, ya sea que vaya desde que no hay el color que deseas, hasta que no hay la talla, y si hay la  talla no hay el color y así suele pasar, en todo tipo de tienda y en todo momento, con toda ropa, así que este paso suele volverse el más costoso si eres una mujer de tallas grandes.

El diseño  puede ser desde vestidos con faldas transparentes, hasta diferentes vestidos hechos completamente de tela transparente, (lo cual suele llamar mucho la atención en mujeres rellenitas), pero esto es solo un comentario, ya que  hay para todos los gustos, escoger un vestido no debe ser un problema para ti, solo siéntete segura de lo desees y ve por ello.

212825 elegante casual mujeres vestidos tallas grandes ropa mujer o cuello bodycon vestido de gasa con faja

Si lo que quieres es llevar un look diferente y moderno un vestido estampado de flores estilo años 60’s, te hará lucir despampanante, recuerda que puedes mezclar las tendencias de vestidos estampados de flores con telas, transparentes o semi-transparentes y conseguir lucir un vestido que parezca sacado de una pasarela de Victoria Secret, lo cual te hará lucir preciosa a donde quiera que vayas.

Muchos vestidos te pueden hacer lucir una figura esbelta y le darán un toque único según sea el estilo, si deseas llevar un vestido sin mangas, largo o corto o simplemente con mangas existen ya en tendencias  una extensa variedad de estilos que fácilmente pueden llamar tu atención.

Estilo y actitud

Has oído hablar de los Jumpsuits, son una tendencia, una especie de braga elegante con estilo suelto y simple, el cual puede usarse largo, corto, sin mangas, con mangas, el modelo según sea tu estilo, en diferentes colores y texturas que fácilmente puedes usar independientemente de cual sea tu talla, lo importante es lucir sencilla y grandiosa en todo momento.

6f29f7d1df5191362e69432b10c75ac5

No dejes que tu figura te acomplejes, eres hermosa sea como sea, juega con tu cuerpo y prepara los mejores outfits para que siempre luzcas fresca y la moda, deja esos mitos atrás de que por ser talla grande no puedes usar vestidos o faldas, rompe los esquemas que incoherentemente ha formado la sociedad y se tu quien lleve ese estilo, desde el vestido más sencillo hasta el más extravagante, recuerda siempre sentirte cómoda contigo misma, y así lucirás para los demás.

b6f74966081b67a10785038b994b97e5

Echa un vistazo a tu closet y deshazte de esas prendas que no te gustan y que te hacen sentir incomoda, evita el uso de fajas, ya que puedes ocasionarte daños o simplemente lastimarte, revitaliza la vida de tu armario y llénalo de vida con nuevas prendas que sepas que te hacen lucir genial y que no te daría miedo ponerte, deja atrás todo aquello que te ate a un pasado negativo y añade variedad de vestidos cortos, largos, son mangas, sin manga, con colores pasteles y estampados, con transparencias y cerrados, con el fin de que tengas una variedad de vestidos para cada ocasión, recuerda mantenerte al tanto de las últimas tendencias y no te quedes atrás.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos de noche cortos juveniles

Descubre los más deslumbrantes vestidos de noche juveniles que son parte de las últimas tendencias de moda. Estos hermosos modelos...

Cerrar